Romance

Series de anime como La venganza de Masamune-kun

Cuando era niño, Masamune Makabe le confesó su amor a la rica y hermosa niña Aki Adagaki. Sin embargo, ella lo rechazó brutalmente y lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Al huir a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó incansablemente para ponerse en forma. Una vez que se vuelve flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que lo perjudicó. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Masamune se propone hacer que ella se enamore de él para que sea él quien le rompa el corazón.

Masamune-kun’s Revenge hizo un valiente intento de darle un giro refrescante al género romántico, pero al final no se diferenció lo suficiente. Sin embargo, fue un juego romántico divertido como muchas de estas otras recomendaciones de anime romántico.

Para los fanáticos de la superación de prejuicios

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Si bien Masamune’s Revenge ocasionalmente se trata de cambiar quién eres, tanto él como Toradora se tratan de aceptarte a ti mismo y a los demás por lo que son. Ambos programas presentan a mujeres y hombres molestos que no son lo que parecen por fuera, pero lamentablemente no son tan divertidos como los personajes de Toradora.

anime como besarlo no a mi

Bésalo, no a mí

Chubby Kae Serinuma es una ávida fujoshi que envía en secreto a sus compañeros de clase masculinos. Sin embargo, después de que muere su personaje de anime favorito, se estresa tanto que pierde peso rápidamente. Al regresar a la escuela, sus compañeros de clase, incluidos los hombres atractivos a los que envía, se dan cuenta de lo atractiva que es en realidad. Solo hay un problema, mientras los chicos compiten por su afecto, ella solo quiere que vuelvan esos afectos el uno hacia el otro.

Ambos programas tratan sobre gorditos que hacen una transformación impactante. Si bien Masamune’s Revenge tiene una transformación que fue producto del trabajo duro, la transformación inicial en Kiss Him, Not Me fue un poco menos creíble. Sin embargo, ambos programas presentan a los personajes transformados rápidamente rodeados por otros del sexo opuesto.

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Aunque en el exterior de Masamune’s Revenge ambos personajes son muy populares, cada uno tiene secretos que les impiden encajar realmente. Haganai se trata de personajes que son notablemente impopulares. Sin embargo, ambos programas presentan relaciones con amigos de la infancia y ambas relaciones son algo complicadas.

Para fans de las relaciones forzadas

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Algunas de las mayores similitudes entre estas dos series provienen de sus personajes. Sin embargo, ambos cuentan una historia sobre dos personas que realmente no se gustan al principio y que se ven obligadas a estar juntas debido a un secreto. En general, ambos comienzan como cuentos motivados únicamente por incidentes de la infancia, pero luego se convierten en algo más que está firmemente impregnado de eventos presentes.

El presidente de la clase es una criada

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Tienes dos personajes principales guapos que son populares y, en ocasiones, temidos por las masas. Sin embargo, descubres que la dura mujer tsundere alberga un secreto y los personajes masculinos se enteran. Sin embargo, al mantener ese secreto, aunque con un toque de chantaje o motivaciones no tan exageradas, ves florecer un tipo diferente de relación.

romance de la chica lobo y el príncipe negro

Chica Lobo y Príncipe Negro

Para hacerse amiga de algunas chicas populares, Erika Shinohara se ha dado a la tarea de mentir sobre tener novio. Para demostrarlo, rápidamente toma una foto de un hombre, pero sus amigos lo reconocen como un compañero de escuela, el popular Kyouya Sata. Para evitar la humillación, ella le pide que se haga pasar por su novio. Él acepta, pero solo si ella accede a convertirse en su perro.

Ambos programas se centran en personajes principales masculinos que no están interesados ​​​​en la chica con la que se ven obligados al principio. Sin embargo, las circunstancias están un poco cambiadas. En Masamune’s Revenge, Adagaki no tiene interés en los niños porque cree que la usarán, mientras que Sata en Wolf Girl y Black Prince no está interesado en las niñas porque cree que no se toman las relaciones en serio.

Para fans de las mujeres mandonas y frías

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

En ambas series, estás cargado con personajes principales masculinos que han tenido un pasado dramático que los disuadió del amor y también, extrañamente, los volvió muy narcisistas, mientras que las protagonistas femeninas son igualmente frías. Esto hace que ambas series presenten una nueva versión refrescante del romance escolar promedio.

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Debido a un evento en el pasado, los dos hombres principales están un poco desanimados, mientras que las protagonistas femeninas tampoco están realmente interesadas en los hombres. Sin embargo, a través de las circunstancias, ambos programas unen a los personajes y exploran relaciones motivadas por algo más que la apariencia.

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Medaka Box no se trata realmente de amor, pero lo que sí tiene en común con Masamune’s Revenge es la protagonista femenina que dirige la escuela primero con hierro. Si bien ella es fría por fuera, a lo largo de la serie comienzas a aprender lo amable que es en realidad.

¿Tienes más buenas recomendaciones de anime para Masamune-kun’s Revenge? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba