Listas

8 series de anime de primavera de 2017 para ver este verano

¿No tienes tiempo para sentarte y ver un nuevo episodio de anime cada semana? No hay problema, solo guárdalo todo para cuando tengas un fin de semana solitario de anime por delante. Sin embargo, el verdadero problema con las series originales en una nueva temporada de anime es que realmente no sabes qué vale la pena ver. Si tiene dificultades para decidir qué debe estar en su plan para ver esto para la temporada de anime de primavera de 2017, no busque más.

*Nota: Como siempre, estas son series originales, no segundas temporadas, historias paralelas o reimaginaciones. Esto significa que si te gusta Attack on Titan, My Hero Academia, Berserk o Natsume’s Book of Friends, entonces ponte al día con ellos. Sin embargo, si quieres algo nuevo, esto es para ti.

Eromanga-sensei

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantada de tener una nueva hermanita adorable. Sin embargo, después de que sus padres murieran, su hermana pequeña Sagiri se encerró. Ahora su único cuidador, Masamune los apoya como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las portadas lascivas de su serie de novelas ligeras es en realidad su hermana solitaria.

¿Por qué vale la pena verlo? – Bueno, está hecho por el mismo creador de Oreimo, y no ha cambiado mucho entre ese programa y este. La hermana pequeña, aunque no es tan luchadora, es igual de linda, tiene algunos personajes otaku geniales, y si no piensas demasiado en algunos de los detalles, es un placer verla.

Búsqueda de sakura

sakura búsqueda animado

Como parte de un movimiento a nivel nacional durante el período de la burbuja económica, una pequeña ciudad que está fracasando intenta revitalizarse con un programa de turismo. Contrataron a cinco chicas diferentes para trabajar en una agencia de turismo, esta es la historia del año en que estas cinco chicas trabajaron para tratar de dar vida a este pequeño pueblo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Hay algo que admirar en las series de Recuentos de la vida que siguen a adultos en lugar de chicas de secundaria. Sakura Quest es así. Sí, estas mujeres adultas se ven muy lindas, pero aún así es un trozo de vida que demuestra que hay vida más allá de la escuela secundaria.

Grimorio de cero

grimorio de anime cero

Si bien existen brujas, se sabe muy poco sobre la magia, por lo que su especie es condenada al ostracismo. Los hombres mitad bestia como Yohei también son rechazados, lo que hace que se gane la vida como mercenario y desee ser humano. Un día, conoce a una bruja llamada Zero que se ofrece a concederle el deseo de convertirlo en humano, pero solo si acepta ser su escolta.

¿Por qué vale la pena verlo? – Aparentemente tienes que tener “Zero” en tu título en estos días para convertirte en una buena serie de anime de fantasía. Sin embargo, aunque recuerda un poco a las pociones de Re:Zero, Grimoire of Zero es una buena serie de aventuras que no se vuelve demasiado intrincada ni demasiado aburrida.

El avatar del rey

series de anime como el avatar del rey

En el juego multijugador en línea Glory, Ye Xiu era un jugador profesional legendario. Sin embargo, cuando se involucra en un altercado con un compañero de equipo, es expulsado del equipo y expulsado del circuito profesional. Ye Xiu logra encontrar trabajo como gerente en un cibercafé. Un día se da cuenta de que Glory ha lanzado un nuevo servidor y se lanza a la refriega una vez más. Con diez años de experiencia, está listo para jugar hacia la cumbre.

¿Por qué vale la pena verlo? – Si te gustan los MOBA como League of Legends (cuyo propietario hizo este anime) o simplemente las series de anime de videojuegos que son tan populares ahora, The King’s Avatar, una serie sobre un jugador profesional, vale la pena verla. Por lo menos, tiene la mejor animación de la temporada detrás. Sin embargo, está hecho en China y usa nombres y doblajes chinos, lo que puede ser un factor decisivo para los puristas.

WorldEnd: ¿Qué haces en el fin del mundo?

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden manejar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

¿Por qué vale la pena verlo? – Realmente, vale la pena ver WorldEnd por las chicas lindas. Sin embargo, mientras que el primer episodio parece bastante aburrido, el segundo hace un buen trabajo aumentando la intriga de la historia. A medida que avanza la serie, encuentra un buen equilibrio entre los momentos lindos, divertidos y llenos de acción que lo convierten en uno de los mejores programas de fantasía de la temporada.

Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

Sistine es una estudiante dedicada en la academia mágica donde perfecciona sus habilidades. Eventualmente espera resolver el gran misterio del Sky Castle, pero cuando el maestro se retira, el reemplazo, Glenn, resulta ser un bastardo perezoso. ¿Cómo es que este hombre incompetente fue elegido como el mejor mago de la academia?

¿Por qué vale la pena verlo? – Piensa en esta serie un poco como Mahou Sensei Negima viene de nuevo. Se trata de magos, pero también es cómico y ves a una estudiante recta tratando de entender a su perezoso pero poderoso profesor. El concepto lo hace parecer bastante mediocre, pero lo logran de una manera que te hace volver cada semana.

Re: Creadores

recreadores de anime

¿Y si nuestros personajes ficticios fueran reales? Esa es la pregunta que hace Re:Creator mientras sigue a un chico de secundaria que crea dibujos, pero se ve absorbido por su anime favorito. A partir de ahí, explora la naturaleza de las consecuencias sobre si debemos ser responsables de nuestras fantasías.

¿Por qué vale la pena verlo? – Seré honesto, Re:Creators tiene algunos momentos frustrantes en los que, literalmente, no pasa nada. Sin embargo, el concepto en general es profundamente intrigante. Si bien a veces tropieza, lo explora de una manera que desea ver y nunca pensó que lo haría.

el tutor real

el anime tutor real

Heine Wittgenstein es la tutora real en la corte del rey Grannzreich. Desafortunadamente para este pequeño profesor, tiene un gran trabajo por delante al estar a cargo de la educación de los cuatro hijos del rey con personalidades distintivas.

¿Por qué vale la pena verlo? – Como la mayoría de las reseñas que podrías leer dicen, “no te preocupes, esta no es una serie tipo BL “Yuri on Ice””. Bueno, eso es cierto, pero ¿qué lo hace tan bueno? Piense en esta serie como el Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran. es principalmente una serie de comedia y tienes cuatro príncipes que son cuatro tropos clichés diferentes. Lidiar con sus aventuras es tan placentero en este espectáculo como lo fue en Ouran.

¿No estás de acuerdo con nosotros? ¿Crees que nos perdimos algo bueno? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba