Romance

10 series de anime para comenzar con el género romántico

No importa quién seas, niño o niña, querrás enamorarte en algún momento. Una vez que suceda, te darás cuenta de que no hay sensación como esa. Es un sentimiento difícil de replicar, esa emoción única que acelera el corazón, pero el anime romántico se atreve a soñar. Esa es, en esencia, la razón por la que la gente ve series románticas. Quieren capturar incluso la emoción pasajera que viene con el romance. Si está intrigado por eso, pero es nuevo en el género, aquí hay algunas excelentes series de anime romántico para comenzar.

toradora

novela toradora

Él es malo pero agradable, ella es bonita pero mala. Es un cuento tan antiguo como el tiempo. Estos dos compañeros de clase incomprendidos terminan siendo amigos que acuerdan ayudarse mutuamente a perseguir a sus respectivos enamorados. Sin embargo, usted, como audiencia, ya sabe cómo terminará esto. La parte divertida es llegar allí.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

¿Quieres un anime romántico donde la heroína principal no sea una idiota vacilante, o al menos no se convierta en una una vez que se enamore? Esta es tu serie. En ella, los hombres son, en su mayoría, los tontos mientras que la protagonista femenina es estudiosa y seria. Ella es tonta de vez en cuando, por supuesto, pero incluso cuando admite amor, no se reduce a una esclava amorosa babeante con mejillas rojas. Además, el humor autoconsciente de esta serie es de primer nivel.

Clannad

clannad romance animado

Clannad es una historia de cómo una persona puede tener un gran efecto en la vida de muchas personas. Como Clannad se basó en una novela visual en la que podías cortejar a cualquiera de las chicas, verás el potencial de múltiples romances. Sin embargo, el anime se centra en una sola chica. Sin embargo, esto no significa que se ignoren las historias de todos los demás. Cada historia, aunque carece de una conclusión romántica, es una historia conmovedora. Además, a medida que avanzas en After Story, la segunda temporada, trae consigo una rápida patada en tu saco de sensaciones.

Kimi ni Todoke

kimi ni todoke romance animado

Siempre recomiendo esta serie de anime por razones distintas al romance. Si bien técnicamente es un espectáculo estrictamente romántico, la pareja principal real se mueve a paso de tortuga. Esto hace que cada lindo momento entre ellos sea un verdadero tesoro, pero el verdadero tesoro en este programa es el desarrollo de las relaciones entre los personajes. Sawako es amable, pero incomprendida. Es algo que creo que todos sentimos en algún momento, y trae consigo un buen mensaje.

Beso Kamisama

kamisama beso animado

Para algunos fanáticos del anime, todos han sido ligeramente adoctrinados en el romance en el pasado a través de programas como Inuyasha o incluso más recientemente con Sword Art Online. Kamisama Kiss tiene ese tipo de sensación mientras se enfoca un poco más en construir relaciones románticas y menos en la acción llamativa. Lo que realmente clava este espectáculo en casa, aparte de las canciones de apertura que son un poco adictivas, es en realidad la comedia que también es un gran enfoque en el espectáculo.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril romance anime

Uno que mira desde afuera podría esperar que todas las series románticas sean relativamente optimistas. Sin embargo, probablemente no necesito decirte que el amor duele a veces. Esto es así. Your Lie in April, además de tener un gran OST incluso si no eres un fanático activo de la música clásica, es una serie que casi duele físicamente amar. Si quieres sentir emociones, pues slugger, entra ahí.

Amagami SS

amagami ss animado

En el romance, siempre tendrás muchas opciones diferentes para elegir. Amagami SS explora precisamente eso. Este programa «ómnibus», como lo llaman, cuenta la historia de un personaje principal y sus muchos intereses amorosos. En lugar de equilibrar todos estos intereses amorosos al mismo tiempo, el programa se reinicia y comienza de nuevo, dando a cada chica su propio arco. Si bien esto tiene el potencial de ser repetitivo, lo que hace que esta serie romántica sea tan especial es que cada arco para cada chica se siente único, esencialmente ofreciendo siete experiencias románticas distintas al espectador.

Tsuki ga Kirei

series de anime como Tsuki ga Kirei

El anime romántico ocasionalmente tiene la mala costumbre de retratar relaciones poco realistas y en realidad un poco espeluznantes. Si quieres algo con los pies en la tierra y que aún sea muy conmovedor, esta es la serie para ti. Es quizás el desarrollo más realista de una relación y amor entre dos jóvenes que puedes encontrar. Además, tiene un final bastante satisfactorio, algo difícil de encontrar en este género.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

Si hay un programa que puede hacerte entender por qué muchos adoran el género romántico, creo que es este. Tsurezure Children es una serie de episodios cortos, lo que significa que cada episodio dura aproximadamente 5 minutos. Además, la serie en general sigue las relaciones de varias parejas diferentes. En lugar de toda la carne aburrida en medio de la serie que sigue a una pareja, obtienes todos los momentos dulces e hilarantes destacados de las relaciones.

ReVida

revivir romance anime

Si desea relajarse en el romance, ReLife es en realidad una muy buena opción. Puede servir como una serie que realmente te entusiasma con el romance sin siquiera darte cuenta. Como una serie sobre el fracaso de un adulto de veintitantos años, el personaje principal tiene la oportunidad de volver a la escuela secundaria. Allí desarrolla sentimientos por un compañero de clase emocionalmente atrofiado. Mientras él lidia con las ramificaciones éticas allí, también puedes ver que comienza una relación completamente realizada entre sus compañeros de clase/amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba