Acción

13 series de anime como Naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Naruto es la serie de anime que incluso las personas que no están particularmente familiarizadas con el anime conocen. Dio forma a la infancia y dejó su huella en la industria del anime, pero sobre todo, demostró que los ninjas son más geniales cuando usan la magia ninja en lugar del sigilo. Si está buscando más recomendaciones de anime como Naruto, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los ninjas

anime nabari no ou

Nabari no Ou

En este mundo moderno, los clanes ninja aún sobreviven y prosperan en secreto a nuestro alrededor. En medio de esto se sienta Miharu, un joven relativamente apático que es portador de una poderosa técnica ninja. Hay muchos clanes ninja que buscan su poder para convertirse en gobernantes de Nabari, el mundo ninja. Soportando varios ataques, Miharu no tiene más remedio que aceptar la protección de su profesor de inglés y el clan ninja residente de Banten.

Nabari no Ou se atrevió a tomar ninjas con poderes llamativos, ubicarlo en el mundo moderno e intentar mantenerlo conectado a la realidad. Hay algunos momentos interesantes, pero siempre se siente retenido como un anime de acción por la trama general.

anime basilisco

Basilisco

Cuando dos clanes de ninjas en guerra se encuentran apoyando a un hijo diferente de Hidetada Tokugawa como el próximo shogun, cada uno envía a 10 representantes para luchar hasta la muerte. El ganador de esta pelea no solo obtiene el apoyo de Tokugawa, sino que también se gana el derecho de acabar con el otro clan.

Si bien ahora es un poco antiguo, Basilisk es una serie bastante brutal sobre dos clanes ninja que luchan entre sí. Cada ninja tiene su propio poder específico que no es tan llamativo como en Naruto, pero es absolutamente vicioso.

Para los fanáticos de las series largas de acción y aventuras

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Ambas series son similares en el hecho de que ambas han terminado. Puedes seguir a los personajes principales, desde niños pequeños ingenuos hasta asesinos de dioses literales, mientras obtienes un final bastante decente.

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

One Piece puede ser un poco desalentador debido a su inmensa longitud, y muchos pueden desanimarse por el estilo artístico. Sin embargo, estos son los piratas de los ninjas de Naruto. Los personajes en su mayoría obtienen poderes increíbles que crecen con el tiempo y conducen a encuentros increíbles.

lejía anime

Lejía

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria promedio, excepto por su habilidad para ver fantasmas. Una noche, su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que devora almas. Él y un Soul Reaper que aparece llamado Rukia logran luchar. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla. A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y otros Soul Reapers por igual, sin saber aún qué enemigos poderosos acechan en el universo y qué poderes devastadores se encuentran dentro de sí mismo.

Hubo un tiempo en que Bleach y Naruto eran sinónimos. Eran dos series diferentes exactamente en la misma línea de emocionante anime de acción shounen con una gran lista de personajes. Luego, Bleach terminó prematuramente y Naruto siguió adelante, por lo que perdieron el ritmo el uno con el otro.

cazador x cazador animado

cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Al igual que Naruto, Hunter x Hunter comienza con ojos brillantes y cola tupida. incluso tiene un arco temprano no muy diferente de los exámenes de Chuunin. Sin embargo, ambas series tienen una forma de oscurecerse bastante a medida que avanzan. Sin embargo, hay un nivel oscuro de Naruto donde algunos personajes mueren y hay algunas motivaciones dudosas, luego hay un nivel oscuro de Hunter x Hunter donde las cosas se vuelven enormemente jodidas cuanto más piensas en ellas.

mi héroe academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Al igual que Naruto quiere ser el Hokage, Midoriya quiere ser el Símbolo de la Paz, o al menos el héroe más fuerte entre los héroes profesionales. Al igual que Naruto, poco a poco gana el poder de lograr su sueño con el tiempo, lo que lo lleva a algunas peleas absolutamente llenas de adrenalina.

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.

Si bien el arduo trabajo de Naruto dejó de ser tan importante más adelante en la serie, Black Clover se basa en un personaje principal que no tiene talento innato, pero sí determinación. No tiene magia en un mundo mágico y quiere ser el Rey Mago, no muy diferente de cierto joven ninja con sueños de Hokage.

Para fanáticos del poder inmenso

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Al igual que Naruto, Demon Slayer se especializa en peleas llamativas, cada una visualmente más asombrosa que la anterior. Si realmente fue la acción en Naruto lo que te hizo adorarlo, entonces no encontrarás mejor espectáculo que Demon Slayer.

jujutsu kaisen

Para ganar más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto cuando salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por demonios después de que rompen el sello de una de las partes del cuerpo de Sukuna que estaba en su escuela. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un recipiente raro que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando muere, la maldición de Sukuna muere con él.

Al igual que Naruto, Yuuji termina con un mal sellado dentro de él con su cuerpo como recipiente. Si bien esto lo vuelve un poco maldito, le permite el poder de luchar contra los demonios. Jujutsu Kaisen, aunque presenta una acción increíble y grandes personajes, es un poco más oscuro que Naruto en su tono y efectos visuales.

Leyenda de héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

Ambas series cuentan con personajes principales con poderes que les permiten ser increíblemente poderosos, pero finalmente hacen que muchas personas los eviten. También tienen fuertes elementos de amistad y traición, pero aunque Legend of Legendary Heroes y su título legendariamente tonto no lo parecen a simple vista, las cosas se vuelven bastante oscuras, como más tarde en Naruto.

fuerza de fuego

Un fenómeno tiene comenzó a apoderarse de la humanidad, uno en el que las personas entran en combustión espontánea y se convierten en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se establecieron fuerzas especiales de fuego llenas de aquellos con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de Fire Force 8 y su nuevo recluta, Shinra, que aspira a convertirse en un héroe y descubrir la verdad detrás de los Infernales.

Ambas series toman algo simple de nuestro mundo, Ninjas y Bomberos, y los hacen absolutamente asombrosos. En ambas series, hay algunos personajes más arraigados, pero, por supuesto, el personaje principal y muchos personajes secundarios tienen poderes llamativos que usan para luchar contra los Infernales ardientes y una organización malvada que maneja los hilos.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Al igual que Naruto, Rin tiene un tremendo poder dentro de sí mismo debido a algo malvado. Sin embargo, en lugar de abrazar esa naturaleza malvada, usa activamente ese poder para luchar contra ella. Tanto Naruto como Rin también fueron formados de esta manera por fuertes figuras paternas en su infancia.

¿Tienes tus propias recomendaciones de anime para Naruto? Deje que los fanáticos ahora en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba