Acción

8 interesantes arcos de entrenamiento en anime

Chico, oh, chico, odio entrenar arcos en el anime. Sin embargo, puedo reconocer su propósito. Lo único peor que ver un arco de entrenamiento es ver a un personaje principal aparecer con un poder inexplicablemente de la nada, como si fuera el final del manga Bleach o algo así. Si bien reconozco su propósito, un arco de entrenamiento en el anime no necesita ser solo ver a un protagonista hacer flexiones de dedos hasta que se enfríen un ápice. Algunos arcos de entrenamiento pueden ser interesantes en el diseño del desafío.

Piccolo entrenando a Gohan antes de que los Saiyajin llegaran a Dragon Ball Z

Hay pocas cosas más interesantes que ver el abuso infantil, ¿verdad? De todos modos, es un placer ver a Piccolo literalmente conocer a un niño en edad preescolar en la ladera de una montaña para intentar que le muestre su cara de guerra. Lo que es más interesante es que más tarde, cuando Gohan entrena de una manera más agradable con su padre, se enoja porque su padre no está yendo tan duro.

Pilar del Infierno de Jojo’s Bizarre Adventure Parte 2

Antes de que todos tuvieran Stands mágicos, Jojo se dedicaba a pelear con Hamon. Sin embargo, aunque el entrenamiento en la primera parte fue bastante sencillo, Joseph pasó por algo un poco más interesante de ver. Escalar un pilar con Hamon parece bastante fácil incluso con una máscara que restringe la respiración, hasta que el aceite entra en juego.

Kenichi: el discípulo más poderoso

Kenichi es esencialmente todo entrenamiento. Si te gusta entrenar arcos, entonces esta es una serie para ti. Pelea, probablemente pierde, entrena como loco y luego gana. Enjuague y repita según sea necesario. Muestra muchas artes marciales, pero también muchas técnicas de tortura, como sentarse en una postura de caballo sobre un fuego con pesas en los brazos extendidos y cuchillas en la parte inferior en caso de que decidas bajar los brazos. ¡Divertido y funcional!

Campamento de entrenamiento de amistad y relación de Tootsuki en Food Wars

Quizás este arco de entrenamiento sea interesante porque es un arco de entrenamiento en un anime de cocina. Sin embargo, establece varias relaciones nuevas en el programa, incluido el establecimiento de una rivalidad entre Souma y Takumi Aldini, ayudando a Megumi en su camino hacia la confianza en sí misma y mostrando el cuerpo de baño duro como una roca de Dojima Gin. Fue un arco intenso lleno de apuestas altas y crecimiento del personaje.

Usa tus peculiaridades hasta que duelan en My Hero Academia

Lo bueno de My Hero Academia es que hay momentos de entrenamiento, sí, pero nadie habla mucho al respecto. Uno de los momentos más interesantes del entrenamiento llega en un campo de entrenamiento que finalmente termina en… Otras cosas. Sin embargo, antes de que comiencen esas otras cosas, ves su idea de entrenamiento. Básicamente es llevar tu peculiaridad al límite. Como cada peculiaridad viene con algún inconveniente específico, básicamente simplemente lo empuja para que pueda manejar mejor su peculiaridad y negar la desventaja tanto como sea posible. Parece bastante intenso para algunos.

Arco de Greed Island en Hunter X Hunter

Greed Island sigue siendo uno de los arcos menos favoritos entre los fanáticos de HxH. El problema, creo, es que es un arco de entrenamiento, por ejemplo, y porque lamentablemente está intercalado entre dos muy buenos arcos. Esto no hace que se vea genial. Sin embargo, presenta a Bisky, un mentor y entrenador de Gon y Killua. La dinámica entre los tres mientras los ves interactuar y hacer cosas increíbles con Nen es fácilmente lo más destacado.

Aula de asesinato

Koro-sensei de Assassination Classroom

Todo el anime es un gran arco de entrenamiento para matar a su maestro. Sin embargo, a diferencia de series como Kenichi, la fórmula es menos predecible y está llena de historias y emociones de los personajes. Lo que hace que la serie sea interesante son, en última instancia, las tramas que se les ocurren a los niños para asesinar a su maestro. Algunos pueden ser bastante intensos y ocasionalmente parece que podrían funcionar.

Entrenamiento sabio de Naruto en Naruto

Si bien Naruto tuvo los típicos problemas de shounen al final de Shippuden, donde todos sacaban poderes de su trasero, la serie ocasionalmente le dio al entrenamiento una sacudida justa. Uno de los entrenamientos más interesantes llega cuando Naruto está aprendiendo a controlar su elemento y recibe su entrenamiento sabio. Entran en una interesante cantidad de detalles sobre cómo funciona todo.

¿Tienes más buenos arcos de entrenamiento que creas que merecen una mención? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba