Listas

12 animes con vibraciones veraniegas serias

Si bien el verano puede no ser una temporada que todos disfruten plenamente, después de un mes sólido de nubes y lluvia, incluso ellos probablemente se pongan un poco nerviosos. Si quieres sentir el calor del sol en tu piel y oler la dulce brisa llena de vida floreciente, pero no puedes, ¿quizás un poco de anime te ayude? Claro, no es lo mismo que divertirse en un día de verano, pero muchas series de anime pueden evocar esa sensación de verano.

Natsu-Iro Kiseki

Para los niños en edad escolar, el verano es un buen momento debido a las vacaciones de verano, y Natsu-iro Kiseki aprovecha al máximo el escenario al agregarle un pequeño giro. En esencia, el programa son niños en edad escolar que intentan sacar lo mejor de lo que parece ser su último verano juntos.

no no biyori

anime no no biyori

Cuando alguien dice que quiere una serie de anime con un fuerte enfoque en imágenes naturales, siempre recomiendo el a menudo sencillo Non Non Biyori es un anime de la vida sobre un grupo de niñas de la escuela que hacen el tonto en su ciudad rural. Sin embargo, desde el principio este espectáculo pone un gran énfasis en la naturaleza. Los sonidos, las vistas: prácticamente puedes sentir el sol en tu piel.

Tsuritama

tsuritama-3

Combinando los dos temas poco probables de la pesca y los extraterrestres, Tsuritama cuenta la historia de rarezas que suceden en un pequeño pueblo costero. Tiene muchas risas agradables, pero lo más notable en esta serie es la paleta de colores vibrantes que hace que cada gramo de la ciudad sea una belleza.

Amanchú

amanchú

Esta serie se centra en el buceo. Aunque no sepas nada de buceo, sabrás que para poder hacerlo bien, es mejor hacerlo en días soleados. Como tal, hay muchos días agradables y atuendos de playa, a pesar de que también presenta uno de los uniformes escolares más extraños que he visto en el anime. Por supuesto, el mejor escenario se encuentra bajo el agua en este espectáculo.

Aria

animado

A pesar de que Aria tiene lugar en otro planeta cubierto por agua, definitivamente tiene esas vibraciones veraniegas. Toda la serie trata sobre guías turísticos que operan recorridos en góndola en un planeta acuático. El trabajo de un guía turístico se trata de tratar de mostrar a la gente lo hermoso que es su entorno.

Gratis

episodio de playa gratis

Si bien el encantador servicio de fans femenino en Free que proviene de hombres en sus trajes de baño ajustados con una piel gloriosa y reluciente puede ser demasiado para algunos, es una gran serie de verano. Para que el servicio de fans funcione completamente, necesita mucho sol y agua con gas.

anohana

anohana romance animado

Muchos programas que tienen un buen ambiente de verano generalmente carecen de una gran trama además de la diversión. Sin embargo, si no te importa que te golpeen, Anohana tiene una gran trama y una serie de agradables imágenes de verano.

Higurashi: cuando lloran

serie-anime-como-higurashi-cuando-lloran

Advertencia justa, esta serie es del género de terror y puede ser bastante brutal a veces. Sin embargo, si no te importa la brutalidad y te gusta el misterio, esta serie también evoca mucho el verano. Lo más notable es el sonido de las cigarras que a veces es tan ensordecedor, que es el sonido de verano por excelencia en Japón, además de las campanas de viento.

gran azul

gran anime azul

Si bien no toda la serie tiene lugar en el verano, gran parte de la serie se centra en las actividades veraniegas más queridas: beber cerveza junto al mar. Grand Blue es una comedia al azar que se centra en un grupo de personas en la universidad, por lo que el humor es un poco más antiguo.

Chica calamar

chica calamar anime

Como muchas de estas otras series, Squid Girl logra ser una gran comedia, pero también captura muy bien la sensación del verano. Se trata de una criatura del océano, después de todo. Desafortunadamente, cae presa de los humanos de una manera cómica.

Barakamón

animado barakamon

Después de un incidente de ira, el personaje principal es secuestrado en una isla rural. En el transcurso de la serie, lo ves rehabilitado por un grupo de niños entrometidos. Es un montón de aventuras, captura de insectos y otras aventuras infantiles al aire libre por excelencia.

esperando en verano

esperando en el anime de verano

Si bien también tiene un pequeño giro, Waiting in Summer se trata en gran medida de un grupo de amigos que intentan aprovechar al máximo sus vacaciones de verano. Por supuesto, como grupo de género mixto, también hay mucho drama que surge.

Gargantia en el planeta Verdurous

episodio de la playa gargantia

Puede ser ciencia ficción, pero Gargantia on the Verdurous Planet es veraniega como la mierda. Se trata de un humano que solo ha conocido el espacio que se estrella en un planeta acuático donde se junta con otros humanos que viven en una gran flotilla. Es esencialmente como todas esas series de anime que tienen lugar en una ciudad costera, pero con un mundo acuático más posapocalíptico.

¿Tienes alguna serie de anime más veraniega que recomendarías? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba