Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2015 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2015 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Saekano: Cómo criar a una novia aburrida

series de anime como saekano

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos de medio tiempo para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día, cuando estaba montando en bicicleta, atrapa la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene delante que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras lucha por hacerlo, finalmente recluta a tres de las chicas más populares de la escuela, que también son buenas en dibujo, escritura y música, así como también otakus para que lo ayuden a crearlo. En este nuevo círculo de doujin, también se encuentra con la chica que lo inspiró, pero ella no era lo que esperaba y ciertamente no está a la altura de sus expectativas 2D.

Este programa es único porque es un programa de harén sobre un chico que realmente no está interesado en él. En cambio, está enfocado en hacer su juego de chicas.

guerras de comida

anime de guerras de comida

Desde que era niño, Yukihira Souma ha ayudado a su padre a cocinar en su restaurante. La definición de aprender haciendo, piensa que ha dominado su técnica, pero aún no puede vencer a su padre. Después de que su padre decide viajar por el mundo, inscribe a su hijo en la Academia Culinaria Tootsuki, una academia brutal para futuros chefs donde solo el diez por ciento puede alcanzar los altos estándares exigidos para graduarse.

Quién diría que podrías combinar imágenes lascivas con comida. Sin embargo, incluso si no te gustan las escenas ecchi para la comedia (o para el ecchi), esta serie es realmente educativa sobre la comida y la cocina.

serafín del fin

serafín de la lucha final

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

Los vampiros están tan agotados, pero Seraph of the End logró darles un poco de vida al hacer que no se escondieran en las sombras, sino que gobernaran como señores supremos. Si bien esta serie puede tropezar a veces, esperas con ansias la próxima escena de acción fluida.

Aula de asesinato

series de anime como el aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Lo que hizo única a AssClass es que no siempre se toma a sí misma en serio. Una clase entrenada como asesinos tiene el potencial de ser terriblemente aburrida, pero la comedia de esta serie y el hecho de que utiliza a toda la clase como personajes únicos reales la hace increíble.

Mi historia de amor

anime de mi historia de amor

Con su alta estatua, sus músculos voluminosos y su rostro malvado, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las damas. Tanto hombres como mujeres lo encuentran aterrador, pero un día, después de salvar a una chica de un abusador en el tren, conoce a una chica que podría amarlo tanto como él a ella.

Es la más improbable de las historias de amor, una en la que una linda chica se enamora del feo bastardo con cara de gorila y corazón de oro. Es breve, satisfactoria y un cambio agradable de las comedias lascivas.

Frente de batalla del bloqueo de sangre

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Sin embargo, para el personaje principal, Leonardo Watch, no es nadie especial, solo un fotógrafo aficionado. Sin embargo, cuando obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se encuentra reclutado en Libra.

Si bien es fácil pasarlo por alto, esta serie tiene una fantástica variedad de poderes y personajes que resuelven problemas únicos en una serie de acción que solo se vuelve más adictiva.

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Cuando salió esta serie, Hestia y sus cintas para levantar los senos fueron objeto de muchos memes. Sin embargo, debajo de esas cintas de pecho, la serie se volvió realmente buena cerca del final de la primera temporada y ha continuado.

Señor

señor supremo isekai

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

En un género abarrotado de «transportado a otro mundo que era un MMO», Overlord se destaca con orgullo sobre el resto debido a sus personajes, poderes y una historia realmente interesante. O quizás porque fue de los primeros en hacerlo y lo hizo realmente bien.

Puerta

Dragón rojo de la puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

No sabes cuánto deseabas ver caballería montada destrozada por un nido de ametralladoras hasta que ves esta serie. Es un isekai medieval que se encuentra con militares modernos.

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

Esta serie es un poco difícil de cuantificar. Por un lado, es una comedia ecchi BSDM y, por el otro, se profundiza mucho en la historia de la jerarquía escolar. Sin embargo, la mayoría de la gente lo ve por el ecchi.

Shimoneta: un mundo donde las bromas sucias no existen

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

No dejes que el título te engañe, esta serie no es más que bromas sucias. Sería difícil encontrar una escena sin una en ella. Son bromas sucias de fuego rápido en todo momento y es glorioso. Aunque, hay que admitirlo, no es una buena elección para las personas que odian ese tipo de humor sexual.

Monstruo Musume

monstruo musume animado

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Si bien esta es una serie de harén muy ecchi, debes respetarlos por tratar de convertir criaturas que de otro modo serían asquerosas en sexys. mujeres.

Osomatsu-san

En la casa Matsuno, hay seis hermanos idénticos: el egocéntrico Osomatsu, el varonil Karamatsu, el razonable Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu y el lindo Todomatsu. A pesar de ser todos adultos, todos viven como NEETS. Este es su viaje de tratar de convertirse en adultos adecuados.

Si está buscando una buena comedia de parodia, Osomatsu es una de las mejores. Se mueve a un ritmo rápido, pero su nombre incluye toneladas de series diferentes en sus gags.

hombre de un golpe

anime de un golpe hombre

Con el fin de perseguir su sueño de la infancia, el común y corriente Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su arduo trabajo valió la pena, ahora solo se necesita un golpe para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad. Desafortunadamente, vencer a los oponentes de un solo golpe es aburrido. Sin embargo, todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, queriendo ser su discípulo, sugiere que se unan a la Asociación de Héroes.

¿Un héroe que puede vencer a la gente de un solo golpe? Aburrido. Bueno, resulta que también es aburrido para el héroe, que es en realidad de lo que trata esta serie.

Himouto! Umaru-Chan

Doma Umaru de Himouto!  Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

Umaru es adorable y una gran polla para quienes la rodean. Sin embargo, todavía la hacían bastante fácil de amar ya que esta serie está llena de pequeños guiños a juegos y series de anime.

escuela en vivo

Los 20 mejores zombis de anime

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

¿Sabes cuál es un buen uso de moe? Utilizándolo con horror. En School Live, no solo tiene un elemento interesante de engaño, sino que el chasquido entre la vida linda y la supervivencia de zombis viciosos es bastante agradable. Es una buena alternativa de la serie de anime de supervivencia zombie a la High School of the Dead llena de T&A.

Blancanieves con el pelo rojo

Shiraiyuki es una herbolaria que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe de la vecina Zen Wistalia. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Esto puede tener algunas inspiraciones de cuentos de hadas, pero Blancanieves con el pelo rojo es mucho mejor que el cuento de hadas clásico. Sigue siendo en gran medida una historia de amor, pero con una protagonista femenina que no es del todo inútil y con la sed como único rasgo definitorio de su personalidad.

¿Tienes más series buenas de 2015 que los fans que regresan puedan disfrutar? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba