Romance

8 Anime romántico donde una chica acosa al chico que le gusta

La intimidación no está bien, pero existe la intimidación maliciosa y luego hay sentimientos juveniles de amor que surgen en la intimidación. Todo el concepto de tsundere se basa en esto. A ella le gusta una persona, y debido a que no es honesta con sus propios sentimientos, eso resulta ser malo con ellos. Sucede mucho en el anime y, a veces, puede ser una forma divertida de configurar un anime romántico.

Teaser habilidoso Takagi-san

Toda la premisa de esta serie es que una chica se burla de un chico que le gusta en la escuela secundaria. Él piensa que ella lo está molestando legítimamente, pero más bien lo está molestando porque le gusta. A diferencia de lo que es más típico en este tipo de comportamiento juvenil, en realidad se da cuenta de que le gusta. Es esta conciencia de sí misma lo que hace que sus bromas sean tan efectivas a veces también.

Ángel contundente Dokuro-chan

anime dokuro

Esta serie quizás lleva esto al extremo. Aunque hay menos enfoque en el romance y más enfoque en la comedia, se ajusta al tropo. Esencialmente, para evitar que el personaje principal transforme el mundo en lolis inmortales, la mujer principal es enviada a matarlo. Ella, en cambio, lo mantiene muy distraído. Toda la broma son sus violentos ataques de ira en los que lo asesina brutalmente y luego lo revive.

Que torpe eres, Ueno-san

Piense en esto como similar al mencionado Takagi-san, pero más lascivo. Ueno está obsesionada con un chico, y ella le hace cosas muy extrañas en nombre de la ciencia y el amor. Sin embargo, esta es definitivamente una comedia basada en el romance, y no un romance realmente realizado.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

haruhi

Si has visto a Haruhi pero nunca te diste cuenta, es una especie de gran matón. Ella intimida a todos y los manipula para obtener lo que quiere. Hay una razón distinta para esto, como los nuevos observadores vendrán a descubrir. Sin embargo, ella es una idiota con el chico que le gusta y, literalmente, con todos los demás.

¡MM!

mm-anime

Si no necesitas declaraciones de amor serias, pero sí ver algún bullying, esta es una excelente opción. MM se basa en un chico que es masoquista. Quiere cambiar y acaba fichando por un club que promete cambiarlo. Desafortunadamente, está lleno de otras personas que también necesitan ser reparadas, una de las cuales es un sádico.

amor hina

amor hina animado

Una comedia romántica de anime más fina. Bueno, hay varias, pero esta también es bastante buena si te gustan los clichés. Keitaro termina administrando la posada de aguas termales de su abuela, que resulta que también es un dormitorio de niñas. Aguas termales… Chicas universitarias… Digamos que los malentendidos son comunes y se usa la violencia física además del desprecio.

Suzuka

animado

Si prefieres que tu chica intimide a un chico al que le gusta el anime se convierta en drama en lugar de comedia, entonces este es el programa. Suzuka y su drama se basa en su loco interés amoroso femenino. En realidad, es un poco mala, incluso cuando el romance también llega a buen término.

El familiar de cero

Louise en The Familiar of Zero es una chica tsundere legendaria porque lo ha perfeccionado. Ella convoca a un niño como su familiar y él es degradado y golpeado regularmente por ella. Se juega con la comedia, pero ella es bastante dura. Se equilibra con algunos momentos dulces más tarde, pero al principio, Saito es en gran medida su chivo expiatorio.

Si tienes más series de anime en las que una chica acosa al chico que le gusta, cuéntaselo a los fans en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba