Listas

8 animes de la temporada de verano de 2016 para disfrutar este otoño

Ahora que la temporada de otoño está casi sobre nosotros, la mayoría del anime de verano de la temporada 2016 está terminando. Si bien para muchos espectadores parte de la diversión es descubrir qué series valieron la pena ver, no todos tenemos tiempo para hacer malabarismos con un par de series de anime. Entonces, en lugar de sentarte semanalmente, terminas eligiendo una serie y dándote un atracón viendo la mierda después de que termina. Si está buscando algo de la temporada de anime de verano de 2016, aquí hay 8 series que vale la pena ver este fin de semana.

Esta lista cubre series originales, por lo que no hay segundas temporadas ni continuaciones aquí. Naturalmente, si eres fanático de Berserk, D.Gray Man, Food Wars!, Love Live!, Seven Deadly Sins, etc., deberías ir a ver esas nuevas series que salieron en el verano de 2016.

Si ya se está preparando para futuras temporadas, aquí hay algunos buenas series de anime que puedes esperar disfrutar en 2017.

ReVida

revivir

Después de un incidente en su trabajo, Arata Kaizaki, de 27 años, renunció después de solo tres meses. Ahora incapaz de parecer un empleado respetable para otras empresas, vive como un NINI. Sin embargo, después de una noche de copas, conoce a un misterioso hombre que le ofrece una pastilla para que cumpla 17 años y pueda rehacer su vida. Al conectarse con sus nuevos compañeros de clase, ¿puede Arata tener un nuevo comienzo en su vida?

Por qué vale la pena verlo – Lanzado en un gran lote al comienzo de la temporada de verano, mucha gente pasó por alto esta serie al principio. Sin embargo, terminó no solo presentando una buena serie de vida/escuela que te enseña a superar tus problemas con solo una pizca de buen romance, sino que terminó siendo el mejor programa de la temporada.

Dulzura y relámpago

dulzura y relámpago

Desde la muerte de su esposa, Kouhei Inuzuka, profesor de matemáticas de secundaria, ha hecho todo lo posible por cuidar a su pequeña hija Tsumugi. Sin embargo, después de un giro del destino y meses de comer comidas en tiendas de conveniencia, termina llevándola al restaurante de uno de sus estudiantes. Mientras la propietaria, su madre, no está allí, su alumna, Kotori, hace todo lo posible para alimentarlos a pesar de no saber cocinar. Después de ese día, Inuzuka, Tsumugi y Kotori aprenden a cocinar cocinando juntos.

Por qué vale la pena verlo – Al principio parecía el sucesor espiritual de Usagi Drop, pero en lugar de centrarse únicamente en las pruebas y tribulaciones de ser un padre soltero, en realidad es un anime de cocina. Es conmovedor y ruidoso en el estómago en su mejor momento. Además, el cabello de Tsumugi es uno de los mejores cabellos de anime.

Alderamin en el cielo

alderamina

El mundo está actualmente envuelto por la guerra entre el Imperio Katjvarna y la República Kiorka. En un rincón del imperio, un joven se prepara para tomar su examen de oficial militar de alto grado. Es vago y lujurioso, pero nadie esperaría que su nombre pasara a la historia como un general militar legendario. Esta es su historia.

Por qué vale la pena verlo – Probablemente pasaste por alto este programa debido al típico título de anime sin sentido y todos los nombres de «tirar fichas de Scrabble por las escaleras» en la serie. Sin embargo, aunque no está a la par de Log Horizon, Code Geass o Death Note, si te encantan los personajes principales femeninos y masculinos tsundere con mentes tácticas brillantes, en realidad termina siendo un reloj bastante bueno.

Naranja

naranja

El primer día de clases, Naho recibe una carta que dice ser de ella misma dentro de diez años. Cuando los eventos que describe se hacen realidad, no tiene más remedio que creer que es verdad. La carta quiere que ella borre los arrepentimientos que rodean al nuevo estudiante transferido, Kakeru.

Por qué vale la pena verlo – Ha habido un poco de sequía romántica en el anime por un tiempo. Si bien no es un romance absolutamente alucinante, Orange es una buena manera de saciar tu sed. También es una bonita historia sobre el arrepentimiento y cómo debes considerar tus decisiones cuidadosamente.

91 días

91 días

Ambientado durante la Prohibición, un hombre llamado Avilio regresa a Lawless, un pueblo famoso por elaborar licor ilegal, después del asesinato de su familia por parte de la mafia. Una carta misteriosa lo llevó a regresar e infiltrarse en la familia Vanetti para vengarse. Este anime cuenta la historia de 91 días que llevan al trágico final entre Avilio y Nero Vanetti, el hijo del Don.

Por qué vale la pena verlo – Baccano nos presentó el escenario de la Prohibición, y luego nunca más se volvió a ver. Sin embargo, el escenario no es solo lo que hace que este anime sea bueno. Es venganza sangrienta, matanza y tragedia, todo contado en una historia que se desenreda y una animación fluida.

Mob Psycho 100

psicópata de la mafia 100

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un estudiante de octavo grado con habilidades psíquicas. Puede doblar cucharas y levantar objetos, pero debido a la atención negativa que le trajo, decidió parar. Ahora todo lo que quiere es ser amigo de Tsubomi, una chica de su clase, y realizar su propósito en la vida.

Por qué vale la pena verlo – Al ser creado por el mismo autor que One Punch Man, Mob Psycho 100 inmediatamente llamó bastante la atención. Sin embargo, no es un éxito de la noche a la mañana como las otras series. De hecho, puede ser la entrada más débil en esta lista. De todos modos, es un programa divertido de la vida con la cantidad justa de bint sobrenatural.

animar a los chicos

ánimo chicos

Desanimado por el judo, el estudiante universitario Haruki Bando es invitado por su amigo de la infancia a unirse a un equipo de animadoras masculino sin precedentes llamado Breakers.

Por qué vale la pena verlo – En general, es difícil entrar en el anime de deportes, pero ocasionalmente hay uno tan oscuro que te atrae. Cheer Boys es así porque se trata de porristas. No es Bring It On, pero sorprendentemente no está mal. Si eras fanático de Free!, es de naturaleza similar, pero los chicos tienen más ropa puesta.

¡Amanchú!

amanchú

Hikari Kohinata creció junto al mar y, como resultado, desarrolló un profundo amor por el buceo. En su primer paso por la escuela secundaria, su pasatiempo y su alegría implacable arrastran a quienes la rodean en un torbellino y todos cultivan el amor por el buceo.

Por qué vale la pena verlo – ¿Recuerdas cómo en la temporada de anime de primavera de 2016, Flying Witch fue el anime más relajado que podías ver y relajarte? Este es de naturaleza similar. Es lento, deliberado y nada lleno de acción. Quedó un poco eclipsado por todas las demás exageraciones, pero es un buen espectáculo para levantar el ánimo, lo quieras o no.

Estos son solo un pequeño puñado de la serie de anime que salió en la temporada de verano de 2016. ¿Pensaste que alguna otra serie valía la pena verla? ¿Quizás escondido bajo una calificación extrañamente baja o mejoró más adelante en la serie? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba