Romance

Serie de anime como High Score Girl

Haruo no es popular, guapo o incluso amigable. Su única cualidad redentora es su habilidad en los videojuegos. Sin embargo, su mundo es puesto patas arriba por una chica rica y popular en su clase, Oono, quien lo derrota absolutamente en cada juego. Ahora Él la sigue de arcade en arcade tratando de ganar.

Una buena comedia sobre juegos siempre es bienvenida, pero la relación que muestra también es igual de buena. Si está buscando más recomendaciones de anime como High Score Girl, no busque más.

Para los fanáticos de los juegos

series de anime como jugadores

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

Al igual que High Score Girl a veces, Gamers no siempre se trata de juegos. Ambos programas a menudo tratan más sobre las personas y las relaciones que forman. Sin embargo, si bien los juegos siguen siendo una gran parte de High Score Girl, se olvidan de ellos a medida que los Gamers continúan en lugar de la parte de la vida de todo.

camino de la escuela de chios animado

Camino de la escuela de Chio

Esta es la historia de Chio, un joven ratón de biblioteca, y su caminata diaria a la escuela. Por supuesto, no llegará pronto a la escuela, ya que su ruta habitual suele desviarla extrañamente de su curso.

Las cosas simples como caminar a la escuela o jugar no son tan interesantes, pero lo son en estos programas. Además, no se deje engañar, Chio’s School Road está repleto de referencias de juegos y comedia de juegos, ya que ese es el pasatiempo principal del personaje.

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Si es la comedia con temas de juegos que disfrutaste en High Score Girl, entonces D-Frag toma eso y sube el dial. Si bien no siempre está orientado a los juegos, tiene una excelente comedia. Si bien las referencias al juego no son tan específicas como High Score Girl, son efectivas a su manera.

Para fanáticos del romance inmaduro

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyo y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Hay una cierta rareza nerd en la comedia de High Score Girl, y en ningún otro anime eso es más cierto que en Chunibyou. Se centra mucho en tus relaciones, aunque Chunibyou se centra más en el amor que en High Score Girl, más orientada a la amistad.

Teaser hábil Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

De un vistazo, estos dos son similares porque se enfocan en personajes más jóvenes. Sin embargo, en realidad tienen bastante en común. Primero, hay una dinámica de relación similar donde la chica es muy buena en lo que hace y el chico lucha por superarla. En segundo lugar, existe este enfoque distintivo en las relaciones inmaduras, como la forma en que las parejas son malas entre sí a pesar de que claramente se gustan.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

En High Score Girl, se hace evidente cuán diferentes son las dos personas en la forma en que los demás las perciben, pero están unidas por un amor común por los juegos. En Toradora, los personajes principales son mal vistos por los demás y, por eso, están atados. Si bien comparten diferentes temas, las relaciones en los programas son conmovedoras.

Para fanáticos de la rivalidad

tonari no seki animado

Tonari no Seki-kun

Yokoi es una estudiante dedicada, pero está sentada junto a Seki, quien… no. En lugar de prestar atención en clase, constantemente crea juegos extremadamente detallados y otras distracciones en su escritorio. Sin embargo, aunque Yokoi se siente atraída, de alguna manera siempre es ella la que se mete en problemas con el maestro.

High Score Girl y Tonari comienzan de la misma manera: dos personas que relativamente no se caen bien. Sin embargo, a medida que avanza la serie, comienzan a formar un vínculo de amistad. Mientras que la pareja se une por los juegos en High Score Girl, en Tonari no Seki-kun, se unen por perder el tiempo.

El anime de sus circunstancias y las de ella

Circunstancias de él y ella

Yukino Miyazawa es la alumna perfecta para sus compañeros, pero todo es solo una fachada para obtener los elogios y la admiración que tanto le gusta. Entonces, naturalmente, cuando Soichiro Arima toma su lugar como número uno en la clasificación de la clase, se vuelve un poco loca. Sin embargo, después de que Arima descubre su verdadera personalidad, comienza a chantajearla con ella.

Al igual que con High Score Girl, tienes a dos personas compitiendo entre sí. Sin embargo, en su circunstancia y la de ella, están compitiendo en lo académico. Sin embargo, esa rivalidad desaparece rápidamente a medida que se convierte en un programa de romance completo, pero es uno de los mejores en ese sentido.

anime especial

Un especial

Presentada de niña, Hikari Hanazono siempre ha sido superada por Kei Takishima en todo, desde lo académico hasta la lucha libre profesional. Desde la primera vez que la venció, Hikari ha estado en una venganza para finalmente ser el número uno, llegando incluso a asistir a su prestigiosa escuela donde ambos se ubican en la clase Especial A para la mayoría de la élite. Sin embargo, a pesar de toda la destreza mental y física de Hikari, ella no se da cuenta de una cosa: que Kei está enamorado de ella.

Aunque claramente más shoujo, como High Score Girl, Special A presenta una relación que se basa en la rivalidad. Sin embargo, los géneros están invertidos, el chico es bueno en todo lo que hace y la chica se esfuerza por vencerlo. Sin embargo, a diferencia de High Score Girl, al principio siguen siendo muy amigas.

Si tiene más recomendaciones de anime como High Score Girl, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba