Mecha

7 series de comedia Mecha para sacudir la salvación del universo

Muchas series de mechas son todas serias y muy poco jugables. Después de todo, necesitan mantener su cara de juego para mantener el universo seguro. No tienes tiempo para bromas toc toc cuando el embajador de Marte está tramando la caída de la Tierra, después de todo. Sin embargo, ese no es siempre el caso, hay muchas series de mechas tontas por ahí, pero tienes que cazarlas. Si estás de humor para reír, echa un vistazo a estas series de comedia mecánica.

Sucesor marciano Nadesico

Sucesor marciano Nadesico anime

No hay mejor anime de comedia. Parodia los clichés de los mechas de la vieja escuela y los honra de la misma manera. Si bien esta es una serie muy vista para los fanáticos de las series de mechas más antiguas, es notable que es una historia divertida por derecho propio. El equipo de la serie es único y peculiar de tal manera que querrás ver la serie por algo más que una simple parodia.

Pánico de metal completo

anime full metal panic

Desde el principio, Full Metal Panic adopta una trama interesante: ¿qué sucede cuando llevas a un guerrero listo para la batalla a la escuela secundaria? Tiene habilidades mínimas con las personas y se produce una tontería. Es una versión interesante del tropo de un protagonista mecha. A veces, sí, los protagonistas son estudiantes de secundaria, pero para muchas series, son militares que no encajarían en situaciones normales. Sin embargo, lo que convierte a Full Metal Panic en una auténtica joya es su capacidad para pasar de vertiginosas peleas de mechas a comedias de instituto en, literalmente, un abrir y cerrar de ojos.

Guardia Dai

daiguard anime

Dai-Guard es un caso divertido en el que no se trata tanto de una parodia mecánica como de una parodia corporativa. Es una historia sobre hombres asalariados que básicamente pilotean un robot gigante y hacen cosas tradicionales de robots gigantes. Por supuesto, como empleados corporativos, también son esclavos de la burocracia y de ahí viene la comedia en Dai-Guard. Las escenas del robot gigante solo intentan ser otro espectáculo de súper robot, pero son las escenas fuera del robot gigante las verdaderas gemas.

Patlabor

animado de mano de obra

Patlabor siempre se ha destacado por ser una de las series de mechas más realistas. Es genial para inyectar humanidad y realismo en el género que está tan atrapado en la fantasía. Ahí es donde entra la comedia. No es una serie de parodias, pero se trata de personajes muy humanos que son tontos, aburridos e imprudentes. La gente normal es divertida y estos personajes muy normales hacen un gran trabajo creando su propia comedia.

Acorazado espacial tiramisú

anime como el acorazado espacial tiramisú

Esta serie es pura parodia de Space Battleship Yamato y varias otras series de mechas de tipo espacial. Sin embargo, es más que una parodia, a menudo también es una tontería abstracta. Como serie de episodios cortos, cada episodio tiene siete minutos de comedia casi pura y una trama genérica de mechas. Es un gran reloj si solo quieres reírte un poco en el género mecha y no te importa mucho la trama.

Toppa Tengen Gurren Lagann

gurren lagann animado

Esta serie es conocida por su parodia del género mecha al llevar las cosas al extremo. Los robots, los enemigos e incluso los varoniles golpes de pecho están todos al máximo, y ahí dentro yace la comedia en Gurren Lagann. Sin embargo, a pesar de ser una comedia de parodia, por derecho propio, Gurren Lagann también es una excelente serie de mechas con una trama antigua hecha de una manera única.

Gargantia en el planeta Verdurous

episodio de la playa gargantia

Garagntia no es parodia pero tampoco es precisamente luz sobre la comedia. Como Leto es de una colonia espacial militarista, tiene problemas para adaptarse al estilo de vida más relajado de vivir en su nuevo planeta, y se aprovechan de eso. Él es el punto focal frecuente de la comedia y lo usan a menudo. Si bien también hay mucho drama en la serie, los episodios completos se centran en jugar ligero con el ajuste de Leto.

Si tiene más recomendaciones de anime de comedia mecha, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba