Acción

Anime como La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

¿Quién no ama una buena historia sobre la mayoría de edad a través de la guerra y la lucha con una ayuda secundaria de una búsqueda épica? Realmente es la trama más fácil de escribir, pero hacerlo bien como en Arslan requiere algo de delicadeza. Si desea recomendaciones de anime más finamente cultivadas como The Heroic Legend of Arslan, lo tenemos cubierto.

Para los fans de los miembros de la realeza expulsados ​​de su reino

Saga Guin

guin-saga-anime

El reino de Parros ha sido invadido. El rey y la reina han sido asesinados, pero sus hijos gemelos han sido secuestrados por un extraño dispositivo en el palacio. Perdidos en Roodwood, son rescatados de los soldados invasores por un extraño hombre amnésico con cabeza de leopardo llamado Guin.

Tanto Arslan como Guin Saga siguen las pruebas y tribulaciones de la realeza que se quedaron sin sus reinos. Sin embargo, mientras que Arslan se enfoca en el príncipe, Guin se trata más del guardaespaldas de la realeza. También vale la pena señalar que Guin Saga tiene un poco más de magia en general, pero Arslan cuenta la mejor historia.

Yona del amanecer

Los guerreros dragón de Yona of the Dawn

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Ambas series tienen una cantidad increíble de similitudes separadas realmente solo por la ubicación geográfica y el género de los protagonistas. En Arslan sigues a un joven príncipe ingenuo, en Yona se trata de un joven príncipe ingenuo, ambas series los tienen acompañados por guardaespaldas más experimentados y ambas series están influenciadas por otras culturas como Corea o el Medio Oriente. Sin embargo, ambas son historias sobre la mayoría de edad en las que la realeza ve el mundo tal como es realmente fuera de su palacio.

Princesa desechada

princesa desechada anime

Conocida como la Princesa Desguazada, un veneno que destruirá el mundo, Pacifica Casull es odiada por los adoradores del dios Mauser. Para evitar ser asesinada, Pacifica y su hermano y hermana adoptivos abandonan su pueblo de Manhurin, buscando una manera de evitar el desastre previsto que caerá sobre el mundo en su cumpleaños número 16.

Si bien Pacifica no es tan real como Arslan, todavía se encuentra sin hogar y acompañada de guardaespaldas. Sin embargo, en lugar de encontrar un camino de regreso a su casa como en Arslan, hace todo lo posible para tratar de aprender sobre sí misma y evitar el desastre.

Para fanáticos de la política del reino complejo

Reino

anime del reino

En el antiguo reino chino de Qin, Xin Li, un huérfano de guerra, entrena con su compañero esclavo y mejor amigo Piao para lograr su sueño de convertirse algún día en un Gran General de los Cielos. Sin embargo, un día Piao es enviado a trabajar al palacio real hasta que un golpe lo envía de regreso a Xin Li. Piao llega medio muerto para llevar a Xin Li a una reunión con el joven rey de China, Zheng Ying. Esto lo empuja a una aventura y hacia su destino.

¿Te gustó Arslan por su compleja política y asuntos militares? Entonces Kingdom fácilmente será tu próximo programa favorito. Aunque tiene diez toneladas de personajes y supera rápidamente a Arslan en complejidad, sigue siendo fácil de entender y una historia absolutamente impresionante de política antigua.

moribito

moribito-anime

Se dice que se avecina una sequía generalizada en el Imperio Shin Yogo, y para evitar la hambruna, se debe sacrificar la reencarnación del espíritu del agua para evitarla. Sin embargo, el espíritu del agua es el propio hijo del emperador. En un esfuerzo por salvar su vida, la madre del príncipe se lleva al niño con una misteriosa mercenaria para protegerlo hasta que el Emperador lo reconsidere.

Si no fuera por el aspecto sobrenatural de Moribito, sería casi la misma historia que Arslan, excepto que Moribito no se trata de formar un ejército, sino simplemente de tratar de sobrevivir. Ves a los jóvenes príncipes aprender sobre el mundo y convertirse en ellos mismos, todo bajo la cuidadosa guía de un guardaespaldas más informado.

Los reyes magos

los magos anime

Aladdin, un joven mago talentoso, ha vivido su vida en reclusión, pero está ansioso por explorar el mundo. Después de partir, se hace amigo de un valiente Alibaba Saluja quien, después de ver a su poderoso Djinn Ugo, sugiere que vayan a conquistar una mazmorra por la fama, el poder y el tesoro.

En primer lugar, la mayor similitud aquí está en las influencias de Medio Oriente. Sin embargo, aunque Magi comienza como un anime de aventuras muy optimista, pronto profundiza en la política del mundo, poniéndolo más a la par con Arslan.

Para fanáticos del desarrollo del carácter a través de la lucha

los doce reinos

El anime de los Doce Reinos

En lo que comenzó como un día normal como estudiante normal de secundaria, la realidad de Nakajima Youko se hace añicos cuando un hombre extraño llamado Keiki aparece ante ella, jurando su lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca conoció. Separados de Keiki, Youko y sus amigos deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir en este lugar extraño y duro.

Si bien The Twelve Kingdoms tiene personas del mundo moderno colocadas en uno más medieval, a medida que sigues mirando, eso se vuelve un problema menor a medida que intentan navegar y aprender sobre la compleja política del mundo. En esencia, se trata de que los jóvenes aprendan y crezcan a medida que atraviesan diversas luchas en las que los colocan sus situaciones.

Altair: un registro de batallas

Altair Un registro de batallas anime

Tughril Mahmut es un joven bajá que sirve al Diván de la Estratocracia Turkiye. Sin embargo, un imperio agresivo amenaza la paz de su nación y el Diván se divide entre las opiniones de belicistas y pacifistas. Mahmut pronto se embarca en una búsqueda para mantener la paz, pero a medida que avanza en la política, ¿qué hará si la guerra es inevitable?

Nuevamente, este es otro espectáculo inspirado en Medio Oriente, pero mientras Arslan busca hacer la guerra para recuperar su reino, Mahmut busca mantener la paz en el suyo. A medida que ambos programas profundizan en la guerra, ves sacrificios, traiciones y todos esos otros momentos que provocan emociones que hacen que un niño crezca rápidamente.

Enloquecido

Enloquecido animado

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Traición. Sacrificio. Venganza. Ambición. Todos están presentes en Arslan, pero también entretejidos a la perfección en Berserk. Si bien Berserk comienza con mercenarios, se mueve rápidamente hacia la política real antes de sumergirse profundamente en lo sobrenatural, pero en ese punto, estás tan enganchado que es difícil dejar de mirar.

Si tiene más recomendaciones de anime como The Heroic Legend of Arslan, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba