Listas

Las 20 mejores recomendaciones de anime que tienen lugar en un entorno medieval

Amas las cosas simples de la vida. ¿Armas y uniformes de colegiala? Diablos no. Esos no son para ti. Te gustan las espadas, la caballería y los campesinos que llevan una vida miserable y viven con miedo de todo, desde la plaga hasta la guerra. Te encanta un escenario medieval, y no hay nada de malo en eso. Los escenarios medievales proporcionan el despliegue perfecto no solo para la miseria, sino también para la intriga. También caminan de la mano con elementos de fantasía como si fueran viejos amigos.

Tenga en cuenta que si bien la lista a continuación puede incluir algunos escenarios inspirados no solo en la Europa medieval, sino también en China y otras culturas asiáticas, no habrá escenarios japoneses feudales aquí. Esos solo enturbiarían la lista. Si ese es más su truco histórico, es posible que desee consultar nuestro recomendaciones de animes samuráis o incluso nuestro lista de series de anime históricas .

ataque en titan animado

20 – Ataque a los titanes

Attack on Titan fue una adición conflictiva a esta lista. Por un lado, tienen su equipo de maniobra que les permite volar y definitivamente no es medieval. Por otro lado, todos viven una vida simple y, por lo demás, hay muy poca tecnología a la vista. Es lógico pensar que cuando acorralas a un grupo de personas para que vivan detrás de un muro con recursos limitados, aprenderás a vivir sin la tecnología de tu pasado. Entonces, en cierto modo, Attack on Titan termina siendo una mirada interesante sobre cómo las personas tendrían que volver a nuestras culturas pasadas en el futuro lejano.

puerta de anime

19 – Puerta: Así luchó la SDF

Gate es la fusión definitiva de la cultura moderna y un mundo medieval más básico. Si bien el mundo a través de la puerta presenta de todo, desde dragones y magia hasta gobiernos de la realeza feudal y deidades vivientes, puedes ver cómo interactúa todo cuando se presenta a la gente, la cultura, la tecnología y las armas modernas. No hay nada tan satisfactorio como ver cómo un ejército medieval engreído y totalmente blindado es destrozado por los disparos.

bastardo-anime

18 – ¡¡Bastardo!!

Bastard comienza como la típica historia de dominación mundial en la que un grupo de personas parte con buenas intenciones, luego sus motivos se vuelven oscuros y luego es la oveja negra del grupo que alguna vez fue justo la que tiene que corregirlos nuevamente. Desafortunadamente, Bastard también es un OVA que nunca se terminó del todo, por lo que, a menos que lea el manga, nunca sabrá realmente qué sucede. Sin embargo, todo, desde su historia, escenario e incluso sus personajes, es una verdadera explosión del pasado si te gusta el anime antiguo.

romeo-x-juliet-anime

17 – Romeo x Julieta

Al igual que Attack on Titan, Romeo x Juliet es otra entrada conflictiva. Si bien es técnicamente más isabelino que medieval y técnicamente un poco futurista, obtienes el mismo estilo de la vieja escuela con un toque futurista. Sin embargo, es ciertamente una versión más entretenida de la obra de Shakespeare en la que se basa.

kemono-no-souja-erin-anime

16 – Kemono no Souja Erin

Esta es una de esas excelentes series de anime en las que puedes ver cómo evoluciona el mundo a medida que el personaje crece, como From the New World (que también se perdió por poco estar en esta lista). Comienza siguiendo a una niña que crece en un pueblo rural que es conocido por criar lagartos de guerra y se expande en la guerra entre las dos naciones que los rodean. Se trata de política y los estragos de la guerra vistos por un alma pura.

siete pecados capitales animado

15 – Siete pecados capitales

¿Te gusta más la acción al estilo shounen en tus escenarios medievales? Entonces Seven Deadly Sins es probablemente el anime para ti. Tiene personajes principales que son exagerados en términos de poder para luchar contra enemigos poderosos. A lo largo de la serie, puedes ver un mundo que mantiene una configuración bastante simple a pesar de la magia que muchas personas claramente poseen, pero nadie realmente lo reconoce.

anime-herrero-sagrado

14 – El Herrero Sagrado

The Scared Blacksmith en realidad se parece mucho a los Seven Deadly Sins anteriores si su ridículo poder fuera prohibido después de años de guerra. Si bien no es tan adictivo, proporciona un juego único a través de un interesante mundo de fantasía/medieval con una acción de espada decente.

el mundo sigue siendo hermoso anime

13 – El mundo sigue siendo hermoso

En la época medieval, la más mínima cosa podía significar el fin de muchas personas. Si no llueve, la gente se muere de hambre. Esa es esencialmente la premisa de El mundo sigue siendo hermoso. Una mujer que puede llamar a la lluvia es enviada al reino del Sol donde nunca llueve. Ella envió allí para casarse con el rey, que no es lo que esperaba, y por supuesto, ves florecer el romance. Sin embargo, entre todo eso, puedes ver los problemas políticos únicos de un reino donde la capacidad de cultivar no siempre está garantizada.

señor-tirador-y-vanadis-anime

12 – Lord Marksman y Vanadis

Esta es fácilmente una de las series de anime medievales más pasadas por alto de todos los tiempos, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo. En esta serie de anime, la guerra se está gestando entre dos países en la Europa de fantasía, que es una historia tan antigua como el tiempo. Sin embargo, aunque hay lugares que suenan familiares, esta es una Europa con armas talladas en dragones, doncellas de guerra y otras armas poderosas. Sin embargo, mientras que las escenas de acción son exageradas, la intriga política es acertada y, bueno, intrigante. Si te encantan los secretos oscuros, la corrupción y la conspiración, entonces esta es una serie encantadora para desentrañar.

Grimgar de fantasía y Ash anime

11 – Grimgar de Fantasía y Ash

Grimgar es una de esas series que parece que fue adaptada de sus novelas ligeras con el único propósito de tratar de sacar provecho de la popularidad de series como Sword Art Online o Log Horizon. Si bien el anime hasta ahora (nunca he leído las novelas ligeras) solo insinúa sutilmente que se trata de una especie de simulación, toma una ruta diferente. Sigue a un grupo de personas poco capacitadas que intentan sobrevivir en un mundo que se parece sospechosamente a un mundo de juegos de rol. Desbloquean habilidades, se aventuran para pagar el alquiler e incluso lidian con la muerte. No hay personajes principales dominados aquí, que es lo que lo hizo tan refrescante.


728x90 PG -- Kancolle

doce-reinos-anime

10 – Los Doce Reinos

En los Doce Reinos, toma un grupo de niños japoneses modernos y los lanza a otro mundo que resulta ser una fantasía medieval. En este mundo, son atacados por demonios y obligados a aprender a sobrevivir y tratar de regresar. Es interesante ver el mundo desmoronarse frente a personas completamente ajenas a él, desafortunadamente, el anime, aunque es razonablemente largo, termina prematuramente y desde entonces no ha concluido la historia.

guin-saga-anime

9 – Saga Guin

Guin Saga es quizás la mejor serie que captura el entorno medieval tal como lo conocemos y amamos. Presenta a un príncipe y una princesa que atraviesan un evento traumático y se ven obligados a vivir sin la cuchara de plata en la boca, pero también están protegidos por un guerrero amnésico con una cabeza de leopardo (lo cual no es normal incluso). para este mundo). Los ves viajar, los ves luchar y los ves aprender cómo vive el resto de la gente en su reino. Es una hermosa historia sobre la mayoría de edad para la realeza y una historia de misterio mientras Guin intenta descubrir quién es.

desguazado-princesa-anime

8 – Princesa desechada

En este anime, la llamada “Princesa desechada” es una niña que supuestamente será responsable de una gran calamidad en su cumpleaños número 16. Para no ser asesinada por fanáticos, se ve obligada a abandonar su aldea con sus hermanos adoptivos, uno experto en magia y otro experto en esgrima. Siguiendo a estos tres, exploras un mundo sombrío y desentrañas el misterio detrás de esta chica que atrae la devastación.

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

7 – La heroica leyenda de Arslan

Ya conoces la vieja historia: dos reinos en guerra, un príncipe que es diferente a su padre real sale para probarse a sí mismo solo para encontrar a su familia traicionada. Ahora que huye, el Príncipe Arslan debe encontrar una manera de recuperar su trono y superar otros obstáculos además de sus enemigos para hacerlo. Por supuesto, el viaje y las personas que conoce también lo ayudarán algún día a convertirse en un verdadero rey de la gente.

lágrimas-a-tiara-anime

6 – Lágrimas a Tiara

Esta serie comienza bastante típica. Una niña está lista para ser sacrificada para complacer a un señor de los demonios, su hermano intenta salvarla ardientemente, pero en un giro, el señor de los demonios termina salvándola. A partir de ahí, se vuelve un poco romántico, pero aún conoces la política única en el mundo a medida que la fiesta se embarca en una buena aventura a la antigua.

Claymore-anime

5 – Claymore

Hasta Claymore, las otras entradas en esta lista no han sido exactamente lo que llamarías «oscuro», pero Claymore puede arreglar eso. En esta serie, las mujeres infundido con sangre de demonio viaja para matar demonios para su organización. Desafortunadamente, son odiados como monstruos. Sufriendo de soledad y vidas lastimosamente cortas y violentas, no se puede encontrar mucha alegría aquí. Si bien no ves mucho del mundo, es una buena serie sobre peleas, luchas y todos los que te gustan remotamente morir de una forma u otra.

moribito-anime

4 – Moribito: Guardián del Espíritu Santo

Moribito es otra historia de la realeza que es arrebatada bajo la amenaza de muerte. En esta serie, un espíritu del agua que debe ser asesinado para evitar una sequía se manifiesta en el hijo del Emperador. Dispuesto a matar a su hijo por el imperio, da la orden, pero la madre del niño se lo lleva de contrabando con una mercenaria que empuña una lanza. Juntos, pasan la vida viviendo discretamente en el país donde el niño real aprende cómo viven sus posibles súbditos. En esta serie, no solo obtienes un gusto por la política, sino también una mirada a cómo vive la gente promedio de una sociedad feudal.

yona del anime del amanecer

3 – Yona del Amanecer

Yona of the Dawn es una historia sospechosamente similar a la mencionada Heroic Legend of Arslan. Excepto que en lugar de un príncipe, sigues a una princesa, así que ya sabes, eso significa más romance y empatía. Sin embargo, a medida que Yona huye, no solo descubre la difícil situación de su pueblo y comienza a comprender que su padre puede no haber sido tan increíble como ella pensaba, sino que reúne a sus dragones, guerreros de leyenda y dragones literales, para ayudarla.

especias-y-lobo-anime

2 – especia y lobo

¿Sabes cómo las secuelas de Star Wars te informan sobre los puntos más finos del comercio intergaláctico, más de lo que nunca quisiste saber? Spice and Wolf es un poco así con la economía medieval. Sin embargo, en lugar de ser terriblemente tedioso, Spice and Wolf entreteje una historia que es una combinación adictiva de fantasía, vida medieval y romance en una historia de la que nunca te cansarás. Colorido, caprichoso y divertido, Spice and Wolf es una de las series de anime más inteligentes en el entorno medieval.

Enloquecido Anime

1 – Enloquecido

Finalmente, mientras que Spice and Wolf estuvo muy cerca de tomar el primer lugar, el mejor anime en un entorno medieval tiene que ir a Berserk. En la serie de 1997, pasas la mayor parte de la serie siguiendo los puntos más finos de las tácticas del campo de batalla y la intriga política. Corrupción, traición, asesinato: todo está ahí. Griffith hará cualquier cosa para lograr sus objetivos y sus enemigos harán cualquier cosa para detenerlo.

Sin embargo, incluso en la serie de 2016 cuando el mundo se va a la mierda, todavía tiene sus encantos. Tienes la oportunidad de ver el lado más oscuro de la vida medieval, incluida la tortura, la brujería, la caza de brujas y el fanatismo. Por supuesto, en ese punto, todo viene con un gran giro de fantasía sobrenatural, pero todavía tiene alguna base en cosas reales que la humanidad realmente se hizo entre sí en el pasado.

¿Nos perdimos alguna de tus series de anime favoritas ambientadas en un mundo de inspiración medieval? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba