Listas

7 series de anime de comedia Ultimate Cringe

Hemos sido condicionados para conocer principalmente la respuesta correcta a las situaciones, o al menos crecer para aprenderlas. Por ejemplo, no vienes disfrazado de Naruto, con diadema completa, a la escuela. Es vergonzoso. Te dan ganas de taparte la cara y no pensar en ello. Hay series de anime que se aprovechan de esto. Ponen a sus personajes en situaciones vergonzosas e incómodas simplemente para encoger a su audiencia. Algunos se reirán de esa vergüenza y otros se avergonzarán porque se relacionan demasiado con ella. Si estás buscando este tipo de espectáculos de anime de comedia vergonzosa, te tenemos.

anime watamote

watamote

Este anime, para casi todos los que lo ven, es casi físicamente doloroso de ver. El personaje principal hace un esfuerzo por mejorar su popularidad, pero no importa lo que haga, lo arruina de tal manera que la hace parecer más extraña para sus compañeros. No mejora. Cada episodio duele un poco más.

episodio de la playa de chunibyou

Amor, Chuunibyou y otros engaños

Como fanáticos del anime, creo que todos podemos estar de acuerdo en que pasamos por una fase de Chuunibyou, solo que no conocíamos el término hasta esta serie. Estoy seguro de que muchos de nosotros fingimos ser alguien especial, poderoso, genial, etc., y eso está bien. Sin embargo, todos sabíamos que manteníamos esa mierda en privado. Ver a estos weebs haciendo su Chuunibyou en público… frente a normies… ¡El horror! El encogimiento.

Doma Umaru de Himouto! Umaru-Chan

Himouto! Umaru-Chan

Umaru-chan es como mirarse en un espejo a veces. El programa detalla el lado oscuro y egoísta de ser un otaku. Lo hace en un ambiente cómico, pero aun así, a veces es difícil ver tus acciones realizadas en la pantalla y darte cuenta de lo malas que pueden ser para quienes te rodean.

anime haganai

Haganái

Haganai es el último «¿¡por qué no puedes simplemente ser normal!?» animé Las chicas del club son bonitas y podrían ser populares si no fueran tan raras y avergonzadas. Sin embargo, a pesar de todas las cosas extrañas que hacen, el anime envía un buen mensaje de que hay otros bichos raros que te aceptarán.

El anime de Wallflower

el alhelí

The Wallflower es quizás el mejor anime de drama de trauma que existe. La chica principal se encerró debido a un insulto que fue tan increíblemente menor que es ridículo. Uno de los chicos incluso la llama en un momento dado. Aún así, su naturaleza cerrada también es… bastante difícil de ver.

novia misteriosa x

novia misteriosa x

Este programa no solo es vergonzoso porque presenta a dos personajes principales igualmente incómodos que buscan su amor, sino que también es un poco asqueroso. La historia comienza porque el chico principal tenía ganas de probar la saliva de las chicas principales. No mejora a partir de ahí.

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Nozaki-kun mensual de chicas

Oh, las cosas que hacemos por amor. O mejor dicho, las cosas que hacemos para intentar que alguien se fije en nuestros afectos. Esta serie tiene que ver con ese esfuerzo doloroso y, a menudo, infructuoso, pero sube el dial a once.

¿Tienes más series de comedia vergonzosas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba