Acción

Series de anime como Katekyo Hitman Reborn

Torpe y sin talento, Tsunayoshi Sawada, apodado Loser Tsuna por su clase, es la personificación del fracaso. Sin embargo, la aburrida vida de este perdedor da un nuevo giro cuando se encuentra con Reborn, un bebé y asesino a sueldo de la familia más fuerte de Italia. Reborn necesita la ayuda de este estudiante de secundaria para matar a un jefe de la mafia, pero poner en forma a este perdedor requerirá un poco de esfuerzo.

Ampliamente ignorada, pero una serie de anime shounen decente con un buen equilibrio de acción y comedia, si está buscando más recomendaciones de anime como Katekyo Hitman Reborn, no busque más porque estamos a punto de conectarlo.

Para los fanáticos de los personajes principales de Zero to Hero

protector de ojos 21

Como una niña tímida y acosada con frecuencia, Sena está acostumbrada a huir. Sin embargo, después de que Hiruma, el capitán del equipo de fútbol americano, ve su habilidad para correr, hace todo lo posible para reclutar a Sena como corredor para cambiar el mediocre récord del equipo.

Aunque el fútbol y las actividades de la mafia tienen muy poco que ver entre sí, los personajes principales de estas series son sorprendentemente similares. Son débiles con las mismas personalidades, pero cuando encuentran un mentor, ponen un pie en el camino que finalmente los hará más fuertes y seguros. Si bien no es una acción violenta como en Katekyo, la acción deportiva en Eyeshield también se equilibra bien con la comedia.

Kenichi el Discípulo Más Poderoso

Después de años de leer libros de superación personal, «piernas débiles» Kenichi finalmente se arma de valor para unirse al club de kárate. Desafortunadamente, el matón de su escuela lo desafía, con la intención de literalmente echarlo. Si bien toda esperanza parecía perdida, la nueva compañera de clase Miu lo invita a su dojo para entrenar. Si bien pudo derrotar al matón, su nueva fuerza atrajo la atención de un poderoso grupo de estudiantes y, para vencerlos, debe entrenar en muchos estilos de artes marciales.

Si disfrutó de la lucha en Katekyo, pero deseaba que hubiera más, entonces Kenichi puede proporcionarlo. Empiezas con un personaje débil y lo ves crecer más fuerte y más hábil con cada encuentro. Sin embargo, en Kenichi, en realidad no está entrenando para ser otra cosa que fuerte, por lo que no existe ese objetivo final como Katekyo.

series de anime como mi hero academia

mi héroe academia

Desde que era un niño, Izuku Midoriya no ha querido nada más que manifestar una peculiaridad, un superpoder recién descubierto que algunas personas desarrollan, para que él pueda ser un héroe. Desafortunadamente, él no fue uno de esos pocos afortunados. Un día, Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. Toda la peculiaridad de Might es una habilidad única que se puede heredar, y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor.

Ambas series comienzan de la misma manera. Ambos personajes principales comienzan siendo débiles hasta que se encuentran con alguien que cambia su vida para siempre. Reborn le da a Tsuna su modo hiperllama de la muerte, mientras que All Might le da a Midoriya su peculiaridad. Juntos aprenden a ser fuertes y se vuelven independientes.

Para los fanáticos de los temas de la mafia

Arcana Famiglia animado

familia arcana

La isla de Regalo está protegida por un grupo mafioso de poder sobrenatural llamado Arcana Famiglia. Sin embargo, en su fiesta de cumpleaños, el mayor del grupo anuncia su retiro. Para elegir a su sucesor, convoca un concurso. Además, el ganador también se casa con su hija. Sin embargo, enfurecida, su hija decide entrar también.

Obviamente, ambas series tratan sobre entrenar o elegir al próximo líder de su familia mafiosa. La verdadera diferencia es que Arcana Famiglia tiende a ser más shoujo. Sin embargo, obtienes series en las que ambos mafiosos sobrenaturales luchan entre sí.

animado bacano

Baccano

Baccano sigue los eventos aparentemente no relacionados de una serie de personajes que abarcan diferentes tiempos y diferentes lugares. Sin embargo, en última instancia, es parte de una historia mucho más grande, que cuenta historias de alquimia, inmortalidad y supervivencia.

Baccano es un poco más una historia tradicional de mafia criminal, pero tiene muchos elementos sobrenaturales, pero no tantos elementos de acción como los que tiene Katekyo. Si bien Kayekyo es más una historia de «encendido», Baccano tiene una narración un poco más intrincada donde hay más cosas que solo la próxima pelea.

Kaze sin estigma

Kazuma Yagami es un usuario de Fujitsu capaz de controlar el viento. Sin embargo, esta habilidad lo llevó al destierro de la casa de su familia por no poder controlar el fuego. Años más tarde, cuando regresa a casa, genera un conflicto, pero peor aún, varios miembros de su familia han sido asesinados por Fujitsu. Ahora debe descubrir la verdadera identidad del asesino.

Si bien Kaze no Stigma no tiene el mismo elemento mafioso, la importancia de la familia en el programa le da un cierto aire mafioso. Su familia es especial y se manifiesta en poderes sobrenaturales muy similares a los de Katekyo. Además, ambas son series de anime muy shounen donde la acción es el elemento más importante, al igual que la comedia.

Para los fanáticos de los asesinos

Koro-sensei de Assassination Classroom

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Si bien tienen una trama diferente, estas dos series comparten la similitud de un maestro extraño y misterioso que aparece para enseñar a los niños cómo ser mejores criminales. Los asesinos y los jefes de la mafia no son tan diferentes, y Reborn y Koro-Sensei tampoco son tan diferentes. Ambos tienen una excelente comedia, pero AssClass tiene algo menos de acción.

Gato negro

Al completar cada trabajo con precisión, Train es un asesino infame bajo el apodo de Black Cat. Sin embargo, una noche se topa con Saya, una cazarrecompensas con una visión positiva de la vida. Su positividad comienza a afectarlo y comienza a repensar su vida, eligiendo convertirse en un cazarrecompensas honesto en lugar de un asesino.

Ambas series son ampliamente pasadas por alto como series shounen y, si somos honestos, tienden a mezclarse. Si bien no se trata específicamente de familias criminales, Black Cat se enfoca en gran medida en el inframundo criminal y, a menudo, de una manera igualmente tonta.

Si tiene más recomendaciones de anime como Katekyo Hitman Reborn, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba