Ecchi

Serie de anime como revisores interespecies

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿Qué chica es realmente la mejor chica? ¿Qué consiste en el mejor material fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches? Para responder a estas preguntas y más, los intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y brindar sus opiniones imparciales.

¿Basura Ecchi? No tanto como crees. Sí, definitivamente quieres encontrar la versión sin censura, pero es refrescante ver un espectáculo en el que el Rey del Harem realmente tiene que pagar para jugar. De todos modos, si quieres ver más recomendaciones de anime como Interspecies Reviewers, te tenemos.

Para los fanáticos de Fantasy Monster Girls

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

De todas las demás recomendaciones, Monster Musume es la más similar a Interspecies Reviewers. Ciertamente no se trata de reseñar a las chicas monstruosas, pero sí tiene una gran variedad de ellas para adaptarse a cada fetiche. Curiosamente, Monster Musume es más una comedia romántica que la pura comedia ecchi que es Interspecies Reviewers.

escuela secundaria dxd animado

escuela secundaria dxd

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

High School DxD no es tan variada con sus chicas monstruosas. Pueden ser ángeles y demonios, pero seguro que parecen chicas humanas normales. Sin embargo, las similitudes todavía están allí donde cuentan: la cantidad interminable de comedia ecchi.

anime de la vida de un cantauro

La vida de un centauro

Gracias al diferente camino que ha tomado la evolución, no hay humanos en este mundo, solo criaturas sobrenaturales. Himeno es una chica centauro dulce y tímida que está en una clase llena de ángeles, demonios y bestias, pero todo esto es normal en el mundo. A pesar de que todo es sobrenatural, se trata de la vida completamente normal de Himeno.

Dejemos esto fuera del camino, A Centaur’s Life no es ecchi de ninguna manera. Como muestra de la vida, es bastante saludable. Sin embargo, tiene una buena variedad de diferentes chicas de fantasía que son lindas, y con la cantidad adecuada de imaginación, puedes hacer que funcione para ti.

Para los fanáticos de So Ecchi It Mind As Well Be Hentai

Verde verde

Kanenone Gakuen ha decidido intentar fusionarse con una escuela cercana para niñas para convertirse en mixta. Para ver cómo podría ser la transición, se involucran en una prueba en la que un grupo de chicas viene a quedarse durante un mes. Yuusuke está allí cuando llega el autobús, solo para que una chica salte de él y lo abrace de repente.

Green Green es conocido por estar lo suficientemente en el límite como para ser un anime y no su sórdido primo, el hentai. Ambas series no tienen miedo de incluir sexo en la mezcla y definitivamente serían mejores relojes sin censura.

¿Por qué diablos estás aquí, sensei?

Ichirou Satou es promedio en todos los aspectos, excepto por el hecho de que tiene la habilidad de encontrarse en situaciones lascivas con su maestra, Kana.

Esto no tiene nada más en común con Interspecies Reviewers excepto por el hecho de que la censura es detestable y cubre muchos fetiches diferentes.

amar tu anime

To Love-Ru

El tímido Rito quiere es confesar su amor a una chica de la clase. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando una noche una chica desnuda choca contra él mientras está en el baño. Resulta que esta chica es una princesa alienígena que huye y quiere casarse con él para evitar un matrimonio político. Así comienzan los interminables días de lucha femenina de Rito.

La primera temporada de To Love-Ru en realidad no es tan terriblemente ecchi, pero cuando pasas a la segunda temporada, encontrarás mucho en común aquí. Las chicas son de naturaleza fantástica y cuanto más dura, más lascivo se vuelve.

Para fanáticos de la carne de suéter enorme y bien animada

espada de reinas anime

la espada de la Reina

En este mundo, la reina gobernante se decide mediante un torneo que ocurre cada pocos años. Esta es la historia de un joven guerrero que viaja al próximo torneo.

Queen’s Blade es conocida por tener mujeres con armaduras que muestran algunos de sus mejores activos. Activos de todos los tamaños y formas diferentes, pero siempre brillantes y rebotantes. Además, dado que es un anime de peleas de torneos, obtienes muchas buenas tomas, muchas más que Interspecies Reviewers y su simple premisa de comedia.

qwaser animado

Qwaser de estigmas

Después de que dos hermanas encuentran a un hombre herido, lo traen de vuelta a casa. Esa misma noche, un asesino en serie que ha estado merodeando por la zona irrumpe en su casa. Terminan siendo salvados por este hombre que se revela como un Qwaser, una persona capaz de controlar los elementos químicos al participar en Soma, obtenido a través de los senos de las mujeres.

Interspecies Reviewers trata sobre la revisión de mujeres en burdeles, mientras que Qwaser of Stigmata trata sobre un tipo que se enciende amamantando. Cada programa te dice inmediatamente de qué se trata.

bikini guerreros animado

Guerreras en biquini

En este mundo, cuatro héroes tienen la tarea de luchar contra la oscuridad inminente. Desafortunadamente, aunque se ven bien con su reveladora armadura de bikini, son irremediablemente ineptos, vanidosos y profundamente superados por los peligros que se supone que deben enfrentar.

Ambos tienen que ver con esa comedia ecchi. Bikini Warriors se centra en un personaje principal femenino con una armadura de mujer de fantasía estereotipada, es decir, bikinis. Ambos muestran una gran cantidad de activos de una manera cariñosamente animada.

¿Tienes más series de anime como Interspecies Reviewers? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba