7 personajes con la armadura argumental más fuerte del anime

04/05/2019 · Actualizado: 23/05/2023

Armadura de trama, para aquellos que han estado en un descanso con Internet, es la protección invisible otorgada a un personaje en anime o cualquier otro medio en el que evita que muera porque la trama lo exige. Como el personaje está tan entretejido en la historia, o a veces porque son tan populares entre los fanáticos, puedes arrojarlos a una trituradora de madera y saldrán con una hermosa capa de sangre, pero aún listos para pelear y ganar.

Algunos personajes no tienen armadura de trama. De hecho, pueden tener una armadura de trama negativa. Algún personaje que puedes mirar y decir: "Van a morir por ese estallido emocional del personaje principal". Sin embargo, esos otros personajes, no podrían morir si el mundo se derrumbara bajo sus pies. Entonces, ¿quiénes son?

Ezra de Fairy TailErza de Fairy Tail

En realidad, ese título debería decir "Todos los de Fairy Tail", si somos honestos. Nadie muere en Fairy Tail. Incluso los muertos en Fairy Tail no están realmente muertos, pero supongo que eso es lo que obtienes cuando la magia es algo. De todos modos, Erza podría incluso rivalizar con el personaje principal en términos de armadura de trama, y ​​es bastante visible, simplemente rebotando allí mismo en su pecho.

No importa si eres demasiado rápido o fuerte para Erza como lo fue Kyouka. Ni siquiera si tus garras pueden atravesar su armadura. Nada de eso importa... Porque ella es Erza.

Ichigo de lejía

Ichigo de Bleach

¿Recuerdas cuando, literalmente, el único poder de Ichigo era poder ver a los muertos? Tiempos más simples, eso. Avance rápido hasta ahora, y él tiene todos los poderes en el libro. Ciertamente, Ichigo ha perdido en el pasado, pero ahora lo han hecho esencialmente imbatible. A lo largo de la serie, Bleach ha seguido una fórmula. Justo cuando las cosas se ven terribles para Ichigo, alguien se abalanza en su rescate o obtiene un nuevo poder secreto encerrado dentro de su bóveda interna, cuya combinación solo conocen los dioses de la trama.

sasuke penetradosasuke de naruto

Al menos Naruto en realidad pasa por sesiones de entrenamiento para obtener sus nuevos poderes, pero desafortunadamente su rival Sasuke no se sale tan fácilmente. Claro, entrenó con Orochimaru, pero como villano en la serie, crees que Sasuke recibiría más palizas. Tiene la mala costumbre de buscar peleas con oponentes más fuertes solo para ser derrotado, pero justo en el último momento, o saca un nuevo poder o alguien viene a llevárselo. Los rescates de la trama son fuertes, y más o menos para que Sakura pueda tener a alguien a quien amar al final.

Eren de Ataque a los titanesEren Yeager de Ataque a los titanes

Todos sus amigos mueren a su alrededor, y luego él también. ¡Oh, bueno, el espectáculo ha terminado! ¡Pero no! Vuelve como un titán. ¿Qué? ¿No podría tratarse simplemente de humanos luchando contra titanes? ¿No podría haber asumido Mikasa el papel de personaje principal? No, tenía que ser sobre niños que usaban mechas de carne.

Akame de Akame ga matarAkame de Akame ga Kill

Para una serie que se enorgullece de no tener armadura de trama, su personaje titular parece que escapa mucho de la muerte. Y ella ni siquiera es realmente el personaje principal, entonces, ¿por qué la armadura de la trama? De todos modos, uno de sus mayores ejemplos de armadura de trama se produce cuando lucha contra Esdeath y se corta con Murasame. Un corte y su veneno letal matará a sus víctimas, incluso afirma que es la razón por la que limpiar el arma es tan peligroso. Obtuvo el gran impulso de poder de eso, pero también debería haber muerto. Bueno, justo hasta que su teigu decidió que no debería, de todos modos.

Kirito totalmente muriendoKirito de Sword Art Online

Kirito es pésimo con la armadura de trama. ¿Quieres ser especial? ¿Qué tal una habilidad de doble empuñadura solo para ti? ¿Quieres ser poderoso? Como probador beta, supongo que puedes vencer a los líderes del gremio como si fueran moscas. Desafortunadamente, la peor parte es que mientras todos los demás mueren cuando su HP llega a cero, ni él ni Asuna. Simplemente logra vencer el temporizador de muerte del juego al matar a Heathcliff. Es una especie de mierda.

Tripas de BerserkTripas de Berserk

Puedes cortarlo, puedes llenarlo de flechas (a menos que su la capa mágica a prueba de flechas está puesta), puedes intentar ahogarlo en un monstruo marino muerto con armadura completa, pero este tipo... Este tipo nunca morirá. Bueno, al menos no hasta que sea el momento adecuado. No hay otro personaje en ninguna serie, ni siquiera en la secta shounen, que pueda sobrevivir tanto daño como el que Gutts ha sufrido a lo largo de los años. En este punto, sus huesos deberían ser polvo y sus órganos deberían ser una sopa acuosa. Sin embargo, en el manga tiene una armadura de trama literal.

armadura de trama literalArmadura de trama literal.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir