Romance

Series de anime como Qué torpe eres, señorita Ueno

El estudiante de tercer año de secundaria, Ueno, está enamorado del concepto de enamorarse. Como tal, se ve impulsada a crear inventos de amor y los prueba en su kohai.

Este programa es comedia fetichista en su máxima expresión, pero ciertamente no es para todos. Si eres lo suficientemente degenerado como para amar esto, entonces quizás estas otras recomendaciones de anime sean para ti.

Para fanáticos del humor degenerado

ayame de shimoneta

Shimoneta

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Ueno-San es humor fetichista sexual en el que inventa planes extraños y los prueba en un chico denso, como si tratara de que beba su orina. Shimoneta es diferente, pero sigue siendo similar. Es solo humor sexual puro en el que alguien apenas puede respirar sin una broma sucia.

shino de syd

SYD

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela solo para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre los primeros estudiantes varones. Sin embargo, en su camino a clase, el presidente estudiantil lo detiene y necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es exactamente lo que parece.

Si te gusta la comedia sexualizada, entonces SYD es una continuación natural de Ueno-san. Hay bastantes bromas sobre fetiches, pero a diferencia de Ueno, no es pura comedia pervertida. Hay algunos chistes normales allí.

bragas y medias anime

panty y medias con liguero

Panty y Stocking son dos ángeles rebeldes malhablados que fueron expulsados ​​del cielo por ser ellos mismos. A Panty le gusta el sexo, a Stocking le gustan los dulces, y su compañero afro Garterbelt tiene algunos fetiches bastante retorcidos. Juntos, los tres recorren las duras calles de Daten City y se meten en todos y cada uno de los problemas que encuentran.

¿Te gusta la comedia fetichista? Antes de Ueno-san, esta era tu mejor opción. Todo es sexual en este espectáculo, incluso las cosas aparentemente inocentes. Son solo bromas y situaciones sucias sin parar.

Para fanáticos del romance femenino agresivo

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Ambos programas tratan sobre chicas que intentan desesperadamente llamar la atención de un hombre demasiado denso. Mientras que B Gata H Kei intenta una trama, como Ueno-san, la trama es en realidad solo para crear travesuras sexuales.

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Si quieres algo como Ueno-san, pero sin la perversión, esto es todo. Al igual que Ueno-san, Takagi-san se trata de una chica que se mete con un chico porque le gusta. Sin embargo, se hace de una manera mucho más inocente.

Para fanáticos de la comedia impredecible

animado

Lucha de tres vías

Yabe Satoshi es un maestro nuevo y tiene un problema. Como nuevo maestro, es el objetivo constante de los salvajes y únicos trillizos Marui. Lo empujan y, en ocasiones, lo empujan hacia la torpe enfermera de la escuela, Kuriyama Aiko. Si bien él no quiere salir con ella, los tres trillizos tienen otras ideas.

Si bien no es tan sexual, Three Way Struggle se trata de trillizos que preparan travesuras para su maestro. A veces eso involucra cosas malas con él y la enfermera de la escuela, pero la mayoría de las veces solo están jugando con él.

Tonari no Seki-kun

Yokoi es una estudiante dedicada, pero está sentada junto a Seki, quien… no. En lugar de prestar atención en clase, constantemente crea juegos extremadamente detallados y otras distracciones en su escritorio. Sin embargo, aunque Yokoi se siente atraída, de alguna manera siempre es ella la que se mete en problemas con el maestro.

En ambos programas, nunca se sabe con certeza lo que sucederá a continuación, pero puede estar seguro de que es extraño y exagerado. La gran diferencia es que Tonari es pura comedia.

aho chica

Yoshiko Hanabatake es un idiota. Tanto es así que incluso su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y aterrador amigo de la infancia, A-kun, está preparado para acabar con sus travesuras en todo momento.

Aho Girl y Ueno-san son tan aleatorios como parecen, y también son bastante extraños a veces. Sin embargo, el protagonista masculino en Aho Girl no es denso con sus afectos, más bien es desinteresado.

¿Tienes más recomendaciones de anime como How Clumsy You Are, Miss Ueno? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba