Listas

7 animes de la temporada de otoño de 2016 para ver este invierno

Si eres una persona ocupada, no tienes tiempo que perder en darle una oportunidad justa a cada anime de cada temporada. Entonces, si buscas saciar tu lujuria por el anime otaku después de que termine la temporada de otoño de 2016 eligiendo los buenos programas, entonces estás en el lugar correcto. Entonces, ¿qué terminó valiendo la pena ver esta temporada?

*Nota: esto es solo para series nuevas. Naturalmente, si eres fanático de los programas que recibieron nuevas temporadas como el Libro de amigos de Natsume, Haikyuu, Ajin, Gundam, etc. Deberías ir a ver esos.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras ayuda a su tío a huir de la batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa logra herir mortalmente a Ii Naomasa y detener su persecución. Desafortunadamente, fue a costa de su propia vida. Mientras intenta inútilmente volver a casa, Toyohisa se ve transportado a un largo pasillo lleno de puertas, donde un hombre llamado Murasaki lo envía a un mundo nuevo. En este mundo, él y otras figuras históricas son conocidos como Drifters y han sido transportados allí por razones que aún no se han descubierto.

¿Por qué vale la pena verlo? – Como seguimiento de Hirano a Hellsing, la gente esperaba algo parecido a Hellsing Ultimate, y lo entendieron. Sin embargo, a medida que avanzan las cosas, encuentras que este mundo se parece cada vez más a Jojo’s Bizarre Adventure, y eso tampoco es algo malo. Realmente, lo vi porque me encanta la personificación de personajes históricos. Si te gusta eso o el arte único de Kouta Hirano, entonces Drifters es un buen reloj.

yuri en el anime de hielo

Yuri en el hielo

Después de una aplastante derrota en la final del Gran Premio, Yuuri Katsuki regresa a casa y ya no es el patinador artístico más prometedor de Japón. Con su ventana para el éxito del patinaje cerrándose, evalúa sus opciones. Después de que un video de Yuuri haciendo una rutina del cinco veces campeón mundial Victor Nikiforov se vuelve viral, de repente encuentra al campeón en su puerta, ofreciéndose a ser el mentor de Yuuri.

¿Por qué vale la pena verlo? – Llamado “Yaoi on Ice” por muchos fanáticos por sus fuertes matices yaoi, que deberían haber sido evidentes en las palabras “patinaje artístico”, ¿por qué todos se están volviendo locos con Yuri on Ice? ¿Hay realmente tantos Fujoshi por ahí? Tal vez, pero lo más probable es que realmente tenga una trama que puedas respaldar. Su típico yaoi tiene una trama complicada y está lleno de drama innecesario, pero esto no se trata de los chicos. Curiosamente, se trata del patinaje y, sin embargo, incluso los fanáticos del anime que no son deportes están indignados. La animación fluida ayuda, pero los simpáticos personajes lo llevan a casa. Si puedes ignorar la acción del hombre, es un anime que te puede sorprender.

keijo animado

Keijo

Aunque es una gimnasta talentosa, Nozomi Kaminashi necesita dinero para ayudar a su familia. Entonces, en lugar de ir a la universidad, ingresa al mundo de Keijo, un deporte de apuestas en el que las chicas se paran en una pequeña plataforma flotante y tratan de empujar a la otra. El problema es que las chicas solo pueden usar su trasero o busto para atacar a los oponentes.

¿Por qué vale la pena verlo? – Era como si alguien hubiera planeado esta temporada en la que tienes a Yuri on Ice y sus fuertes matices de yaoi y luego, para contrarrestarlo, puedes ir a ver algo de acción súper sónica en el trasero y las tetas. La trama de Keijo no es importante, y lo hacen evidente. Saben para qué estás ahí, y te lo dan. Aún así, saben qué tipo de programa hicieron y lo poseen. Así que ve a ver cómo algunas chicas se golpean el trasero y disfruta cada momento exagerado.

anime-series-like-march-comes-in-like-a-leon

March llega como un león

Después de convertirse en un jugador profesional de shogi en la escuela secundaria, Rei Kiriyama, que ahora tiene 17 años, recientemente comenzó a vivir solo. Sin embargo, aunque tiene talento, muchos problemas de su pasado continúan persiguiéndolo. Aunque trata de alejar a todos, recientemente comenzó a vincularse con una familia de tres hermanas que obligan a Rei a formar parte de su familia como si fuera suya.

¿Por qué vale la pena verlo? – Puede sonar como un anime de deportes, si puedes llamar a Shogi un deporte, pero March Comes in Like a Lion es en gran medida un espectáculo de la vida con acentos de Shogi. Ves cómo salen a la luz los pasados ​​de los personajes, sientes por ellos y luego aprendes un poco sobre el ajedrez japonés. Si te gusta el trozo de vida, te encantará. Si quieres ver algo de acción dura de Shogi, te sentirás decepcionado la mayor parte del tiempo.

proyecto de crianza de chicas mágicas anime

Proyecto de crianza de chicas mágicas

Hay un rumor sobre un nuevo juego llamado Magical Girl Raising Project. El rumor dice que uno de cada miles que lo juegan tiene la oportunidad de convertirse en una chica mágica, y los rumores resultan ser ciertos. Esta oportunidad les permite tener una belleza suprema, fuerza y ​​otras habilidades para que puedan ayudar a la humanidad. Sin embargo, cuando 16 chicas mágicas terminan en un distrito, la administración anuncia que solo la mitad puede permanecer. Al principio es una carrera para conseguir los dulces más mágicos, pero a medida que pasa el tiempo, el juego se vuelve mucho más oscuro.

¿Por qué vale la pena verlo? – La gente esperaba Madoka Magica (o al menos Yuna Yuki Is A Hero), pero en cambio obtuvieron Hunger Games, y eso no es malo. Ves a una gran cantidad de chicas mágicas únicas pasar de una competencia amistosa a una traición brutal y mortal. Algunas muertes son demasiado repentinas para la aparente importancia de los personajes, pero supongo que la muerte es así. Sin embargo, es un buen reloj si te gusta el sufrimiento de las cosas lindas.

pokos udon mundo animado

Mundo Udon de Poko

Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras la confrontación, Souta decide renunciar a su trabajo y cuidar de este chico llamado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la Prefectura de Kagawa, el Reino de Udon.

¿Por qué vale la pena verlo? – La temporada pasada fue Sweetness and Lighting, antes de eso fue Barakamon, y mucho antes de eso fue Usagi Drop, parece que los niños pequeños se están convirtiendo en la nueva serie relajante para muchos. Udon World de Poko es más Barakamon que cualquier otra cosa, con un niño lleno de energía, una especie de adulto normal y un mundo rural completamente interesante para explorar con solo un pequeño giro sobrenatural para sacudir las cosas. Es una de esas series para animarte cuando lo necesitas.

voltear aletas anime

Flip aletas

Paprika y Cocona tienen las llaves para abrir la puerta donde pueden encontrarse desde sus diferentes tiempos en una dimensión llamada Pura Ilusión. En esta dimensión, buscan el Fragmento de Mimi que se dice que concede cualquier deseo. Sin embargo, encontrarlo no será fácil.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esta es una de esas series que dejas pasar por una sinopsis que termina terriblemente tediosa porque no hay una manera realmente buena de describir la trama. Esto te deja solo capaz de describirlo en los términos más mundanos, como lo hice anteriormente. Sin embargo, Flip Flappers es tu elección artística para la temporada. Tiene una hermosa animación que utiliza colores vibrantes y se combina con una maravillosa partitura musical. La historia en sí asume que eres lo suficientemente inteligente como para llenar los espacios en blanco, ya que salta de un lado a otro con bastante frecuencia y rara vez explica algo, pero sobre todo, lo miras por el atractivo visual que es.

¿Disfrutaste algo más en la temporada de otoño de 2016 que creas que merece estar aquí arriba? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba