Listas

15 personajes de anime socialmente incómodos y vergonzosos

Todos conocemos a esa persona, ya sabes, la persona que dice algo totalmente inapropiado que provoca una ola de incomodidad en cualquier grupo. Por supuesto, si no conoces a alguien así, probablemente seas tú. Desde adorable hasta directamente antisocial, el anime está lleno de personajes con problemas sociales e incluso personajes con cierta incomodidad total. Entonces, ¿quién es tu incómodo animal espiritual de anime?

Sawako Kuronuma de Kimi ni Todoke

sawako de kimi ni todoke

Kimi ni Todoke construyó su trama en torno a Sawako y su forma única de torpeza. No es tanto que sea particularmente mala para socializar, sino que todos confunden sus buenas acciones con acciones aterradoras. Realmente es su propia timidez la que se interpone en el camino. Por supuesto, toda esa incomodidad se deshace con las atenciones de Kazehaya, el chico popular residente. Aunque la lección no debería ser que necesitas a alguien popular para superar tu incomodidad, sino más bien que necesitas practicar hablar con la gente.

Tomoko Kuroki de WataMote

tomoko de watamote

Tomoko es quizás el personaje de anime socialmente incómodo más famoso y el espíritu animal de tantos fanáticos. Su incomodidad a veces es tan INTENSA que en realidad es imposible ver el anime debido a la vergüenza. Realmente no hay forma de redimirla, Watamote trata de soportar la incomodidad mientras asusta a la gente sin darse cuenta y no tiene idea de las normas sociales fuera de los juegos de eroge.

Sr. Kimura de Azumanga Diaoh

sr kimura de azumanga diaoh

Cada escuela tiene ese maestro espeluznante, y en Azumanga Diaoh, ese es el Sr. Kimura. Si bien tiene la costumbre de aparecer de la nada, lo que lo hace tan socialmente incómodo es su obsesión con las colegialas con todos sus disfraces de colegiala. Sin embargo, a pesar de todo su potencial para terminar en la cárcel, tiene una esposa muy atractiva, una hija e incluso hace cosas de tipo stand-up como recoger basura y donar a la caridad.

Tatsuhiro Satou de Bienvenido a la NHK

bienvenido al anime nhk

Hay pocas criaturas más socialmente incómodas en el anime que los NEET, y si los NEET tuvieran un rey, sería Tatsuhiro Satou. Bienvenido a la NHK se trata de varias cosas, pero sobre todo se trata de los días que desperdicia sin empleo, educación o capacitación. Él mira chicas desnudas, intenta moler oro y, en general, examina Internet, pero cuando se trata de hablar con la gente, Internet no puede prepararte para eso.

Crona de Soul Eater

crona de soul eater

Ni siquiera el género shounen está a salvo de personajes incómodos. En Soul Eater, se podría argumentar que Crona es tan atrofiada socialmente debido a la forma en que fue criada. Eso, combinado con la atrevida espada que habla basura dentro de su cuerpo, ha creado un joven melancólico e incómodo que no puede decidir si quiere ser malo o bueno.

Ako Tamaki de ¿Y pensaste que nunca había una chica en línea?

ako from y pensaste que nunca había una chica en línea

¿Y pensaste que no había chicas lindas e incómodas en el anime? Con una cara linda y un cuerpo verdaderamente rockero, Ako parece que sería súper popular, pero en realidad solo está interesada en vivir su vida en línea. De todos modos, debido a su comportamiento dulce, sería una excelente waifu.

Haruyuki Arita de Accel World

haruyuki del mundo accel

Chibi y gordito, Haruyuki es, naturalmente, un objetivo para la intimidación. Esto lo ha empujado a buscar lugares para estar solo en la red local de la escuela. Aunque no es completamente terrible con la gente, en realidad ya no confía en ellos, y debido a que tiene un anhelo de soledad, solo hace que desconfíen más de él.

L de la nota de la muerte

l de la nota de muerte

L es el niño del cartel de la incomodidad. A pesar de ser completamente inteligente y con excelentes capacidades deductivas, obtiene ceros completos en todas las demás áreas, como el tacto. Es franco y dice cosas incómodas e incómodas que lo convierten en un buen detective, pero en un ser humano terrible.

Kouta Hirano de la escuela secundaria de los muertos

kouta hirano de la escuela secundaria de los muertos

Al igual que Haruyuki en Accel World, Kouta Hirano también es chibi y gordito, un objetivo natural para los matones. ¡Afortunadamente, las circunstancias estaban de su lado! ¡Todos sabemos que el apocalipsis es el amanecer del nuevo mundo, uno para las masas socialmente incómodas que se vuelven nerds con las armas y las armas en lugar de tener citas y tener vidas! ¡Ha llegado su día!

Rintarou Okabe de Steins;Gate

puerta de steins gracioso

Lo que pasa con ser un personaje en el anime, y posiblemente un personaje en la vida, es que cuanto más inteligente eres, más incómodo eres. Hay algún tipo de correlación allí y se muestra en personajes como Okabe. Creó una máquina del tiempo, pero sigue siendo bastante adorable cuando se trata de interactuar con la gente.

Sunako Nakahara de El alhelí

sunako de el alhelí

Sunako puede parecerse a Sawako de Kimi ni Todoke, pero toma la incomodidad y la lleva al extremo. Para combinar con su mirada sombría, está obsesionada con las películas de terror y lo macabro, pero para empeorar las cosas, cuando mira a una persona hermosa, sangra por la nariz y se encoge. Es una peculiaridad problemática, considerando que los cuatro hermosos niños que viven con ella están tratando de rehabilitarla.

Rikka Takanashi de Amor, Chunibyou y otros delirios

rikka de chunibyou

Todos tenemos un poco de chunibyou en nosotros, pero al igual que Togashi, sabemos que es apropiado ocultarlo hasta que estemos detrás de puertas cerradas. Aunque no Rikka. No, Rikka deja que su bandera rara ondee a menudo y públicamente. Ella es una de esas personas de las que sería vergonzoso ser amigo.

Tsukimi Kurashita de Princesa Medusa

tsukimi de princesa medusa

Tsukimi, y de hecho casi todos los personajes de Princess Jellyfish, es bastante digno de vergüenza. Está petrificada por la gente con estilo y vive su vida como una otaku medusa. Si bien recibe innumerables cambios de imagen, siente que eso la convierte en una persona diferente, por lo que al menos asume activamente su torpeza.

Shiro y Sora de No Game No Life

shiro y sora de no game no life

Por separado, los hermanastros Shiro y Sora son dos bestias incómodas, pero juntos, ¡casi forman una persona completamente funcional! Verá, ambos son NEETS, pero Sora es extrovertida y excelente para negociar, mientras que Shiro no tiene emociones y es frío, pero endiabladamente brillante. Probablemente sea por eso que estas dos personas incómodas forman un gran equipo de juego.

¿Encogiéndote de que hayamos dejado a alguien más socialmente incómodo fuera de nuestra lista? Bueno, tartamudea en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba