Listas

6 series de anime de verano de 2018 que deberías ver este otoño

Es ese momento otra vez. La temporada de verano 2018 ha avanzado bastante donde lo bueno sale a flote y lo malo acaba por completo en el olvido. Sin embargo, no tienes que resolver eso tú mismo. Estás ocupado, lo entendemos. Así que vimos la nueva temporada para darte una idea de lo que valía la pena ver.

Como siempre, esto solo cubre series completamente nuevas. Por lo tanto, no se incluirá ninguna segunda temporada. Si eres fanático de My Hero Academia, Attack on Titan, Steins;Gate, Overlord o Free, entonces ve a verlos.

gran azul

gran anime azul

Iori Kitahara está emocionado de viajar a la ciudad costera de Izu para su primer año de universidad. Se muda a la tienda de buceo de su tío, Grand Blue, pero las cosas no salen según lo planeado. Dentro de la tienda hay un grupo de estudiantes de último año desnudos y borrachos que lo emborrachan. Después de que llega su primo, su vida universitaria comienza a descarrilarse, pero su trabajo para volver a encarrilarse tampoco sale como estaba planeado.

¿Por qué vale la pena verlo? – No se dejen engañar, este no es un espectáculo sobre buceo. Es un programa sobre romantizar la vida universitaria. Imagina la vida universitaria en un pueblo costero. El sol, la arena, los bikinis, la rareza innata de los estudiantes, todo está ahí. Afortunadamente, suele ser más divertido que ecchi, pero la piel sigue ahí.

Células en el Trabajo

celulas en el trabajo animado

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Considere Cells at Work un libro de texto de biología en forma animada. Entra en una sorprendente cantidad de detalles sobre lo que hacen todas las diferentes células introducidas en el cuerpo para que funcione. Además, todo viene presentado en un paquete que hace entretenido conocerlos.

Pez plátano

anime de pescado de plátano

Durante la Guerra de Vietnam, un soldado llamado Griff se vuelve loco y comienza a matar a su propio pelotón. Después de ser sometido, todo lo que siguió hablando fueron las palabras «banana fish». Años más tarde, Griff es atendido por su hermano Ash, un niño que se escapó de casa y fue acogido por el jefe de la mafia Papa Dino. Ash fue preparado como heredero de la familia Mafia y esclavo sexual de Papa Dino. Ahora busca desentrañar el misterio entre este pez banana, frase que sigue apareciendo misteriosamente en su vida.

¿Por qué vale la pena verlo? – Como anime shoujo, solo puedo imaginar que algunos espectadores masculinos se sintieron desanimados por Banana Fish y quizás por la esclavitud sexual. Sin embargo, Banana Fish sigue siendo una de las series de shoujo más viriles hasta la fecha. No hay estudiantes de secundaria tontos y enamorados, solo un tipo en busca de venganza y un misterio cada vez más interesante que debes desentrañar.

Camino de la escuela de Chio

camino de la escuela de chios animado

Esta es la historia de Chio, un joven ratón de biblioteca, y su caminata diaria a la escuela. Por supuesto, no llegará pronto a la escuela, ya que su ruta habitual suele desviarla extrañamente de su curso.

¿Por qué vale la pena verlo? – La premisa suena simple. Casi aburrido, ¿verdad? Bueno, ya deberíamos saber que la premisa que suena más aburrida suele ser la más entretenida. Chio’s School Road es una comedia extraña y brillante en la que sucede algo completamente único en el camino a la escuela todos los días. No solo único, sino a menudo hilarantemente dramático. Es un bocado rápido de risas cada semana.

Asobi Asobase

Asobi Asobase animado

Esta es la historia de tres chicas que no podrían ser más diferentes. Reunidos por los juegos en el aula, o por su irritación, pasan sus días preocupándose por sus puntajes en inglés.

¿Por qué vale la pena verlo? – Al igual que Chio’s School Road arriba, Asobi Asobase tiene una trama simple, o mejor dicho, no tiene ninguna trama. Son chicas lindas haciendo cosas lindas y no hay nada de malo en eso. Las tres chicas tienen personalidades diferentes, pero el programa se centra en fragmentos de sus interacciones. Sin embargo, la verdadera joya de su serie son las expresiones faciales. Son aleatorios y, a menudo, encienden la comedia como una chispa.

Cómo no invocar a un señor demonio

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

¿Por qué vale la pena verlo? – Las razones para ver esta serie son bastante sencillas y genéricas. Es una serie de tipo isekai/MMO y tiene un montón de servicio de fans. Para algunos, eso es todo lo que necesitan vender. Sin embargo, la verdadera razón por la que me quedé con esta serie es porque se parece mucho a Overlord. El personaje principal está dominado y corre desenfrenado en su nuevo mundo. Desafortunadamente, es un poco más tonto en términos de personalidad.

Estas son solo nuestras recomendaciones. ¿Hubo algo que disfrutaste viendo esta temporada? Háganos saber el qué y el por qué en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba