Listas

20 series de anime donde aparece una mujer misteriosa y cambia el mundo entero del personaje principal

Una de las formas más populares de comenzar un anime imaginativo es hacer que el personaje principal viva una vida normal y aburrida. Comienza la serie de una manera muy arraigada y relatable. Después de todo, probablemente todos estemos viviendo vidas aburridas. Sin embargo, para romper la monotonía y convertirse en una gran trama, un gran recurso es hacer que aparezca una mujer misteriosa y hacer algo que sacuda el mundo del personaje principal. Ella podría contarle algo sobre su padre perdido hace mucho tiempo o involucrarlo en una conmoción que haga que su aldea lo expulse. De todos modos, los inicia en una aventura mucho más emocionante, generalmente juntos.

Por supuesto, para esta lista, contará con mujeres misteriosas, pero el tropo no tiene por qué ser mujeres. Los hombres misteriosos también pueden aparecer, pero para ser honesto, es menos común. Todo el mundo sabe que los personajes masculinos jóvenes están cautivados por cualquier mujer hermosa que les preste un poco de atención. Si bien los personajes principales de las mujeres jóvenes pueden estar fascinados de manera similar, se usa con menos frecuencia porque parece un poco espeluznante.

Código Geass

CC de Code Geass

Esta serie es casi la quintaesencia en este sentido. Lelouch está viviendo su aburrida vida escolar normal, observando toda la injusticia que el imperio de su padre está arruinando en Japón, y de repente conoce a CC. Ella le otorga este poder increíble y, de repente, se da cuenta de que tiene la capacidad de hacer un cambio. A lo largo de gran parte de la serie, CC pasa a un segundo plano como observadora y una especie de asesora, aunque su función y propósito se amplían más adelante. Como no aprendes mucho sobre ella a lo largo de la mayor parte de la serie además de su lujuria demoníaca por la pizza, mantiene vivo el misterio.

FLCL

animado flcl

Haruko sigue siendo un misterio para muchas personas que vieron FLCL hasta el día de hoy. Ella atropella a Naota y lo golpea en la cabeza con su guitarra, lo que inicia una de las tramas de mayor energía y poca explicación en la historia del anime. No solo cambia la vida de Naota, Haruko básicamente cambia toda la ciudad.

novia misteriosa x

novia misteriosa x

En este anime, no se trata tanto de un caso de llegada de una chica misteriosa, sino que el personaje principal nota a una chica misteriosa en su clase. Urabe, la misteriosa chica en cuestión, es un torbellino de peculiaridades excesivamente extrañas a las que el personaje principal debe adaptarse. Sin embargo, el cambio en la serie es más un tipo de cambio social que impulsar al personaje principal en una aventura increíble.

Otro

otro-anime

Mientras que Another tristemente estropea el misterio de Mei a la mitad del espectáculo, ella comienza como una gran mujer intrigante. El personaje principal, Kouichi, se transfiere a su clase y encuentra que esta chica sombría y con un parche en el ojo es tratada como si no existiera por completo. Obviamente intrigado, comienza a hablar con ella. Desafortunadamente, entonces todos comienzan a morir…

Cariño en el Franxx

series de anime como darling in the franxx

Sería difícil para muchos personajes principales masculinos resistirse a Zero Two de la forma en que se la presentan: desnuda y empapada. Sin embargo, Zero Two apareció en la vida de Hiro cuando estaba literalmente en su punto más bajo. Intrigada de inmediato por su desnudez, sus cuernos y su comportamiento amoroso en general, no es hasta más tarde que termina cambiando su mundo atrayéndolo dentro de su Franxx.

Ira de Bahamut

series de anime como la ira de bahamut

Favaro estaba viviendo la vida general de cazarrecompensas de bolas de mala calidad con su único problema siendo el Kaiser inclinado a la venganza siempre en algún lugar detrás de él. Sin embargo, cuando conoce a Amira, una chica que tiene la mitad de la clave para liberar a Bahamut, que podría destruir el mundo, sus problemas aumentan mucho más cuando se jacta de que puede llegar a Helhiem. A partir de ahí, la historia lo eleva de cazarrecompensas a un verdadero héroe salvador del mundo.

eureka 7

series de anime como eureka siete

Renton es el tipo de personaje principal joven que tiene cierta sed de aventura. Sin embargo, su abuelo tiene la intención de mantenerlo controlado. Sin embargo, todo esto cambia cuando Eureka literalmente se estrella contra su vida. Desde sus primeras interacciones con ella hasta las últimas, la vida de Renton cambia constantemente y su mundo se expande enormemente.

Kiznaiver

kiznaiver norkio

Antes de que Katsuhira y varios otros fueran secuestrados y Noriko y el sistema Kizuna conectaran sus sensores de dolor, su vida no era especialmente normal. Lo golpeaban a menudo porque en realidad no podía sentir ningún dolor. Sin embargo, fue con la llegada del experimento de Kizuna que esto comienza a cambiar y aprendes mucho más sobre los personajes únicos que hay dentro. Si bien Noriko juega misterioso como un campeón, tal vez fue el experimento misterioso lo que expandió más el mundo de este personaje principal.

País de las maravillas de hombre muerto

No hay duda de que Ganta habría estado mejor si no hubiera conocido a Shiro. Sin embargo, aunque la serie le mostrará por qué, en realidad ella no expande su mundo, sino que lo salva. Shiro es misteriosa en todo lo que hace, pero no se puede negar que sin su ayuda, Ganta probablemente estaría muerta.

fecha un vivo

series de anime como date a live

Date a Live es especial porque el personaje principal se encuentra con muchas chicas misteriosas. Su trabajo es hacer que las chicas alienígenas, llamadas Spirits, se enamoren de él para que los equipos Spirit y Anti-Spirit Strike no tengan que pelear. Ya sabes lo que dicen: el corazón de cada niña es un misterio. En ninguna serie esto es más cierto que en Date a Live.

Bakemonogatari

Bakemonogatari-anime

Cuando una misteriosa chica ligera como una pluma cae en tus brazos, puedes esperar que las cosas no vayan a ser normales de ahora en adelante. Si bien se puede argumentar que el mundo de Araragi se volvería súper extraño incluso si no hubiera tenido ese encuentro con Hitagi, su apariencia ciertamente no hizo mucho para mantener las cosas normales.

Amor, Chunibyou y otros delirios

chunibyou jajaja

Chunibyou es una serie claramente realista, lo que hace que los personajes y los eventos sean muy divertidos porque gran parte del aspecto de la fantasía está en sus cabezas. Esto en particular es lo que hace que la apariencia y el carácter de Rikka sean tan sorprendentes. Te la encuentras tratando de bajar de la ventana de su apartamento completamente ataviada con un parche en el ojo y hablando como un personaje de mujer literalmente misterioso que verías en cualquiera de estas otras series de anime. Es críptica y parece estar loca, pero aunque no necesariamente cambia mucho la vida de Yuuta, sí lo ayuda a aceptar sus impulsos de Chunibyou.

Elfen mintió

Elfen Lied es uno de los muchos ejemplos de si te encuentras con una misteriosa mujer desnuda que solo hace maullidos, tal vez deberías dejarla en paz. Si bien hay muchos momentos desgarradores en Elfen Lied, lo que sucede entre Lucy y Kouta es quizás el más devastador de todos. Lucy es misteriosa, sin duda, pero ella no cambia su mundo para mejor.

Higurashi: cuando lloran

serie-anime-como-higurashi-cuando-lloran

Como Keiichi es el chico nuevo en la ciudad, ¡todas las chicas que conoce son mujeres misteriosas! Rodeado de chicas, pronto llega a conocerlas y pronto llega a conocerlas de una manera que preferiría no hacerlo. Como cualquier buena serie de terror, Higurashi pone el tropo de la chica misteriosa a trabajar a lo grande, incluso multiplicándolo al presentar a varias chicas con un comportamiento que es… Difícil de explicar.

esperando en verano

esperando en el anime de verano

Después de un evento particularmente extraño, Kaito se despierta y decide hacer una película durante las vacaciones de verano. Es por esta decisión que conoce a un estudiante de clase alta que es nuevo en la ciudad. Sin embargo, podría ser más adecuado decir que ella es nueva en este planeta. No hay más de una mujer misteriosa que una misteriosa mujer alienígena. Sin embargo, en este programa, la ves tratar de ser normal y sentir lentamente esa emoción tan humana que llamamos amor. Todo el mundo sabe que enamorarse en sí mismo puede expandir el mundo.

especia y lobo

novela ligera especia y lobo

Tal vez en algún lugar de su mente, Lawrence esperaba que una chica desnuda terminara en su carrito, pero probablemente no esperaba que esa chica desnuda fuera un dios lobo hosco que buscaba irse a casa después de que la gente dejara de adorarla. Si bien Holo hace que la vida de Lawrence sea más difícil y, a menudo, más interesante, como comerciante, su mundo se expande bastante cuando se conocen. En cierto modo, ambos se ilustran mutuamente con sus conocimientos únicos.

Michiko y Hatchin

¿Quién dice que los personajes principales deben ser hombres para conocer a una mujer misteriosa? Si bien Michiko y Hatchin comparten ese espacio de personaje principal, cuando Michiko, que lucha duro y fuma en cadena, aparece y rescata a Hatchin de padres adoptivos abusivos, definitivamente está expandiendo su mundo. Sin embargo, sus motivos para hacerlo no son muy puros y termina metiéndolos a ambos en problemas con frecuencia.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

baile haruhi

Pobre Kyon. ¿Piensa en lo aburrida que sería su vida si nunca conociera a Haruhi? En lugar de eso, se encontró envuelto en una especie de locura que deformaba el mundo, todo cubierto con esa fina capa de una vida escolar vagamente normal.

Gargantia en el planeta Verdurous

episodio de la playa gargantia

Si bien podría ser más apropiado decir que Leto es el nuevo hombre misterioso que entra en la vida de Amy, como un ser humano que vivió en una cultura muy diferente en el espacio exterior, ella es igual de misteriosa para él. De hecho, es Amy la que trabaja para expandir su visión del mundo en muchos aspectos, desde el mundo en el que ahora viven hasta los conceptos básicos de la interacción social.

jarras; puerta

series de anime como steins gate

jarras; Gate, como un programa de viajes en el tiempo, si, naturalmente, es uno de esos programas a los que les gusta explicar el «qué pasaría si» de todo. No se puede discutir que la historia se inicia y en realidad se centra en la reunión de Okabe con Makise. ¿Cómo afecta la historia? Vastamente.

¿Nos perdimos más series de anime con mujeres de anime misteriosas que cambian la vida? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba