Listas

5 animes de la temporada de invierno de 2021 que vale la pena ver esta primavera

Muy probablemente debido a los retrasos de COVID, terminó habiendo una gran lista de anime esta temporada. Desafortunadamente, debido a que esa alineación también incluyó temporadas posteriores de anime enormemente popular (Attack on Titan, Dr. Stone, Promised Neverland, etc.), muchas de las cosas originales se están ahogando. No es una pérdida tan grande, si te soy sincero. Hubo un montón de espectáculos, pero sólo una fracción que incluso un poco intrigante.

Horimiya

Aunque elogiada por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es vista como una otaku inquietante y con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades fuera de la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

¿Por qué vale la pena verlo? – Quizás soy parcial porque he sido un seguidor del manga durante años, incluso cuando se perdió en la maleza con historias de personajes secundarios. Sin embargo, también los vi anotar. Horimiya cuenta una historia romántica que, sinceramente, ya se ha contado antes. Sin embargo, sus personajes, todos ellos, son adorables en sus vulnerabilidades.

Prioridad del huevo maravilloso

Después de la muerte de su mejor y único amigo, Ai Ohto se encerró. Una noche, mientras caminaba, una entidad misteriosa la convence de comprar un huevo. En un mundo que solo se materializa en sus sueños, rompe el huevo. Esto convoca a una persona atormentada por miedos, arrepentimientos o algún trauma. Allí, Ai tiene la tarea de salvarlos, y al salvarlos de su trauma, quizás también pueda salvar a su amiga.

¿Por qué vale la pena verlo? – Con el aluvión interminable de fantasía genérica y mal isekai esta temporada, Wonder Egg es quizás lo que necesitaba. Era algo jodidamente extraño, creativo como el infierno e inesperadamente profundo. Tiene una gran animación, un personaje principal maravillosamente simpático y fue totalmente refrescante considerando la profunda falta de creatividad que a veces se ve en las temporadas de anime.

Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo

Después de ser expulsado de su nido NINI, un hombre instintivamente salva a algunos adolescentes de un automóvil que se aproxima y muere. Él renace como Ludeus Greyrat, un bebé y el recién nacido primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy promete aprovechar al máximo su nueva vida, incluso si todavía es un otaku pervertido por dentro.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esto… No ha sucedido en mucho tiempo. Es un isekai que en realidad quería ver más cada semana. Es ligeramente ecchi en formas cómicas y no necesariamente molestas. Tiene padres protagonistas isekai que están involucrados en la vida de sus hijos y padres reales. Incluso el harén no es tan molesto como de costumbre porque legítimamente me gustan sus personajes. No es abundante en acción, lo que también significa que el personaje principal, aunque es OP, no necesita serlo.

Equipo de diseño del cielo

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. Luego vino el largo trabajo de crear criaturas para poblar la tierra. Sin embargo, para entonces, Dios estaba cansado, así que lo subcontrató a un pequeño equipo. Este Equipo de Diseño del Cielo cuenta con un mediador que habla con Dios, así como con individuos creativos para ayudar a crear criaturas para llenar la Tierra.

¿Por qué vale la pena verlo? – Me gusta mucho el anime educativo, para ser honesto. No es para todo el mundo, pero siempre lo recomendaré. Heaven’s Design Team, a pesar de la extraña intersección del cielo cristiano y los dioses romanos como ángeles, es bastante bueno si tienes algún interés en los animales o su biología. Esencialmente, explica por qué algunos animales fueron «creados» de cierta manera y los animales míticos no podrían haber existido. En su mayor parte, glosa la derecha de la evolución, pero es una comedia educativa, no necesita ser un libro de texto perfecto.

Personaje de nivel inferior Tomozaki

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en un juego de lucha llamado TackFam. A pesar de tener ese título, es un fracaso en todo lo demás, culpando a las reglas injustas y la mecánica de la vida. Un día, el segundo mejor jugador de TackFam pide reunirse. Tomozaki descubre que en realidad son Aoi, una de las chicas más populares de la escuela. Ella, sin embargo, está decepcionada de que alguien a quien respetaba sea un fracaso en la vida. Ahora, ella tiene como objetivo enseñarle cómo tener éxito en el glorioso juego de la vida.

¿Por qué vale la pena verlo? – Quizá me gusta más esta serie por lo que intenta hacer que como entretenimiento. Esencialmente, es un programa sobre tratar de reformar a un nerd torpe, y muchas de las cosas que intentan son bastante transferibles a la interacción social real. Uno solo puede brillar mucho del anime, pero brillar un poco de esto no duele. Además, las chicas en él son bastante agradables como personajes.

¿Disfrutaste algo más de la temporada de anime de invierno de 2021 que recomendarías? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba