Romance

11 terribles primeros besos en anime

Hay algunos primeros besos épicos en el anime. El tipo que esperas. Del tipo que la serie construyó todo el tiempo. Y luego, bueno, hay algunos malos. Desde accidental e incómodo hasta «ups, accidentalmente me comí tu cara», el anime tiene algunas escenas de primer beso increíblemente malas.

Naruto y Sasuke en Naruto

Quizás el peor primer beso más famoso debería ser el primero de la lista, ¿verdad? Todos los fanáticos de Naruto recuerdan el momento al principio de la serie donde Naruto y Sasuke se besaron. Es la base sobre la que se construyó todo su bromance problemático, y ahora que la serie ha terminado, fuente de memes.

Hidenori y Yoshitake en La vida diaria de los chicos de secundaria

Esta serie está llena de gags divertidos, pero nadie esperaba este momento «r/repentinamente gay» cuando Hidenori intentó aplastar un avispón en la cara de Yoshitake con… su propia cara.

Hana y Kiyoshi en Prison School

No hay mejor manera de vencer a un oponente que degradarlo de formas inesperadas. Hana sabe que Kiyoshi ama a otra persona, por lo que le roba su primer beso. ¡Será suyo para siempre y la batalla se ganó de repente!

Hagu y Morita en Honey and Clover

Esta serie está llena de momentos incómodos, pero ninguno más que el primer beso de estos dos. Hagu es tímido y pequeño y Morita ama las cosas lindas, por eso la ama. Un día, estaba admirando lo linda que se ve en su bufanda e inconscientemente la besa. Avergonzado, le cubre la cara con el pañuelo y sale corriendo, como hace uno.

Casanova, no lo es.

Dio y Erina en Jojo’s Bizarre Adventure

¿Conoces el meme «Fui yo, Dio»? Si alguna vez ves Jojo’s Bizarre Adventure, sabrás que viene desde el momento en que Dio le roba su primer beso. Una cosa es intimidar a tu rival, pero ¿capturar los labios de su chica? No, amigo.

Takeo y Sunakawa en Mi historia de amor

Se necesita una verdadera amistad para aceptar la solicitud de tu mejor amigo de practicar los besos. Por supuesto, necesita el equipo adecuado, que en este caso es el poder protector de la envoltura de saran.

Saya y Haji en Blood+

Para despertar a Saya, necesita sangre. Desafortunadamente, ella no lo está recibiendo mientras está inconsciente. Esto lleva al primer beso de la pareja cuando Haji alimenta su sangre a la fuerza. Todo sucede frente a su hermano también.

Araragi y Senjougahara en Bakemonogatari

Senjougahara es una de esas chicas de anime que es increíblemente incómoda con todo lo que hace. Después de una cita incómoda que ella exige que continúe, termina con un beso realmente incómodo que ella exige que hagan. No hay nada de malo en ser agresivo en tus afectos, pero debes expresarlo correctamente.

Kosuda y Yamada en B Gata H Kei

Esta mente también se llamará «Awkward First Love: The Anime», ya que todo lo que hace este par es incómodo. Incluso su primer beso termina con Yamada corriendo hacia la noche mientras Kosuda parece bastante orgulloso de sí mismo.

Ese beso adolescente en Kemonzume

Esta serie trata sobre un romance entre un demonio y un cazador de demonios. Sin embargo, hay un momento en el que un colegial demonio invita a salir a su enamorado. Desafortunadamente, un rápido y juguetón beso en el parque termina con él comiéndose la mitad de la persona que le gusta.

También lo vomita después.

Taichi e Iori en Kokoro Connect

Este beso no sería tan extraño si no estuviera en Kokoro Connect. Taichi e Iori tienen sentimientos el uno por el otro, todos podemos verlo. Desafortunadamente, su confesión y su primer beso ocurren cuando Iori está en el cuerpo de otra chica. Extraño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba