Listas

20 series de anime sobre chicas lindas que hacen cosas criminales

Previamente hicimos una pequeña lista sobre chicas lindas haciendo cosas lindas , un subgénero moe querido. Sin embargo, incluso si no estás claramente al otro lado de la línea anti-moe, ver anime de Recuentos de la vida puede ser un poco agotador después de un tiempo. A veces se necesita un poco de acción. Necesitas un poco de violencia. Sin embargo, ¿por qué sacrificar el lindo cebo waifu que amas, verdad? Si te gustan las chicas lindas en el lado criminal loco más interesante, aquí hay algunas series de anime que puedes disfrutar.

Akame ga matar

akame-de-akame-ga-matar

Las mujeres asesinas son una de las formas más populares de mostrar chicas lindas haciendo cosas horribles a la gente. Sin embargo, lo que distingue a Akame ga Kill de los cientos de otras series de asesinatos femeninos es su imprevisibilidad y el hecho de que nadie tiene una armadura de trama lo suficientemente gruesa como para escapar de la muerte.

diario futuro

Anime diario del futuro

Future Diary se basa prácticamente en el hecho de que la protagonista principal femenina, Yuno, es súper linda, pero también súper loca. Nada dice amor como una chica que está feliz de asesinarte si te vas e incluso podría asesinar a tus amigos si intentan quitártela.

Aviso de muerte

misa-amane-de-la-nota-de-la-muerte

Estrictamente hablando, mucho Death Note se enfoca en los chicos, pero una vez que Misa Misa entra en escena, obtienes a una chica que está lo suficientemente enamorada de su amor que está dispuesta a hacer cualquier cosa. Por supuesto, se aprovechan de eso, pero ella está más que feliz de hacerlo.

Laguna Negra

laguna-negra-anime

En Black Lagoon, casi todo el mundo es un criminal, lo que incluye a la protagonista femenina Revy. Aunque no cae tanto en la categoría de «linda» como en la de «sexy», ella y otras mujeres de la serie se meten en muchas cosas rudas y muy criminales.

Danganronpa: la animación

No todas las mujeres en Danganronpa son criminales, y tampoco todas son lindas. Sin embargo, lo que al principio parece un intrigante misterio de escape de la habitación pronto se convierte en un misterio de asesinato, y es mejor que creas que no son solo los chicos los que se están ensuciando las manos.

Higurashi: cuando lloran

serie-anime-como-higurashi-cuando-lloran

Higurashi es el ejemplo por excelencia de chicas lindas que hacen cosas criminales. Cuando las cosas comienzan, Higurashi parece un programa típico de country moe con un toque de misterio de asesinato, pero no piensas exactamente que esas chicas se volverán locas y asesinas. Sin embargo, lo hacen. Oh hombre, lo hacen.

Bragas y medias con liguero

bragas y medias anime

Pongámoslo de esta manera: no te echan del cielo por ser buenas chicas. Este es el caso de las bragas y medias “Anarchy Sisters”. Además de ser un poco lascivos con la capacidad de transformar la ropa interior en armas, también se meten en un montón de problemas no estrictamente legales cuando envían espíritus que intentan volver a la cima.

Caos; Cabeza

caos cabeza animado

Aunque el programa se enfoca en el protagonista masculino que tiene problemas para distinguir la realidad del engaño, uno de los principales misterios del programa son los asesinatos de New Gen. Por supuesto, probablemente puedas adivinar que el criminal es una de las chicas lindas y altamente sospechosas que terminan rodeando al personaje principal.

Días de colegio

día de escuela romance

No importa tus sentimientos en School Days y la forma en que se desarrolló, no se puede negar que encaja perfectamente con chicas lindas que hacen cosas criminales, al menos al final. A lo largo del resto, en su mayor parte es un ejercicio de pura promiscuidad.

Shiki

megumi-shimizu-de-shiki

Shiki es la prueba viviente de que a veces las chicas más lindas son de hecho las más locas y asesinas. Lo bueno de Shiki es que, durante la mayor parte, el programa te deja preguntándote si las chicas lindas que estás viendo son realmente malas o incluso reales. Sin embargo, al final lo entiendes.

¡Escuela en Vivo!

Los 20 mejores zombis de anime

¿Qué podría ser más criminal que vivir en tu escuela sin la supervisión de un adulto? Bueno, supongo que eso está justificado por el apocalipsis zombi que está ocurriendo afuera. Sin embargo, el verdadero crimen es cuando estas chicas moe rompen cráneos de zombis. Sí, podría decirse que es un crimen contra Dios, pero el verdadero crimen es que no hay más de eso en el programa.

Elfen mintió

lucy-de-elfen-lied

Elfen Lied es a menudo uno de los primeros programas en los que los fanáticos piensan cuando piensan en chicas lindas que se hacen cosas horribles entre sí. Si te gusta el gore y ver chicas con cabello rosa chicle desmembrarse, bueno… Eso es básicamente Elfen Lied.

Aula de asesinato

Koro-sensei de Assassination Classroom

Como Assassination Classroom tiene un elenco tan grande de personajes, seguramente habrá algunas chicas lindas dentro. Incluso el personaje principal, que es un niño, es bastante fácil de confundir con una linda niña debido a su peculiar estilo de cabello. Si bien la mayoría de las veces, estos niños no infringen ninguna ley, hay algunos momentos dudosos que probablemente no deberías haber dejado que algunos niños de la escuela hicieran.

Preparatoria de la muerte

escuela secundaria de los muertos anime

¡Otra serie de zombis! Sin embargo, las chicas de High School of the Dead tienen muchas más curvas que las chicas de School Live. En High School of the Dead, también cometen muchos más delitos. Además de la matanza de zombis y el allanamiento de morada, también hay algunos momentos de violación y asesinatos buenos y anticuados de no zombis.

Jormungand

animado

Antes de Black Lagoon sobre un grupo de mercenarios liderados por una mujer, estaba Jormungand, una serie de anime sobre una traficante de armas y su tripulación. Aunque las mujeres no son lo que llamarías lindas, o incluso sexys, no hay duda de su naturaleza criminal.

Chica pistolero

Pistolero chica anime

A pesar de que el anime Gunslinger Girl se está hundiendo a medida que avanza, no hay mejor ejemplo de chicas lindas que hacen cosas criminales que un grupo de jóvenes asesinas moe con rifles ridículamente enormes. Esta serie tiende a tomar su trama un poco más en serio que otras, así que espere algo de dolor.

negro

Anime negro

Noir es la historia de dos chicas asesinas amnésicas que no saben por qué son tan buenas matando, pero lo hacen juntas de todos modos. Juntos trabajan bajo el apodo de «Noir», un famoso nombre de asesino que infunde miedo en los corazones de las masas. Los ves en vivo, los ves matar y los ves desentrañar un misterio de carácter bastante decente.

Huelga de brujas

Anime de huelga de brujas

Strike Witches trata sobre una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial donde los extraterrestres invadieron en lugar de los poderes del Eje. Por supuesto, ningún ser humano normal puede luchar contra estos extraterrestres, por lo que envían a chicas lindas con armas grandes y difíciles de manejar. Si somos honestos, no hay mucho crimen en este programa. La mayoría son solo delitos menores. Por supuesto, desde un punto de vista alienígena, estas chicas son asesinatos en masa.

Canaán

anime de canaan

Canaan trata sobre un equipo de fotografía femenino en Shanghái, China. Un día, mientras investigan unos sucesos extraños en un festival local, las dos chicas se ven envueltas en una batalla entre hombres enmascarados y una mujer misteriosa. A partir de ahí, el espectador se ve envuelto en una trama llena de intrigas, asesinatos y, por supuesto, crímenes protagonizados por hombres y mujeres por igual.

Rin: Hija de Mnemósine

rin-hijas-de-mnemosyne-anime

Cuando eres inmortal, te da un pase libre al crimen, ¿no es así? Por supuesto, el personaje principal femenino de Rin es en realidad una detective privada en lugar de una criminal, pero también comete una buena cantidad de actos dudosos.

Si nos perdimos algún programa sobre chicas lindas que hacen cosas criminales, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba