Acción

12 series de anime donde el protagonista se une a un grupo de luchadores rudos

Es una receta clásica para un anime de acción: tu protagonista promedio de alguna manera se encuentra entrelazado con un grupo de luchadores y la trama se desarrolla de muchas maneras diferentes a partir de ahí. Podrían estar luchando contra el gobierno, luchando por dinero o simplemente luchando porque quieren volverse más fuertes. De cualquier manera, es una excelente manera para que la audiencia conozca a un grupo de personajes interesantes y el protagonista crezca bajo la influencia de dichos personajes.

serafín del fin

serafín del mundo del anime final

Nada como una tragedia infantil para convencerte de unirte a un grupo militarista de luchadores por la libertad, ¿verdad? Seraph of the End tiene a la humanidad devastada por un virus que solo deja niños atrás. Por supuesto, esto significa que los vampiros pueden salir a la superficie y criar a estos niños como forraje. Mientras escapa casi por poco con otros niños, el personaje principal, Yuichiro, los ve a todos masacrados, pero escapa para unirse a una organización formada para luchar contra esta amenaza de vampiros.

Terror en tokyo

yoshimura tokyo ghoul

En Tokyo Ghoul, ves a Kaneki, un antiguo humano convertido en ghoul a través de un trasplante de órgano, unirse a dos grupos. El primer grupo no son tanto luchadores. Son Anteiku, un grupo pacífico que no quiere dañar a los humanos por comida. Si bien tienen algunos rudos dentro, ya no pelean. Sin embargo, después de varios eventos, decide unirse a Aogiri Tree, un grupo más violento de aquellos que creen que los ghouls son el ser supremo.

Akame ga matar

Inicialmente, Tatsumi fue a la capital para convertirse en caballero y ganar dinero para su pobre aldea rural. Desafortunadamente, es rechazado. Sus primeras noches en una ciudad llena de corrupción son bastante duras, pero eventualmente termina uniéndose a Night Raid, un grupo revolucionario que tiene como objetivo luchar contra el imperio al que anteriormente quería unirse. Sin embargo, esta lucha revolucionaria es sangrienta y Tatsumi necesita estar listo para ver morir a todos sus amigos.

Laguna Negra

laguna-negra-anime

La admisión de Rokurou en el grupo de mercenarios de Black Lagoon es un poco menos típica en comparación con los otros grupos aquí. En lugar de unirse a ellos para algún propósito noble, en realidad terminaron secuestándolo. Desafortunadamente, sus empleadores no lo querían de vuelta, por lo que lo dejaron a merced de sus secuestradores. Termina uniéndose a ellos y pasando por una transición bastante difícil considerando que aquellos en Black Lagoon operan en los tonos más oscuros de la moralidad gris.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Si bien Fairy Tail tiene muchas historias diferentes que contar, gran parte de los personajes están unidos por el gremio titular, Fairy Tail. Considerado uno de los gremios mágicos más fuertes del mundo, lo exploras con el personaje principal Lucy cuando la invitan a unirse. Conoces a los personajes y aprendes que, si bien son fuertes, también son personas muy extrañas.

fuerza de fuego

Los primeros momentos de Fire Force se dedican a presentar al personaje principal Shinra a sus nuevos camaradas en Special Fire Force Company 8. Ellos son aparentemente responsables de luchar contra la amenaza Infernal, o aquellos que se convierten en monstruos de fuego. Sin embargo, también tienen la misión secundaria de investigar a las otras Compañías de Bomberos Especiales por comportamiento sospechoso.

trébol negro

anime de trébol negro

Como Asta era una de las raras personas que no nacían con la habilidad mágica, y la habilidad que tiene proviene de su intenso entrenamiento físico y su grimiore, no tenía muchas perspectivas cuando se trataba de unirse a los nueve escuadrones de Magia del reino. caballeros Como tal, termina uniéndose a los Black Bulls. Estos chicos, aunque uno de los nueve, son considerados los peores. Afortunadamente, la influencia de Asta tiene un efecto positivo al limitar su comportamiento destructivo, o al menos enfocarlo en la dirección correcta.

Ataque en Titan

ataque en titan animado

Después de que los titanes devoraran todo su mundo, Eren y sus amigos deciden unirse al ejército para luchar contra los titanes. Después de su entrenamiento inicial, los tres deciden unirse a Survey Corps, la única organización a la que se le permite viajar fuera de sus enormes muros para inspeccionar la tierra y buscar una manera de derrotar a los titanes. Está, como te puedes imaginar, repleto de los luchadores más fuertes y las mentes tácticas más brillantes.

Latidos de ángel

ángel late anime

En Angel Beats, todos están muertos. No se preocupe, no son spoilers, eso se cubre en los primeros minutos. De todos modos, todos están muertos y el más allá está lleno de personajes similares a NPC. Solo hay unos pocos humanos reales que se han unido para luchar contra un Dios injusto. Como tal, él no se une tanto a su grupo sino que dice: «Bueno, mente también», y lo acepta.

Enloquecido

Enloquecido Anime

Si bien Berserk finalmente pasa a otras cosas, inicialmente comienza como una historia sobre una especie de luchador lobo solitario que se enfrenta a un grupo ambicioso de jóvenes mercenarios. Cuenta su eventual ascenso y caída. Incluso cuando la serie pasa a otras cosas, encontrará que el personaje principal todavía se atrae a sí mismo como un grupo de luchadores hábiles. Se sienten atraídos por su fuerza al igual que algunos de sus enemigos.

El hombre gris

anime

En D. Gray Man, la serie comienza con Alan yendo a unirse formalmente a los exorcistas, una organización semisecreta que es responsable de luchar contra Akuma y el Millennium Earl que los crea. Sin embargo, su incorporación formal no es su primera presentación a la organización. Durante años anteriores, había sido criado y entrenado por uno de los grandes generales de las organizaciones que se interesaron por él.

Mas alla del límite

más allá del anime límite

«Badass» quizás no sea siempre el mejor adjetivo para describir al grupo de luchadores demoníacos que se esconden bajo la apariencia del Club de Literatura que representa este programa. Son niños de escuela bastante estándar en la mayoría de los aspectos, excepto que ocasionalmente tienen poderes asombrosos como convertir la sangre en armas o crear barreras. Como tienen un aspecto tan normal, crea un bonito contraste cuando comienzan a luchar contra Youmu.

¿Tienes más series de anime donde el personaje principal se une a un grupo de luchadores? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba