Romance

20 series de anime románticas contadas desde la perspectiva masculina

En el anime romántico, ciertamente se necesitan dos para bailar tango. Sin embargo, en la mayoría de las narrativas, la historia se cuenta desde una perspectiva, aunque los romances de perspectiva compartida también son una cosa. Sin embargo, aunque todos los animes románticos siguen siendo bastante similares sin importar la perspectiva en la que se cuenten, obtienes una experiencia diferente cuando la historia viene con el personaje masculino retratado como el personaje principal. Si quieres recomendaciones de anime romántico con un personaje principal masculino, entonces te tenemos.

toradora

animado toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, sin embargo, su cara de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos están enamorados de dos compañeros de clase, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable.

Debido a que la protagonista femenina es una tsundere, Toradora es una serie que exige que el personaje masculino más ecuánime sea el personaje principal. Realmente no puedes concentrarte en las emociones si tu personaje principal se miente continuamente a sí mismo sobre cómo se siente.

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai

pícaro no sueña con conejito senpai anime

En un día como cualquier otro, Sakuta está en la biblioteca y allí ve a una conejita salvaje. Esta conejita salvaje, o mejor dicho, Mai Sakurajima, una actriz semi-retirada vestida como una conejita, no llama la atención de nadie más. De hecho, Sakuta parece ser la única que puede verla ese día y muchos otros días. Este fenómeno, llamado Síndrome de la Pubertad, se rumorea en Internet. Cuando Sakuta decide resolver el misterio, se acerca más a Mai y a otras chicas que sufren la misma enfermedad.

En parte romance de bajo drama y en parte interesante historia de misterio, Rascal no sueña con Bunny Girl presenta quizás al personaje principal más relajado y contundente de cualquier serie romántica. Tiene sus momentos intensos, sin duda, pero debido a que se enfoca en otras cosas además del romance, permite que los personajes se salten tantos clichés.

Mi historia de amor

mi historia de amor romance anime

Con su alta estatua, sus músculos voluminosos y su rostro malvado, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las damas. Tanto hombres como mujeres lo encuentran aterrador, pero un día, después de salvar a una chica de un abusador en el tren, conoce a una chica que podría amarlo tanto como él a ella.

Esta serie es definitivamente el romance para la web masculina. Los que se ven a sí mismos como el mundo ve a Takeo. Es aterrador y feo, pero un verdadero caballero. Tiene mucho de eso para la comedia, pero también es tan dulce como cualquier otra serie romántica.

Clannad

clannad romance animado

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa más y más alrededor del campus. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Basado en una novela visual con múltiples rutas, por supuesto, Clannad sigue a un chico mientras ayuda a muchas chicas con sus problemas. Hay, por supuesto, una chica principal obvia. Además, el personaje principal tiene algunos problemas propios que también necesita resolver.

Amagami SS

amagami ss animado

Después de haber sido dejado plantado en una cita de Nochebuena, Juichi tiene dificultades para abrirse al romance. Sin embargo, tras un encuentro casual con varias chicas que le interesan románticamente, tiene la esperanza de que este año pueda pasar la Nochebuena con alguien a quien realmente ama.

Amagami SS es un romance ómnibus, lo que significa que sigue la relación del hombre principal con una chica durante algunos episodios, luego rebobina el tiempo y se enfoca en su tiempo con otra chica. Explora muchas rutas y conduce a una conclusión satisfactoria para cada ruta sin perderse demasiado en el drama.

Amor, Chunibyou y otros delirios

chunibyou romance anime

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía el Maestro de la Llama Oscura, pero al ingresar a la escuela secundaria, dejó de serlo. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, se une a él y saca a relucir ese pasado de Chunibyo.

Una vez más, cuando la protagonista femenina se ve atrapada en un delirio, la serie de romance exige que haya alguien sensato para hacer avanzar las emociones de una manera realista. Como ambos tienen tendencias chunibyou, hay mucho escalofrío para todos.

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

animado de la tontería

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

Como Hachiman está tan en contra de los sentimientos de amor, por supuesto que tiene que ser el personaje principal de su propia serie romántica. En todo momento, lo ves descongelarse un poco sin abandonar por completo su pesimismo definitorio.

La mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Sorata tiene problemas para no preocuparse por las cosas y Shiina necesita a alguien que la cuide. Como Shiina también es un personaje bastante pasivo, no la convierte exactamente en material de personaje principal. Sin embargo, es una maestra de la inexpresividad.

Tiempo dorado

animado tiempo de oro

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

En Golden Time, el interés amoroso femenino entra en la vida de Banri como un huracán. Un torbellino de energía y problemas en el que se ve arrastrado mientras lidia con su propia amnesia. Parte del encanto de Golden Time son los múltiples misterios que suceden, incluido lo que ella siente por él.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril romance anime

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Como Kousei es un personaje con problemas, la serie exige que él sea el centro de atención para poder solucionarlos. Hay otra razón por la que la trama exige que él sea el personaje principal en lugar de la enérgica y adorable Kaori, pero bueno…

Un especial

anime especial

Presentada de niña, Hikari Hanazono siempre ha sido superada por Kei Takishima en todo, desde lo académico hasta la lucha libre profesional. Desde la primera vez que la venció, Hikari ha estado en una venganza para finalmente ser el número uno, llegando incluso a asistir a su prestigiosa escuela donde ambos se ubican en la clase Especial A para la mayoría de la élite. Sin embargo, a pesar de toda la destreza mental y física de Hikari, ella no se da cuenta de una cosa: que Kei está enamorado de ella.

Esta es interesante, ya que el personaje femenino Hikari es técnicamente el personaje principal, pero es solo una serie romántica si incluyes los sentimientos de Kei por ella. Es un amor unilateral durante mucho tiempo, pero técnicamente es una serie romántica desde una perspectiva masculina.

Tsuki ga Kirei

series de anime como Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los ve crecer progresivamente más cerca. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Esta es una de las raras series en las que si cambias la perspectiva del personaje masculino al femenino, es probable que siga siendo el mismo programa. Ambos personajes se gustan y llegan a amarse, y es probable que ambos experimenten las mismas emociones, incluso si solo se enfoca la perspectiva del hombre. Es una serie de romance tan honesta sin el drama exagerado que alguna vez frecuentó el género romántico del anime.

Amigos de una semana

una semana amigos anime

El estudiante de secundaria Hase Yuuki descubre por las malas lo difícil que puede ser el romance después de descubrir que Kaori, la chica de la que se ha enamorado, solo puede recordar recuerdos durante una semana a la vez. Debido a esto, a menudo evita hacer amigos, pero ¿puede la pura determinación de Yuuki ayudarla a salir de su caparazón por solo una semana?

Entonces Kaori olvida todo después de una semana. Si Yuuki nunca se hubiera acercado a ella ni a 50 First Dates en todo el asunto, no habría romance ni serie. Realmente no tiene mucha recompensa, pero es un viaje corto y dulce.

Cita de Natsuyuki

Natsuyuki Rendezvous animado

El dueño de la floristería, Rokka, le ha robado el corazón a Hazuki. Sin embargo, a pesar de que consigue un trabajo de medio tiempo allí para estar cerca de ella, encuentra su corazón herido tras la muerte de su marido. Sin embargo, el verdadero problema es que, aunque él está muerto, su esposo nunca se fue.

Dado que el interés amoroso femenino es una viuda, no está exactamente al acecho cuando Hazuki se interesa por ella. Desafortunadamente para él, un fantasma también lo bloquea constantemente.

El presidente de la clase es una criada

presidente de la clase es un romance de sirvienta

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Como Misaki es una tsundere, no es tan honesta con sus sentimientos. Como tal, eso coloca cualquier progresión que suceda sobre los hombros de Usui. Lo que es interesante es que realmente no parece que ninguno de los dos sea el personaje principal, pero tampoco parece que haya una perspectiva compartida.

alquilar una novia

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Si bien Chizuru parece la novia perfecta, al leer las vistas en línea, descubre que es un acto. Él le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más atrevido. Desafortunadamente, después del colapso de su abuela, él la presenta como su novia y así comienzan su relación falsa.

El personaje principal masculino puede ser un poco cobarde e indeciso, pero nadie puede decir que no sea poco realista en sus emociones y deseos. Como es una serie de harén, tienes que concentrarte en el rey del harén. A pesar de eso, sigue siendo un romance por derecho propio.

Nisekoi

nisekoi romance anime

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Al igual que Rent a Girlfriend arriba, Nisekoi tiene varias chicas compitiendo por el afecto de un chico. A diferencia de Rent a Girlfriend, el chico es más el protagonista que esperas que sea. Lo que es interesante es que se mete con la percepción de quién es la chica principal de vez en cuando.

Los quintillizos por excelencia

los quintillizos por excelencia del anime

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

Quintessential Quintuplets es tortuoso y genial. Toma la misma situación de Nisekoi y Rent a Girlfriend arriba, y lo hace absolutamente ambiguo sobre quién es la chica principal porque todas las chicas pueden verse iguales. Cuelga esa promesa de que se casará con una en el futuro sobre tu cabeza y te hace adivinar qué zanahoria es.

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se volvió a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

En las series de triángulos amorosos, como esta, el personaje principal generalmente se enfrenta a dos intereses amorosos del género opuesto. En este, es un chico que está en conflicto entre dos chicas. He dicho esto muchas veces, pero esta serie es un basurero incendiado, pero, de la mejor manera. Como en, una vez que comienzas, realmente no quieres parar.

Tonikawa sobre la luna para ti

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

La protagonista femenina de esta serie es más madura y un poco menos obvia con sus sentimientos a veces, por lo que es natural que la cariñosa Nasa sea el foco principal de la serie. Explora su matrimonio repentino y los sentimientos saludables en su interior en lugar de explorar el drama potencial en su interior.

¿Tienes más recomendaciones de anime romántico con un personaje principal masculino? En realidad, hay bastantes, pero mantuve la lista manejable. Si tiene más que les gusten a los fanáticos del romance, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba