Listas

10 series de anime para que comiences con el género de la comedia

No importa quién seas, te gusta reír. Sin embargo, la comedia es muy subjetiva. Lo que es divertido para algunos puede no serlo para otros. Esto puede hacer que el anime de comedia sea algo impredecible. Además, aquellos que no han disfrutado del anime de comedia en el pasado probablemente quieran algo más que bromas al azar. Quieren trama, y ​​eso a veces puede estar ausente. Si está buscando ingresar al anime de comedia, estas series pueden ser excelentes puntos de entrada.

gintama

anime como gintama

Solicite recomendaciones de anime de comedia, y esto aparecerá cada vez. Por supuesto, hay una razón para eso. Si bien Gintama ha acumulado bastantes temporadas en este punto, te alegrarás por esa cantidad de contenido una vez que entres. Lo que realmente eleva a Gintama es que abarca muchos tipos diferentes de comedia, pero no abandona una trama real. De hecho, hay momentos en los que Gintama puede parecer un anime de acción real, pero en realidad a Internet solo le gusta mostrar los chistes.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

el diablo es un anime a tiempo parcial

Si no quieres un gran compromiso con una serie, pero quieres algo que te haga reír, The Devil is a Part-Timer es una elección natural. Es como el género isekai al revés. Un villano superpoderoso es llevado a nuestro mundo y termina trabajando en McDonald’s para pagar las cuentas mientras trama la dominación mundial. La comedia surge de cómo todos estos personajes de fantasía se adaptan a nuestro aburrido mundo.

Fragmento D

d fragmento de anime

Hay un montón de comedias sobre clubs escolares haciendo el tonto, y esta no será la última en esta lista. Sin embargo, mientras que D-Frag es principalmente travesuras, sus bromas realmente sacan las cosas del parque. Si ya eres un gran fanático del anime, estos chistes tendrán aún más impacto.

Amor, Chunibyou y otros delirios

chunibyou jajaja

Como comedia romántica, puede esperar tantos apretones de corazón como risas. La comedia en Chunibyou realmente proviene de lo raros y llorones que son muchos de los personajes. Si bien eso puede ser un poco vergonzoso, a diferencia de otros programas, logran evitar esto haciendo que las bromas sean realmente la parte impactante.

La mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Como una serie de fragmentos de vida/vida escolar, no hay una trama establecida, pero avanza notablemente a medida que sigues a los personajes que deben decidir sobre su futuro. Por supuesto, mientras hacen eso, se involucran en algunas travesuras extrañas. La comedia en esta serie proviene principalmente de situaciones más normales, pero aún tienen ese tinte de anime que les resulta extraño.

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Ouran High School Host Club sabe lo que es y hace metabromas sobre sí mismo con frecuencia. Este es el tipo de programa en el que puedes verlo una docena de veces y encontrar pequeños detalles nuevos. Sin embargo, si bien este espectáculo se hizo para ser una comedia romántica con más énfasis en la comedia, también encontrarás bastantes momentos dramáticos. Es una excelente opción para las personas que no quieren solo bromas sin parar.

Nozaki-kun mensual para niñas

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Hay algunas comedias románticas en esta lista, pero esto no es todo. En cambio, esto es como burlarse de eso. Nozaki-kun de Monthly Girls es esencialmente una parodia del género shoujo, y como cualquier buena parodia, es hilarante.

Gran maestro Onizuka

Eikichi Onizuka de Gran maestro Onizuka

Aunque la animación de este anime más antiguo puede desanimar a muchos, esta es una serie de comedia clásica. Onizuka es un matón y un pervertido, pero este pervertido matón es la única persona capaz de llegar a una clase llena de niños problemáticos a los que les gusta intimidar a los maestros. Él los ayuda con sus problemas de manera brutal y única.

Baka y prueba

baka y anime de prueba

Al igual que Onizuka arriba, Baka and Test se trata de una clase llena de idiotas que intentan ascender al asiento de élite en su academia. Por supuesto, es una subida larga y difícil con pocas peculiaridades de fantasía añadidas al sistema. Sin embargo, mientras siguen esa trama, la comedia a menudo proviene de la variedad de personajes únicos y tontos que hacen cosas al azar fuera de la historia principal.

Hinamatsuri

cara hinamatsuri

Este es uno de los lanzamientos de anime más recientes, pero causó una gran impresión. Hinamatsuri no es tan dramático como su sinopsis lo hace parecer. En cambio, es una especie de espectáculo relajado. La comedia proviene de las expresiones faciales y las circunstancias anormales que hacen que parezcan completamente normales.

¿Por qué no Nichijou, NichiBros, Cromartie o School Rumble?

Las cuatro son series de anime de comedia clásica y, por supuesto, muy divertidas. Sin embargo, traté de evitar las series de comedia estrictamente aleatorias porque, en general, la gente quiere algo con una trama, incluso si es un poco débil. Sin embargo, siguen siendo buenas recomendaciones para cualquier persona interesada en la comedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba