Acción

Series de anime como Speed ​​Grapher

Tatsumi Saiga alguna vez fue fotógrafo de guerra, pero ahora hace fotografía de investigación. Al investigar un club por explotar a una joven, descubre a esta chica llamada Kagura y su saliva le otorga poderes. Después de que lo atrapan y está a punto de ser asesinado, Kagura lo besa. Esto le da el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe y comienza un juego del gato y el ratón entre él y la organización que intenta capturarlos a ambos.

Envejecido y subestimado incluso en su época, Speed ​​Grapher aborda una amplia variedad de temas del mundo adulto de mierda de una manera apasionante. Si está buscando más recomendaciones de anime como Speed ​​Grapher, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del anime de acción oscura

revy-de-laguna-negra

Laguna Negra

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

Ambas series de anime tienen lugar en un área sórdida y sin ley y siguen a personas que tampoco siempre son moralmente honradas. Ambos se toman muy en serio la acción y la trama, pero tampoco tienen miedo de sazonar en los momentos divertidos.

anime mas oscuro que el negro

Más oscuro que el negro

Después de la aparición de las Puertas del Cielo y del Infierno, surgieron los Contratistas, individuos que renunciaron a su humanidad por poderes sobrenaturales. En la Sección 4 de Japón alrededor de la Puerta del Infierno, la Jefa Misaki se encuentra constantemente en desacuerdo con un Contratista llamado Hei, un hombre que acepta misiones del despiadado Sindicato clandestino que despega lentamente las capas que cubren una amenaza para todos los Contratistas.

Ambas series combinan acción oscura, un escenario oscuro y poderes sobrenaturales. Si bien solo hay un toque de sobrenatural en Speed ​​Grapher, Darker Than Black aprovecha al máximo la tarjeta e integra lo sobrenatural en todo.

psicópata pasar anime

Psycho-Pass

En el siglo XXII, el sistema de justicia ha cambiado. El Sistema Sibyl ahora determina el nivel de amenaza de cada ciudadano examinando su estado mental en busca de intenciones criminales. Esto se ha conocido como su Psycho-Pass. Una vez que se ha identificado la intención criminal, los inspectores como Akane Tsunemori se encargan de subyugarlos. Sin embargo, este duro trabajo no está exento de peligros. Esta es la razón por la que los Inspectores se emparejan con Enforcers, como Shinya Kougami, criminales latentes con la cantidad justa de psicopatía para mantener a otros criminales en su lugar.

Ambas series tienen lugar en un mundo moral y físicamente oscuro en el que el personaje principal se ve envuelto en un misterio más profundo. Si bien Speed ​​Grapher es más criminal y tiene elementos sobrenaturales, Psycho-Pass trata sobre criminales bajo la apariencia de la ley con elementos importantes de ciencia ficción.

Para fanáticos de lo grotesco y vagamente sexual

anime basilisco

Basilisco

Cuando dos clanes de ninjas en guerra se encuentran apoyando a un hijo diferente de Hidetada Tokugawa como el próximo shogun, cada uno envía a 10 representantes para luchar hasta la muerte. El ganador de esta pelea no solo obtiene el apoyo de Tokugawa, sino que también se gana el derecho de acabar con el otro clan.

Si bien los ninjas y un fotógrafo de guerra tienen muy poco en común en la trama, ambas series comparten un tipo de destello similar para las imágenes. Son sangrientos, pero también ocasionalmente de naturaleza sexual. También hay algo de violencia sobrenatural de calidad, a pesar de los ninjas.

Rin: Hijas de Mnemósine

Para Rin Asogi, cosas como ser apuñalado son solo un inconveniente, no una sentencia de muerte. Rin ha comido la fruta del tiempo del árbol del mundo, haciéndola inmortal. Si bien ha vivido mucho, de repente se entera de que alguien está persiguiendo a otros inmortales como ella.

Rin y Speed ​​Grapher comparten una inclinación por la violencia con elementos sobrenaturales. Si bien Rin es más lento que la acción rápida de Speed ​​Grapher, ambos tienen elementos noir y disfrutan mezclando violencia con lo erótico.

series de anime como gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

Sexo y sangre. Speed ​​Grapher tiene más matices con el uso, mientras que a Gantz simplemente le gusta abofetearte con ambos. Si bien no es un juego de matar, Speed ​​Grapher tiene una buena cantidad de sangre, pero con una trama más intrigante.

Para fanáticos de las asociaciones de hombres y mujeres

dimensión w anime

Dimensión W

En el futuro, los humanos han descubierto la cuarta dimensión, o Dimensión W, que supuestamente es una fuente de energía infinita. Aprovechando esta energía en bobinas, la corporación New Telsa Energy ahora ha establecido un monopolio en su venta. El exsoldado Kyouma Mabuchi es escéptico de esta energía y todavía conduce un automóvil a gasolina para su trabajo de cazar bobinas ilegales.

Ambas series tratan sobre un chico y una chica que terminan uniéndose para desafiar su poder mayor. No, no dios. O el gobierno o una organización mafiosa. Los dos personajes principales masculinos tuvieron un pasado difícil y sus nuevas protecciones parecen tener un efecto positivo en ellos a pesar de llevarlos a tener más problemas.

cazador-de-brujas-robin-anime

Robin cazador de brujas

El mundo está lleno de brujas que viven discretamente entre la población. Con poderes como ESP, control mental y telequinesis, son ferozmente poderosos. Si bien muchos pasan desapercibidos, el STN-J es responsable de capturar a las brujas vivas y entregarlas para estudiarlas con el fin de saber por qué se convierten en brujas en primer lugar. Para ayudar en su investigación y reemplazar al miembro que acaban de perder, se envía a una bruja llamada Robin de Italia para ayudarlos, para disgusto de los humanos normales del equipo.

Witch Hunter Robin es más tradicional con sus elementos sobrenaturales. Sin embargo, ambas son series de acción oscura que presentan a una niña más joven que se une a un hombre mayor brusco. La diferencia es que el elemento sexual no está presente en Witch Hunter Robin, pero se alude a uno romántico.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Como gran parte de Gungrave es un flashback, no ves al equipo hasta las últimas partes de la serie. Sin embargo, también tienen el mismo tipo de elemento. La chica quiere venganza, protección, y el hombre es una herramienta para que ella lo consiga.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Speed ​​Grapher? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba