Listas

20 series de anime de mayor duración para perderse

Ciertamente, se cree que el formato de 12 episodios o incluso el formato más largo de 23 episodios es bueno para contar una buena historia independiente. Sin embargo, para algunos, el anime no se trata de cuántas series puedes ver, sino de la calidad de las que ves. Eso no significa que las series de anime más largas equivalgan a calidad, pero crean un gran mundo lleno de personajes en los que puedes perderte. Si solo quieres invertir en el mundo de una serie de anime larga, estas son nuestras recomendaciones.

gintama

Con 10 temporadas y más de 300 episodios, si puedes entrar en Gintama, tienes mucho que devorar. Si bien es, de lejos, la mejor serie de comedia de parodia una vez que comienza, también tiene una trama propia sorprendentemente profunda que se entrelaza con las bromas. Desafortunadamente, puede ser difícil entrar en esta serie si dejas que los primeros episodios dejen una mala impresión. De hecho, dado que los dos primeros episodios básicamente se están masturbando porque el manga obtuvo una adaptación, se recomienda saltearlos.

Relacionada: Cómo ver a Gintama en orden

Una pieza

Una pieza

Si quieres ver solo un anime, One Piece podría ser ese anime. Está en la temporada 20, con más de 900 episodios, y el material fuente aún no está cerca de terminar. Lo que es más, el creador se las arregló para mantener a los personajes y el mundo interesantes sin el poder devastador que le sucede a algunas series de acción. *tos tos de Bleach y DBZ tos*

naruto

Naruto, a diferencia de One Piece, tiene un final. Bueno, lo hizo hasta unos meses después, cuando no volvió a hacerlo. Tienes a Naruto y Naruto Shippuden que concluyen la historia del personaje titular. Luego tienes a Boruto que se enfoca en su hijo y degrada a Naruto a padre negligente. La serie principal tiene 500 episodios por sí sola y Boruto también sigue creciendo.

Relacionada: Cómo ver a Naruto en orden

Cuento de hadas

Si está buscando una serie de acción que finalmente tenga un final, Fairy Tail ha terminado ordenadamente y aún no ha decidido que necesita reiniciarse. En más de 300 episodios, puedes explorar una avalancha de magos y criaturas que progresan muy rápido en dificultad para que los personajes principales se enfrenten.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Si la acción no es lo tuyo, por lo general no tienes muchas opciones para un anime más largo que sea acogedor e interesante. Sin embargo, el Libro de amigos de Natsume es una de esas raras series acogedoras de larga duración que no están destinadas a un público más joven. Esta serie abarca 6 temporadas y 60 episodios sobre un niño que puede hablar con los espíritus y constantemente se involucra en sus problemas.

haikyuu

Si lo tuyo son los deportes, o incluso si no lo son, Haikyuu se ha ganado una gran cantidad de seguidores por su intensidad y sus personajes. Incluso si los deportes no son realmente lo que más te gusta, Haikyuu ejecuta una excelente historia de perdedores y hace que incluso el voleibol parezca interesante con su adorable elenco. Hasta el momento ha reunido 4 temporadas y más de 70 episodios, permitiéndote sumergirte profundamente en ella.

trébol negro

anime de trébol negro

Black Clover sufrió inicialmente en la primera temporada porque presentaba muchos clichés. Incluso como una serie sobre magos, era algo que la gente había visto antes en series como Fairy Tail. Sin embargo, luego se redimió al presentar los personajes y la magia que realmente lo harían interesante. Ahora se está convirtiendo rápidamente en un gran elemento básico de shounen, reuniendo más de 150 episodios con más temporadas en camino.

La serie Monogatari

Bakemonogatari-anime

Si quieres algo más informal que pueda apagar un poco tu cerebro para mirar, la serie Monogatari puede no ser para ti. Cargada de diálogos, es una serie en la que es posible que te pierdas un punto crucial de la trama si no prestas atención a los subtítulos. Sin embargo, se expande sobre un gran elenco de personajes únicos que te ayudan a sumergirte en este thriller sobrenatural. Si bien solo hay aproximadamente más de 100 episodios en toda la serie, es una de esas bestias complejas que requerirán una guía de orden de visualización.

Relacionada: Cómo ver la serie Monogatari en orden

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Ciertamente, uno podría contar una extraña historia de aventuras en una cantidad compacta de episodios, pero Jojo no. Como es una serie que sigue a una nueva generación de la familia Joestar con cada parte, la serie se ha vuelto gruesa. Sin contar los episodios antes de que se reiniciara, JoJo y las cuatro partes que se han adaptado han llegado a más de 150 episodios ahora, y todavía tiene muchas partes por adaptar al anime. Está garantizado que será un viaje increíble.

mi héroe academia

Aunque es una de las series de acción más nuevas, My Hero Academia se ha encontrado con el tipo de popularidad que hará que tenga toneladas de temporadas incluso después de que les pidamos que se detengan. Por suerte, todavía no ha llegado a ese punto. Todavía tiene cuatro temporadas ordenadas con 80 episodios. Todavía hay mucho más en proceso también. Además, My Hero Academia tiene una forma bastante única de emocionarte con sus grandes escenas, y eso es algo que espero nunca desaparezca.

Ataque en Titan

ataque en titan animado

Si bien Attack on Titan se encuentra actualmente en su última temporada, tomó un largo camino para llegar allí. Hasta el momento, sus cuatro temporadas han recopilado más de 70 episodios, y para cuando termines con todo eso, lo más probable es que la serie esté terminada. Es genial para las personas que quieren una serie emocionante, aunque viciosa, que también tenga un final concluyente sin desviarse del relleno.

Caso cerrado

anime detective conan

Case Closed, o Detective Conan, como también se le llama, se encuentra junto a One Piece como una de las series de anime de mayor duración con más de 900 episodios. Además, es una de esas series que también es bastante buena. No se mantiene tan fresco como la trama de One Piece, pero tiene una de esas tramas en las que no te importa un formato repetitivo. Como serie de detectives, puede esperar que se resuelva un misterio con cada episodio, u ocasionalmente abarcando arcos. Algunos son más inteligentes que otros, pero es como Scooby Doo: te emociona tratar de resolverlo antes que los personajes.

Siete pecados capitales

siete pecados capitales animado

Al igual que Attack on Titan, Seven Deadly Sins actualmente regresa con su cuarta temporada, que al final debería darte cerca de 100 episodios para consumir. Si bien es otra serie de acción shounen, Seven Deadly Sins le da algunos giros agradables a los tropos estándar. A veces los atacan con tanta fuerza que en realidad se siente como una subversión. Además, el mundo de Seven Deadly Sins se siente tan antiguo como vasto. Es en gran medida una serie que puede llevarte a una aventura.

Disparador mundial

anime de gatillo mundial

Si bien World Trigger acaba de recibir su segunda temporada de anime, solo en su primera temporada tuvo 73 episodios. Aunque la segunda temporada no será tan larga, también tiene una tercera temporada en proceso.

Katekyo Hitman Reborn

katekyo hitman renacer animado

Este es uno de esos programas extraños en los que puedes ver más de 200 episodios y luego olvidarte de él rápidamente. Esto podría sugerir que es malo, que no lo es, pero no es la serie más memorable. Tiene sus intensos momentos de acción, pero aparte del icónico bebé mafioso, no tiene muchos personajes memorables.

Un cierto índice mágico

cierta novela ligera de índice mágico

A Certain Magical Index tiene tres temporadas y unos 75 episodios, que es mucho, pero es más larga de lo que parece. Esto se debe a que también existe su serie hermana A Certain Scientific Railgun que es un spin-off, ocurre junto con Magical Index y vale la pena verla. Scientific Railgun también tiene tres temporadas, que son otros 75 episodios. Sin embargo, al igual que la serie Monogatari, es una serie compleja y con muchos diálogos, por lo que merece una guía de orden de visualización. Sin embargo, presenta uno de los mundos de anime más interesantes que existen.

Relacionada: Cómo ver una determinada serie en orden

Arte de espada en línea

espada arte en línea isekai

No solía ser que Sword Art Online fuera «una larga serie de anime», pero supongo que el tiempo nos deja en ridículo a todos. Sin contar el spin-off en su mayoría no relacionado, Gun Gale Online, Sword Art Online ha reunido más de 90 episodios ahora, todavía llenos de las mismas caídas y subidas en la calidad de la trama que la gente puede recordar solo de la primera temporada.

Relacionada: Cómo ver Sword Art Online en orden

inuyasha

series de anime como inuyasha

Inuyasha es, en este punto, una bestia que abarca generaciones. La serie original se esfumó después de un poco de relleno, luego se reinició brevemente para que Final Act le diera un final, y ahora tiene un spin-off al estilo de Boruto. siguiendo a los hijos de Sesshomaru e Inuyasha. Tiene más de 200 episodios en total ahora y sigue siendo una opción encantadora para un programa de romance de acción sobrenatural.

Toriko

animado

Si realmente quieres un mundo de anime que se sienta vasto y lleno de nuevas aventuras, entonces Toriko es perfecto. Tiene más de 100 episodios y el personaje principal básicamente busca ingredientes para la comida. Asegura que vea una variedad de criaturas peligrosas e incluso inocuas que pueblan el mundo. Además, combina una excelente comedia con acción al estilo shounen de una manera que hace que funcione mejor que la serie de anime de comedia de acción estándar.

La serie Destino/Estancia

noche de estancia de destino animado

¿Quieres una franquicia completa para sumergirte y consumir tu vida? Bueno, esa es la serie Fate para ti. Tiene muchos spin-offs que no tienen nada que ver, que siguen siendo divertidos si te gusta la serie principal. La serie principal en sí tiene alrededor de 70 episodios para ver, pero puedes perderte entre la maleza entre los spin-offs y las películas.

¿Tienes más recomendaciones de anime para series largas de anime en las que un espectador realmente pueda perderse? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba