Listas

15 series de anime con escenas de lucha visualmente hermosas

La gente ve anime por muchas razones diferentes, y siempre hay un anime que se ajusta a esa razón. Sin embargo, no importa quién seas o qué género te guste, todos pueden tomarse el tiempo para apreciar una pelea bien animada. Ya sean las circunstancias únicas, las imágenes ambientales o simplemente esa fluidez perfecta, hay series de anime que pueden ser absolutamente encantadoras solo con acción. Si está buscando una serie de anime con las escenas de lucha más impresionantes visualmente, lo tenemos.

mi héroe academia

Si bien My Hero Academia y sus peleas realmente no aumentan hasta el final de la primera temporada, una vez que comienza, Bones realmente sabe cómo darle vida a las imágenes. Ooh, chica, cierta pelea en el arco del Festival Deportivo todavía me da escalofríos cada vez que la veo. La temporada 3 también trajo algunas peleas épicas. Todo es tan fluido y brillante, pero no en la espada llamativa chispas UfoTable forma.

samurái champloo

Samurai Champloo es una gran serie en general. La animación, la música, los personajes, todo bastante perfecto. Solo se puede criticar por querer una mejor historia, pero cuando ocurre la pelea, es donde realmente brilla esta serie. Las peleas no solo son a menudo muy interesantes e inusuales, incluso si son solo peleas de espadas, sino que todo sobre ellas funciona con la pelea, incluido el entorno que no se pasó por alto con líneas borrosas como algunas otras características de la serie de acciones.

hombre de un golpe

Como una serie sobre un tipo que puede vencer cualquier cosa de un solo golpe, las peleas emocionantes y visualmente hermosas eran algo imprescindible. Sabes que se va a enfrentar a oponentes poderosos y, cuando llega ese momento, suben el dial a once con la animación y los detalles para que se sienta realmente épico.

Mob Psycho 100

anime con bellas escenas de lucha

Al igual que con One Punch Man, ya que comparten un creador, cuando echas un vistazo a Mob Psycho, es posible que no esperes mucha acción y ciertamente no una acción bien animada. Sin embargo, nuevamente, como One Punch Man, cuando llega el momento de pelear, esta serie literalmente te deja boquiabierto con la animación visual de todo. Es más que luces llamativas, son expresiones faciales y una forma de animar para que realmente puedas sentir los latidos.

La serie Monogatari

Si bien tendrás que pasar por muchas rarezas e incluso más diálogos extensos, la serie Monogatari paga bien con hermosas escenas de acción. Desafortunadamente, no son tan frecuentes como podrían ser. Kizumonogatari, en particular, tiene peleas fluidas y hermosas. Aunque si solo miras a Kizu, no sabrás mucho de lo que está pasando.

La serie Destino/Estancia

anime destino cero

Al igual que el Studio Bones moderno, siempre puedes esperar que una serie de UfoTable traiga una hermosa animación al menos a sus escenas de lucha. Ahí es donde brilla Fate/Stay, particularmente Unlimited Blade Works. Obtienes muchos efectos en la pelea, como llamativas chispas de espada, pero se las arregla para hacer que las cosas sean fluidas y al mismo tiempo las cubre con emocionantes luces brillantes y llamativas.

gángster

Gangsta, como anime, tuvo algunos problemas con el ritmo y la historia, pero no se puede negar que Manglobe hizo lo que pudo con la animación y eso realmente llevó la serie a algo que realmente querías ver. Al igual que hicieron con Samurai Champloo, las peleas fueron interesantes, pero también viscerales y de sentimiento real. Realmente podías sentir las palizas y el daño que sucedía en cada pelea. Si tan solo esta serie, y Manglobe, hubieran podido continuar…

Noragami

series de anime como noragami

Pasar de lo tonto a lo serio es uno de los muchos encantos de Noragami, pero si bien ahorran dinero al no llevar su juego A a algunas de las escenas menos importantes, realmente lo lanzan cuando se trata de peleas. El único inconveniente es que hay muchos efectos visuales que encubren el entorno.

Terraformars

La lucha en Terraformars es realmente la única razón para ver la serie. De hecho, la primera temporada es 98% peleas, 2% historia real. Dicho esto, las peleas son brutales, pero también emocionantes y variadas a medida que descubres los diversos aumentos especiales de todos.

Baki el Luchador

luchador baki anime

Similar a Terraformars, Baki the Grappler es un brutal espectáculo de artes marciales. Los hombres son muy musculosos y, como tales, te anima mucho escuchar las narices y los dientes rotos en cada escena de pelea. Como serie de artes marciales, hay muchas peleas para ver, y todas son viscosas, aunque no siempre tan emocionantes.

naruto

Naruto recibe mucho odio juguetón por parte de la comunidad de anime, pero hay una razón por la que es uno de los mejores puntos de entrada al anime. Muchas series de shounen ponen énfasis en la acción, pero no la hacen realmente impactante visualmente. HunterxHunter, por ejemplo, tiene peleas realmente emocionantes y únicas, pero no son particularmente hermosas. Naruto, por otro lado, tiene peleas emocionantes y hermosas, incluso antes de Shippuden cuando la animación era… un poco básica. Con Shippuden, realmente mejoraron los efectos visuales, pero las peleas también se volvieron un poco más fluidas.

Ataque en Titan

ataque en titan temporada 2

Titan mania se ha calmado ahora, pero además de ser un escenario tan único, atribuyo el éxito de Attack on Titan a la animación de sus escenas de lucha. Con personas diminutas volando por el aire, debe ser fluido, pero también debes poder mostrar adecuadamente esos golpes devastadores a los titanes. Ya sea que se trate de humanos que luchan contra titanes o de titanes que luchan entre sí, es perfectamente hermoso y, por lo general, un escaparate de cómo usar apropiadamente CGI.

Cuentos de Zestiria La X

cuentos de anime zestiria

Es triste que me haya gustado más el anime que el juego, no solo porque manejaron la historia de una manera más cohesiva, sino porque las peleas son más hermosas de ver que de jugar. Una vez más, esta es otra serie de UfoTable, por lo que hay mucho flash en la sartén, pero todo el elemento de lucha en Zestiria exigía mucho flash, pero lo que realmente le dieron fue fluidez.

Mas alla del límite

Kyoto Animation es conocida por sus bellas animaciones, pero por lo general se limitan a más series de escenas de la vida/drama/romance, no tanta acción. Si bien hay más escenas de acción en Beyond the Boundary que la serie promedio de KyoAni, son más escasas que otras series en esta lista. Sin embargo, cada uno tiene un gran impacto, y realmente se encuentra en los pequeños detalles, como el cabello que vuela hacia atrás en una explosión.

gintama

Gintama es conocida por su comedia y parodia, pero lo que la gente que no la ve no sabe es que la serie realmente se pone seria con sus escenas de acción, y sorprendentemente tiene muchas. Ahora, como Gintama es tan larga en este punto, no todas las temporadas son una joya cuando se trata de hermosas escenas de acción, pero en general, no solo son únicas, sino que Gintama muestra a dónde va el dinero cuando se trata de animarlas.

¿Tienes más recomendaciones de anime que tengan peleas bellamente animadas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba