Listas

Las 15 mascotas de anime más lindas

Tanto en el anime como en la vida real, las mascotas son los mejores compañeros. No llaman a tu mierda de anime favorita y están ahí para ti cuando surge tu típico arco dramático de género romántico. ¡A medida que agregan la cantidad justa de ternura, pueden ayudar a elevar cualquier serie de anime fuera de los límites hoscos de la mediocridad!

Madara del Libro de amigos de Natsume

madara de natsume

Aunque en realidad es un demonio con motivaciones menos lindas, la única gracia salvadora de Nyanko-sensei son los muchos hábitos lindos de gato que demuestra a lo largo de la serie.

Tripas de Kill la Kill

Tripas de Kill la Kill

Tristemente llamado así por su gusto por comer en lugar del personaje principal de Berserk, este pequeño pug atrevido de la familia Mankanshoku se apresura a tomar tu comida en el momento en que le das la espalda.

Dokusonmaru de Durarara

Dokusonmaru de Durarara

¿Qué sucede cuando tu dueño no muestra absolutamente ninguna emoción? Le das un gato que es solo una gran bola adorable de emoción.

Kirara de Inuyasha

Kirara de Inuyasha

…¿Por qué tener un gato cuando puedes tener un demonio de fuego gigante que va de compacto y lindo a vicioso y manejable?

Feliz de Fairy Tail

Feliz de Fairy Tail

Si bien no es tanto una mascota como un personaje y una raza mágica especial, Happy tiene la afortunada apariencia de un gato con otros hábitos felinos como disfrutar del pescado y odiar a los perros.

Blair de Soul Eater

Blair de Soul Eater

Feliz es bueno y todo, pero ¿no preferirías tener un gato que se transforme en una sexy bruja desnuda?

Hayate negro de Fullmetal Alchemist

Hayate negro de Fullmetal Alchemist

Black Hayate es el perro ridículamente bien entrenado de Rize. Él es solo una prueba más de que cuando entrenas a un perro a punta de pistola, terminan siendo buenos chicos o mueren en el intento.

Marshmallow y Kuro de Say I Love You

Marshmallow y Kuro de Say I Love You

Seamos honestos aquí, Marshmallow se roba el show al ser gordo, esponjoso y atrevido. El recién llegado Kuro está ahí para apoyarlo.

Ein de Cowboy Bebop

Ein de Cowboy Bebop

Entonces, ¿cuándo van a empezar a hacer unidades USB en forma de perro de datos, eh? Al igual que Ein, no necesitan hablar, solo necesitan ser lindos y llevar las 250 temporadas de One Piece, sí.

Akamaru de Naruto

Akamaru de Naruto

La familia Inuzuka es conocida por sus leales compañeros caninos, pero desafortunadamente el único perro que conoces es Akamaru, el compañero de Kiba. Sin embargo, este perro hace más que verse lindo y crecer enorme en un salto de tiempo. Él también… ¿Orina en las cosas? ¿Rastrea a las personas? ¿Roid se enfurece con las pastillas de soldado?

Makkachin de Yuri on Ice

Makkachin de Yuri on Ice

La única razón para ver Yuri on Ice.

Chi del dulce hogar de Chi

Chi del dulce hogar de Chi

Chi es el único gato en el mundo que tiene una serie de anime completa sobre un gato y sus diversas travesuras y tejemanejes. A pesar de esa cara de derp, esta es probablemente la mascota más normal de nuestra lista.

Nagoya de Mi pequeño monstruo

Nagoya de Mi pequeño monstruo

Gallos: las mascotas leales más ignoradas. Nagoya no solo es prácticamente el personaje principal de My Little Monster, sino que a veces durante todo el espectáculo, es el mejor hermano. Como Haru se une instantáneamente a él y se niega a dejarlo bajo la lluvia, también tiene un efecto humanizador para el personaje violento y vagamente violador.

Inko de Toradora

Inko de Toradora

Lindo podría no ser el mejor término para Inko, el periquito enfermizo. Si bien Ryuuji la considera parte de la familia y, por alguna razón, todavía tiene la esperanza de poder decir su propio nombre algún día, en realidad es bastante impresionante en su dominio de palabras más complicadas e inapropiadas.

¡Taroumaru de la escuela en vivo!

Taroumaru de la escuela en vivo

Si has visto School Live hasta el final, sabes exactamente por qué Taroumaru es el mejor perro. ¡Él es para siempre el doggo en nuestros corazones!

Hay alrededor de medio millón de mascotas de anime increíbles, por lo que probablemente nos perdimos algunas. Cuéntanos tus favoritos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba