Listas

15 recomendaciones de anime para conciliar el sueño

De acuerdo, entonces la idea general del anime es definitivamente no poner a dormir a sus espectadores, pero a veces solo quieres ver algo para relajarte durante el día y quedarte dormido con sueños agradables después. Cuando se trata de anime para conciliar el sueño, no hablamos de aburrimiento, sino de relajación. Ya sea la música, la animación o incluso la franqueza de los personajes, tiene un efecto un poco relajante para que después (o incluso durante) finalmente puedas quedarte dormido sin ningún problema. Por supuesto, también debes tener cuidado de no dejarte atrapar por la trama.

mushishi animado

Mushishi

Cada episodio de Mushishi es como un cuento para dormir en sí mismo. Es una serie de anime por episodios que realmente no tiene una historia general, sino que trata sobre un hombre que estudia mushi, o pequeños espíritus, que afectan a la humanidad de varias maneras. Básicamente viaja y observa estos mushi o resuelve los problemas que están causando. No hay acción rápida, es extremadamente atmosférico y muy relajante. Es algo que puedes recoger y dejar con facilidad.

anime no no biyori

no no biyori

Non Non Biyori se trata de crear esa «sensación de país». Es un espectáculo esencialmente sobre nada. Cinco niñas viven en el campo. Es aburrido. Intentan hacerlo menos aburrido. Si bien puede enfocarse en algunas relaciones de personajes, es uno de esos programas en los que puedes saltar y ver qué locuras están haciendo en este episodio, pero su música y animación lo hacen tan sereno.

animado

la serie aria

Ya sea la animación, lo natural o el origen, toda la serie Aria sigue los diversos acontecimientos en el planeta Aqua, un mundo acuático que solía ser Marte. Por lo general, los espectáculos detallan las pruebas y tribulaciones de los guías de góndolas en el planeta, pero no sucede nada demasiado emocionante. Es algo que no es del todo aburrido, pero tan relajante que la mayoría de las personas tienen dificultades para mantenerse despiertas.

especias-y-lobo-anime

especia y lobo

Spice and Wolf cuenta la historia de un comerciante y la diosa lobo Holo que ha sido abandonada lentamente por sus adoradores que viajan por un mundo medieval. Spice and Wolf tiene que ver con el diálogo, no hay mucha acción, por lo que todo lo interesante sucede a través de palabras que te hacen pensar y te enseñan más sobre economía medieval de lo que probablemente querías saber. El diálogo no solo es interesante, aunque relajante, sino que la música por sí sola puede adormecerte en una siesta.

Hidamari Dibujo animado

Bosquejo de Hidamari

Por lo general, los programas sobre chicas lindas que hacen cosas lindas son un gran género para disfrutar si quieres relajarte. Sin embargo, debes asegurarte de que no sea demasiado enérgico como Lucky Star o Nichijou. Hidamari Sketch es lindo, pero también relativamente tranquilo y discreto. Sin embargo, tampoco está completamente libre de rarezas.

animado barakamon

Barakamón

Toda la trama de Barakamon trata sobre un artista con problemas de ira que es exiliado por su padre a una isla japonesa rural para que pueda calmar su mierda. Naturalmente, el escenario de Barakamon se trata de ser relajante, mientras que los personajes son divertidos y extremadamente agradables. Si bien ocasionalmente la comedia visual puede distraerte si estás tratando de conciliar el sueño, esta es una serie que seguramente te animará y te relajará.

usagi gota navidad

Gota de Usagi

Una vez que pasas la configuración general de Usagi Drop, donde un soltero de mediana edad acoge al hijo del amor secreto de su abuelo muerto, esencialmente puedes ver los episodios en tu tiempo libre. Usagi Drop trata sobre su relación en desarrollo, así como sobre cómo lidiar con la muerte cuando era niño y todo eso. El espectáculo es muy tranquilo, muy relajante y bastante dulce. Con colores claros y una suave banda sonora, es interesante pero no tan atractivo como para mantenerte despierto toda la noche.

Kino del viaje de Kino

El viaje de Kino

¿Qué mejor manera de viajar al país de los sueños que ver un anime sobre viajar primero? En Kino’s Journey, Kino y su motocicleta parlante viajan de ciudad en ciudad y solo se quedan unos días, que es todo lo que necesitan para tener una idea. No hay un destino final, todo se trata del viaje y las vistas vistas y las personas que se encuentran dentro.

natsume-yuujichou-anime

El libro de los amigos de Natsume

Como una serie episódica sobre un niño que trata y ayuda a una variedad de espíritus, cada episodio es una historia nueva y, en cierto modo, un cuento para dormir, no muy diferente a Mushishi, aunque un poco más ligero. Si bien debe mirarlo con seriedad, los colores brillantes y la música relajante pueden relajarlo fácilmente del día, lo que lo convierte en un excelente reloj nocturno.

Bakemonogatari-anime

La serie Monogatari

Todas las series de Monogatari tienen algo en común. Tienen una gran animación fluida y tienen muchos diálogos. Lo bueno de mucho diálogo es que puedes perderte en él. Hay escenas de acción menos llamativas a seguir, y puedes simplemente escuchar las voces y ver sus extrañas escenas sexuales de cepillado de dientes mientras te preparas para dormir.

kimi ni todoke romance animado

Kimi ni Todoke

Las series románticas siempre son una buena opción para desconectar. Por lo general, no tienen mucha acción y alternan entre el drama y la alegría lo suficiente como para que te involucres, pero con suerte no lo suficiente como para verlos en exceso toda la noche. Kimi ni Todoke es la reina del castillo en este sentido, es ligero y refrescante con un romance lento pero con varios buenos mensajes ocultos que te dejan con ese sentimiento cálido y confuso que quieres de un romance.

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

Las series de Recuentos de la vida son muy buenas para relajarse, pero a veces pueden ser tan relajantes que en realidad se vuelven un poco aburridas. Aunque este no. The Flying Witch agrega una gran cantidad de sobrenatural y luego hace que parezca que es solo un espectáculo normal de la vida. Hay magia, hay brujas, hay familiares, pero todo parece bastante normal y relajado.

Anime de camarero

Barman

Bartender se trata de estar relajado. La serie de anime quiere ser ese cóctel que bebes antes de dormir sin esa ligera resaca por la mañana. Ves a la gente contarle sus problemas al cantinero y luego lo ves preparar el cóctel perfecto para calmarlos.

anime durmiendo con hinako

Durmiendo con Hinako

Esta es una serie de anime que debes quedarte dormido viendo. En él, es básicamente una chica de anime hablando contigo, alguien con quien dormir. Es solo otro síntoma de la creciente distancia de Japón entre la intimidad emocional.

almohada chicos anime

chicos almohada

Para las damas, esta es otra serie como Durmiendo con Hinako, solo que con niños. Cada episodio es un chico diferente, por lo que golpean a todos los tipos. Básicamente, se sientan allí y te preguntan sobre tu día y te susurran otras cosas dulces para ayudarte a relajarte.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime para ponerte a dormir sin aburrirte ahí? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba