Listas

Mejor Juntos – Top 11 Anime Bromances

Es un concepto simple: bro + romance = bromance. Sin embargo, no es el mismo romance yaoi que a algunos de ustedes les puede gustar, este se alimenta puramente de testosterona y amistad a partes iguales. Entonces, si bien pueden unirse en su dudosa ficción de fanáticos, en el mundo del canon, los siguientes hermanos en el brazo forman el equipo definitivo.

hermanos del anime del arco iris

Los chicos de la celda 2-6 de Rainbow

¿Quién dice que un bromance tiene que ser entre dos personas? En Rainbro, quiero decir, Rainbow, el bromance ocurre entre los siete compañeros de celda en la celda 2-6. Porque, después de todo, nada une a los hermanos como la tortura y la sodomía en una prisión, ¿verdad?

bromance del alma y la estrella negra

Soul y Black Star de Soul Eater

Hay una pequeña porción del anime Soul Eater completamente dedicada a mostrarte cuán grande es el bromance que Soul y Black Star tienen juntos. Te hace preguntarte por qué, si se llevan tan bien, no son compañeros de armas y meister para empezar. Resulta que es mejor tener a alguien que choque con tu personalidad por una longitud de alma más fuerte que uno que la complemente, que es exactamente lo que hacen sus respectivas parejas.

bromance de tripas y griffith

Gutts y Griffith de Berserk

Gutts es ridículamente fuerte y Griffith es inteligente y tiene una mentalidad táctica, no es de extrañar por qué Band of the Hawk ganó aclamación tan rápido una vez que Gutts fue reclutado en la banda de mercenarios. Desafortunadamente, la ambición de Griffith no conoce límites y Gutts finalmente se da cuenta de que quiere encontrar su propio camino en el mundo en lugar de ser un trampolín. Este bromance es divertido de ver mientras sucede, pero no termina bien.

el bromance de kyoya y tamaki

Kyoya y Tamaki del Club Anfitrión de la Escuela Secundaria Ouran

Esta no es una operación de inteligencia y fuerza, el bromance entre estos dos es más como una especie de inteligencia y encanto. Juntos, estos dos usaron sus mejores rasgos para reunir a un grupo de chicos hermosos, pero de temperamento cuestionable, en un club anfitrión que sacudió a la Academia Ouran y trajo felicidad a muchos. Aunque cada uno usó el club anfitrión para sus propios medios, este es un bromance que puede resistir las edades.

bromance de natsu y grey

Natsu y Gray de Fairy Tail

Aunque son polos opuestos en términos de elementos, Natsu, el mago de fuego, y Gray, el mago de hielo, no podrían tener una actitud más similar. Tal vez sea por eso, y no por sus afinidades elementales, por lo que tienden a chocar tanto.

mustang y hughes bromance

Roy Mustang y Maes Hughes de Fullmetal Alchemist

Aunque Fullmetal Alchemist cuenta el bromance literal entre dos hermanos, el de Hughes y Mustang es mucho más fuerte. Después de conocerse en el entrenamiento militar, uno pensaría que el enérgico Hughes no se llevaría bien con el melancólico Roy, pero sus dos personalidades diferentes ayudan a construir una amistad más fuerte que el acero y se explora con frecuencia en la serie.

el bromance de kotetsu y barnaby

Kotetsu y Barnaby de Tiger and Bunny

Inicialmente, Kotetsu y Barnaby se ven obligados a asociarse y, como dicen estas historias, debido a sus personalidades, tienen menos éxito. Si bien Barnaby solo se preocupa por las calificaciones, Kotetsu se trata de ayudar a las personas, y eso hace que se enfrenten. Sin embargo, una vez que se reconcilian y aprenden a apreciar sus diferencias, forman un equipo poderoso.

El bromance de Joseph Joestar y Caesar Zepelli

Joseph Joestar y Caesar Zeppeli de Jojo’s Bizarre Adventure

Como todo buen bromance, Caesar y Joe comienzan como enemigos acérrimos, tanto que se enzarzan en un duelo Ripple en Roma. Sin embargo, después de que Joe salva la vida de Caesar, poco a poco se respetan mutuamente. Ese respeto y amistad crece tras entrenar con LiSA y culmina cuando Caesar le devuelve la deuda de vida a Joe mientras sube a una torre cubierta de petróleo.

El bromance de Yusuke y Kuwabara

Yusuke y Kuwabara de Yu Yu Hakusho

En este bromance, Yusuke y Kuwabara comienzan como matones rivales, pero solo después de la muerte de Yusuke, comienza a darse cuenta de cuánto extrañará a su rival. Sin embargo, cuando Kuwabara comienza a manifestar poderes espirituales, se encuentra capaz de hablar con Yusuke en su forma de fantasma. A medida que su rivalidad se convierte en amistad a lo largo del programa, estos dos matones se respetan mutuamente, y Kuwabara incluso está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a Yusuke y despreciar su increíble poder.

El bromance de Simon y Kamina

Simon y Kamina de Toppa Tengen Gurren Lagann

El bromance entre Simon y Kamina comenzó y se convirtió en algo más parecido a la hermandad. Simon era un niño tímido y el audaz y descarado Kamina se convirtió en un hermano mayor para él en su pueblo subterráneo. Aunque otros no tenían la fe en Simon cuando Kamina no estaba presente, el propio Kamina nunca se rindió y siempre trató de rechazar a Simon para que creyera en sí mismo. ¿Quién diablos te crees que son, de todos modos?

El bromance de Goku y Krilin

Goku y Krilin de la serie Dragon Ball

Hay cerveza y pizza, mantequilla de maní y mermelada, y luego están Goku y Krillin. Oh, claro, el bromance entre Goku y Vegeta es interesante, y el enfoque de la mayor parte de la serie después del arco de Namek, pero ¿Krillin? Él siempre está ahí. Él está ahí para hacerse dueño tratando de ayudar, está ahí para contar una mala broma, y ​​está ahí para llevar a cabo el legado lascivo de Kame House sin ser un extraterrestre súper fuerte. Sin embargo, incluso cuando la pareja, o más bien solo Krillin, son viejos y grises en GT no canon, siguen siendo los mejores amigos.

¿Nos perdimos tu conjunto favorito de bros? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba