Listas

15 mejores reinicios y remakes de anime que mejoran las series anteriores

Reiniciar cosas está de moda en estos días, ¿no? No se limita a películas y videojuegos, incluso el anime se ha subido al tren. Si bien algunos fallan en el reinicio como una profunda falta de imaginación o simplemente como un robo de efectivo, en muchos casos, revitaliza series de anime más antiguas que nadie se molestó en ver. En algunos casos, corrige errores pasados ​​en los que una serie simplemente se adaptó mal o antes de que el material original pudiera terminar.

Infernal último

Pobre serie Hellsing original. Es una de esas series de anime que simplemente no deberían haberse hecho. Tomó la idea de la serie de manga y simplemente la siguió porque había una fracción del material de origen disponible. Hellsing Ultimate rectifica eso completamente al contar la historia como se suponía que debía ser contada.

Full Metal Alchemist: Hermandad

Rey Bradley de Full Metal Alchemist

La serie original de Full Metal Alchemist no es de ninguna manera un mal reloj, pero adolece de un problema muy común. Se puso al día con su material de origen y tuvo que completar el final. Es por eso que hay una especie de punto medio en el que la trama era bastante similar, pero luego se desvía enormemente. Brotherhood, ya que sigue el material fuente completo, te brinda ese agradable final concreto que todas las series finalmente merecen.

cazador X cazador

Gon de Hunter x Hunter

Lo más decepcionante de la serie Hunter X Hunter original es que, al igual que Gantz (una serie que también podría necesitar un reinicio), detuvo uno de los mejores arcos. Hunter X Hunter tiene el problema Berserk en el que el autor hace una pausa durante largos períodos de tiempo. Tomó de 1999 a 2011 solo reunir suficiente material para el reinicio, incluso comenzar la serie nuevamente solo para estirarla aún más.

Canasta de frutas

El anime original de Fruits Basket tenía una gran variedad de problemas diferentes. El autor original y el director tuvieron tantos desacuerdos, faltaron personajes interesantes, tuvo un final decepcionante y perdió el tono oscuro que la serie adquiere más adelante. El reinicio de 2019 está haciendo un trabajo mucho mejor y tiene el beneficio de todas esas nuevas y sofisticadas técnicas de animación. ¡Adiós, extraños ojos enormes!

Osomatsu-san

Este reinicio fue un éxito inesperado, aunque quizás porque nadie sabía que era un reinicio. Osomatsu-san apareció por primera vez en los años 60, luego nuevamente en los 80, y aquí está ahora en un nuevo milenio. Esta vez, sin embargo, los sextillizos no son niños, sino adultos extrañamente pequeños. Para ser justos, Osomatsu-san convierte lo que solía ser un anime familiar saludable en una comedia asesina.

Ushio y Tora

Esta serie alguna vez fue solo un OVA en los años 90 que sirvió como una mala adaptación. Sin embargo, la versión de 2015 todavía tenía esa narración de la era de los 90 con una encantadora animación moderna. A medida que avanzan los reinicios, este no fue muy popular porque realmente no tenía un gancho nuevo e interesante ni la base de fans establecida que tienen otros reinicios.

Dororo

Según tengo entendido, el Dororo original se adelantó a su tiempo en sus temas. Emitido a finales de los 60 con temas bastante oscuros, fue fuertemente censurado. Ciertamente fue un poco diferente a los trabajos anteriores de Osamu Tezuka. Sin embargo, el reinicio de 2019 lo presentó a casi todos con sus tonos oscuros originales y su encantadora animación, esta vez también a todo color.

La heroica leyenda de Arslan

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

Aunque no muchos saben que es un reinicio, la serie de televisión de Arlsan es un reinicio del OVA original en los años 90. El OVA fue realmente bueno, simplemente no hubo mucho. Arslan la adaptación televisiva te dio más y te lo dio en buena animación. En la OVA, también hubo un problema en el que hubo tanto tiempo entre la creación de los segmentos que la animación cambió. Lo hizo parecer bastante extraño cuando se vio todo a la vez.

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Los fanáticos de Jojo desde hace mucho tiempo han tenido un poco de dificultad cuando se trata de anime. Inicialmente, hubo adaptaciones a principios de los 90. Luego otro en 2000, pero no se mantuvo hasta el reinicio de David Production en 2012. Sin embargo, ahora están viviendo la gran vida. Finalmente, la adaptación al anime ha superado la Parte Tres y hasta la Parte Cinco. Aquí está la esperanza de que Stone Ocean no muera en algún escritorio en algún lugar, ¿eh?

Capitán Tsubasa

capitán tsubasa animado

Para los fanáticos del anime deportivo, Captain Tsubasa, la serie original, sigue siendo legendaria. es uno de los mejores Sin embargo, como muchos de los mejores animes deportivos, parece un poco anticuado. Esperamos que esta nueva versión del Capitán Tsubasa original sea solo una de las primeras nuevas versiones del anime deportivo. Slam Dunk podría usar un resplandor, o quizás algunas de las partes más antiguas de Initial D.

Pecados de Casshern

animado

Al igual que Dororo, el Casshern original probablemente sufrió debido a la era en la que se emitió. Eso, y el original también era bastante corto. Tenía algunos tonos oscuros encantadores, pero a menudo parecía más un espectáculo dramático de Power Rangers. El remake aprovecha al máximo los temas disponibles y explora todos los rincones y grietas oscuros.

Gegege no Kintaro

kitarou-no-gegege-anime

A partir de finales de los años 60, ha habido seis adaptaciones de esta serie de anime. Entonces, ¿por qué no uno más, verdad? Como la serie es un poco una serie de «problemas de la semana», realmente no le dolió tener tantas adaptaciones. El más reciente celebra el 50 aniversario del anime original.

hombre del diablo llorón

La serie Devilman nunca ha disfrutado de una gran popularidad en Occidente, hasta ahora. Crybaby ha presentado la serie a muchos con un Devilman vicioso a la cabeza en lugar de uno que parece tonto. Sin embargo, Crybaby es solo una especie de adaptación del manga original. En verdad, es más una reinvención que algunas de las otras entradas. Por ejemplo, muchos de los temas se interpretan de manera diferente para adaptarse a la era moderna.

dragón bola kai

dragon ball z animado

El principal defecto que la mayoría de la gente tenía con Dragon Ball Z es que algunas de las peleas duraron docenas de episodios cuando realmente no era necesario. Algunos de los más melindrosos argumentarán que tampoco adaptó fielmente el manga. Kai hace un poco para arreglar todo eso. Mantiene las cosas más compactas para disminuir el número de episodios y también se ve más moderno. Hace que la transición de Z a Super sea menos discordante.

Reconstrucción de Evangelion

Aunque tardan una eternidad en salir, las películas de Evangelion hacen mucho para modernizar la serie. No hay mucho de malo con la serie original, pero las nuevas películas hacen que todo sea un poco más brillante y eliminan un poco el descenso del director a una depresión paralizante que realmente no hizo nada.

¿Tienes reinicios y remakes de anime que crees que merecen estar aquí? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba