Romance

Series de anime como El duque de la muerte y su doncella

Después de ser maldecido por una bruja cuando era niño, cualquier ser vivo que toque el joven duque se marchitará y morirá. Temido por su madre, lo envían a vivir a una mansión en el bosque. Aunque aislado, no está completamente solo. Estaba acompañado por su anciano mayordomo Rob, así como por su doncella, Alice. A pesar de no poder tocarlo, Alice disfruta molestar al joven señor y su falta de miedo les permite acercarse, lo que finalmente estimula el deseo del duque de levantar su maldición.

Oh, personal de JC, usted y sus estándares de animación que se deslizan. Tienes suerte de que la trama aquí sea lo suficientemente linda como para hacer que los pase por alto. Si está buscando más recomendaciones de anime como El duque de la muerte y su criada, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las bromas románticas

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Lo que estas series tienen en común son las burlas despiadadas entre los jóvenes. La niña es más atrevida y atrevida, mientras que el niño es tímido y se pone nervioso con facilidad. Ambas chicas también lo hacen porque disfrutan la reacción.

Por favor, no juegue conmigo, señorita Nagatoro

Después de un encuentro en la biblioteca donde ella se burló de él sobre su manga, Naoto Hachijouji es molestado sin descanso por una niña más joven de primer año llamada Nagatoro. Ella aprovecha cada oportunidad para jugar con él y dejarlo avergonzado, pero con el tiempo, descubrió que se había construido una amistad entre ellos.

Si disfrutaste las burlas de una naturaleza más seductora y lasciva, entonces, por favor, no juegues conmigo, señorita Nagatoro es lo mismo. Nunca da grandes pasos, pero ambas series son básicamente dos personas coqueteando entre sí.

Uzaki-Chan quiere pasar el rato

Sakurai Shinichi solo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero su senpai Uzaki Hana quiere pasar el rato. Esta mujer alegre, ruidosa y bien dotada solo quiere pasar tiempo juntos y provocarlo. ¿Obtendrá Shinichi la paz y la tranquilidad que desea? No.

Si bien Uzaki-Chan Wants to Hang Out también se trata de burlarse de un chico que te gusta, la dinámica es un poco diferente en comparación con el Duque de la Muerte. La protagonista femenina se burla del protagonista masculino por su reacción, pero ella también es un poco desagradable.

Para fanáticos de la configuración victoriana

Código: darse cuenta

Cardia Beckford solía vivir una vida relativamente pacífica con su padre. Sin embargo, la gente del pueblo siempre la temía por la sustancia mortal Horologium que estaba incrustada en su pecho. Le permitió producir un poder infinito, pero destruyó todo lo que toca su piel. Un día, el ejército británico la tomó por la fuerza, pero el caballero ladrón Arsene Lupin la sacó de su cautiverio. Junto con Lupin y otros compañeros, descubrirá la verdad sobre la sustancia y su padre.

En particular, estas series están unidas porque siguen a un personaje principal que no puede tocar nada sin morir. Sin embargo, mientras que el Duque de la Muerte es un romance singular, Code:Realize se inclina hacia el harén inverso antes de decidirse por un padrino. Code:Realize también tiene una trama más compleja.

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a una hermosa niña con apariencia de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Si bien Gosick se trata más de resolver misterios, tiene el mismo escenario y modales de la época victoriana. Además, aunque no es evidente de inmediato, luego se convierte en un romance. Una gran diferencia es que un gran tema en la serie es que están sucediendo cosas sobrenaturales, pero en realidad se revelan como misterios normales y mundanos, a diferencia del Duque de la Muerte, donde lo sobrenatural sí existe.

anime conde y hada

Conde y hada

En Escocia, Lydia Carlton se gana la vida como doctora hada. Aunque nadie le cree, ella insiste en que puede ver y comunicarse con criaturas mágicas. Sin embargo, Edgar cree en sus poderes y, después de rescatarla, se convierte en su empleador con la esperanza de que ella pueda ayudarlo a lidiar con los muchos misterios que lo siguen.

Ambas series son espectáculos ambientados en la era victoriana que combinan romance y eventos sobrenaturales. Como se trata de un solucionador de misterios, Earl and Fairy tiene un alcance un poco más amplio de minitramas en comparación con el duque de la muerte singularmente ambientado.

Para los fanáticos de los amantes separados

anime como la antigua novia magus

La novia del antiguo mago

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Si te gustaba el romance con tintes sobrenaturales ambientado en un mundo antiguo de estilo inglés, Ancient Magus’ Bride puede rascarte esa misma picazón. También encuentras a la pareja principal separada por la apariencia de uno y el hecho de que no saben nada el uno del otro.

Nuestra última cruzada o el surgimiento de un nuevo mundo

Durante años, la guerra se ha desatado entre el Imperio y el reino de las brujas, Nebulis. En el campo de batalla, un joven caballero talentoso tiene la tarea de matar a la princesa de Nebulis, pero su belleza lo cautiva y ella su honor.

Mientras que en El duque de la muerte la pareja principal se mantiene separada por su poder, Nuestra última cruzada es más el tipo de asunto tradicional de Romeo y Julieta donde están en diferentes lados de una guerra. También tiene mucha más acción, pero también es un buen romance.

anime iroduku

Iroduku: El mundo en colores

En este mundo, solo queda una pequeña cantidad de magia. Hitomi es descendiente de una antigua familia de brujas que perdió sus emociones y la capacidad de ver el color a una edad temprana. Sintiéndose mal por su nieta, la gran bruja Kohaku la envía al pasado, donde las interacciones con su yo joven y los amigos de Kohaku, con suerte, fomentarán el crecimiento de su nieta.

Si bien es diferente de El duque de la muerte en muchos aspectos, Iroduku captura el mismo tipo de romance melancólico en el que sabes que la pareja no puede estar junta, pero esperas que encuentren la manera de que funcione. Sin embargo, Iroduku se vuelve pesado en el lado dramático de las cosas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El duque de la muerte y su doncella? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba