Listas

15 de las series de anime más varoniles para hombres varoniles

El género es algo más fluido en estos tiempos modernos, pero algunas cosas nunca cambian. Todavía hay algunos que quieren ser hombres varoniles. Fumar cigarros, dejar crecer un bosque indómito de vello en el pecho, hacer flexiones solo por diversión como hombres varoniles. Esta bien. Tú lo haces. Sin embargo, cada hombre varonil necesita un anime varonil que pueda respaldar.

Puño de la Estrella del Norte

Puño de la estrella del norte animado

Todo en Fist of the North Star es el pináculo de la hombría, desde Kenshiro, el personaje principal, hasta la historia de venganza y traición que cuenta. Además, sería difícil encontrar un episodio sin una pelea a puñetazos épica, ya que el páramo postapocalíptico está lleno de conflictos. No sólo eso, sino que incluso los villanos son varoniles de una forma u otra, incluso los menores.

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Si bien las cosas en Jojo pueden, obviamente, tomar un giro extraño, incluso el peor miembro de la familia Joestar es un hombre varonil. Son musculosos, están bien arreglados y se sienten atraídos por ser los hijos de perra más varoniles que jamás verás en el anime. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo al arte en Jojo y te dice todo lo que necesitas saber sobre lo que estás a punto de ver. Además, Jojo no solo está lleno de peleas increíbles, sino que captura un ambiente de aventura de trotamundos distintivo que es sorprendentemente raro en el anime.

Baki el Luchador

luchador baki anime

Hay muchos espectáculos de artes marciales, la mayoría de ellos son bastante masculinos, pero también muchos son comedias y están dirigidos a un público un poco más joven. Sin embargo, no Baki. Este espectáculo de artes marciales va completamente en modo hombre. Es ultra violento y prácticamente puedes sentir cada golpe. Además, aquí no hay cuerpos suaves y esponjosos, cada personaje está listo para pelear.

Enloquecido

Tripas de Berserk

Berserk tiene que ver con la lucha. Comienza forjando los lazos de hermandad entre un grupo de mercenarios, luego da un giro en una de las conclusiones más impactantes de la primera temporada en el anime. A partir de entonces, la serie trata de algo diferente. Se trata de lo que un hombre (con el varonil nombre de Guts, por cierto) sacrificará para conseguir su venganza. Spoilers: es todo. Cuerpo. Mente. Alma. Todo.

Toppa Tengen Gurren Lagann

gurren lagann animado

Si necesitas inspiración varonil, Gurren Lagann es el programa que debes ver. Si bien puede llegar a un extremo que lo hace un tanto paródico, aun así, no hay una serie que te haga querer golpearte el pecho tanto como lo hace Gurren Lagann. Algunos incluso podrían sacar algunas lágrimas no tan varoniles, pero para ser justos, cierto episodio es particularmente devastador.

Gólgo 13

golgo 13 animado

Golgo 13, el personaje principal, es un hombre a sueldo. Como tal, también es un hombre de estilo clásico. Armado con un rifle de asalto, un par de elegantes gafas de sol y una gabardina necesaria, hace todos y cada uno de los trabajos con resultados a menudo sangrientos. Si necesita una serie de anime realmente valiente sin ningún tipo de pelusa a la vista, esta serie de acción dura es el camino a seguir.

Dragon Ball Z

dragon ball z animado

Aunque son propensos a los ataques de lengua ocasionales de sus cónyuges, Dragon Ball Z tiene que ver con la lucha. Incluso cuando no están peleando, la serie solo se está preparando para el próximo gran conflicto y los personajes se están entrenando para volverse más fuertes. Aunque DBZ ha demostrado su edad, ha inspirado a mucha gente con sus peleas y sus personajes varoniles que luchan con honor y perseverancia.

Punk del desierto

anime punk del desierto

Desert Punk es uno de tus híbridos estándar de acción/comedia. Sin embargo, si no estás interesado en chicas lindas haciendo cosas lindas, este es un programa para ti. Sigue a un cazarrecompensas en el post-apocalipsis donde hace trabajos de día y lo folla de noche. ¿Qué podría ser una vida mejor? Si bien no es tan valiente como otras entradas, el personaje principal es una de esas representaciones clásicas de hombría.

Escuela secundaria de Cromartie

¿Quién dice que la comedia no puede ser masculina? En la misma línea que Nichijou, Cromartie High School es una comedia de parodia y mordaza, todo envuelto en un paquete alimentado por testosterona. Como sigue a una escuela de matones, hay muchas peleas y ninguno de los estudiantes es un tipo de hombre débil y poco varonil. Es una parodia de la testosterona en su mejor y única forma.

Arcoíris

hermanos del anime del arco iris

Debido a algunos de los temas gráficos, Rainbow puede ser más el pináculo de la hermandad que la masculinidad, pero ciertamente también tiene una variedad de personajes varoniles. Un grupo de hombres se une durante su encarcelamiento, pero también se usan entre sí para sobrevivir y aprender a sobrevivir en el mundo exterior.

Bobobo-Bo-Bo-Bobo

bobobo animado

¿Ridículo? Ciertamente. Sin embargo, uno de los principales chistes de Bobobo es la masculinidad llevada al extremo. Si bien tiene la intención de parodiar este ideal arraigado en los personajes de anime, una parodia sigue siendo un poco la verdad. En ese sentido, este podría ser el anime más varonil de todos los tiempos.

Shigurui

animado

Shigurui tiene que ver con la determinación y la lucha. Los dos personajes principales literalmente dan todo lo que tienen para alcanzar sus objetivos. A pesar de tener discapacidades manifestadas por su deseo, nunca se dan por vencidos y nunca se dan por vencidos. Además, como una serie de anime oscura, arenosa y, por supuesto, sangrienta, es todo un reloj, aunque muy gráfico en lo que respecta al anime de lucha.

Hajime no Ippo

hajime no ippo animado

Como anime sobre boxeo, el tema ya es bastante varonil, pero Hajime no Ippo se trata de desechar y canalizar ese precioso espíritu de lucha. No se trata solo de superar las peleas con un poco de suerte a nivel de protagonista, el programa se trata de entrenar duro y pensar en tu oponente tanto como en golpearlo.

Reyes Samurai

reyes samuráis animado

Samurai Kings es esencialmente lo que todos piensan que era la era de los samuráis, aunque definitivamente no lo era. Sin embargo, si quieres peleas llamativas realmente buenas entre hombres de diversos grados de honor y nobleza, no encontrarás nada mejor. Hace un gran trabajo al hacer que los nombres famosos de la época parezcan más grandes que la vida como verdaderos héroes inmortales.

Línea roja

línea roja anime

Un hombre varonil debería poder apreciar cuánto se invirtió en la animación de esta película. Sin embargo, la verdadera razón para mirar no es por el glorioso pompadour, sino por la acción de carrera sorprendentemente intensa. Sin esas cosas aburridas de Speed ​​Racer, Redline es pura acción de alto octanaje.

¿Tienes un anime más masculino que crees que necesita estar aquí? Hágales saber a los hombres varoniles en nuestra sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba