Listas

3 series de anime de la temporada de otoño de 2019 que vale la pena ver este invierno

La temporada de anime de otoño de 2019 hizo que el año terminara con un gemido, si soy completamente honesto. Hubo unos pocos destacados escasos en una temporada inundada de segundas temporadas para programas mucho más populares. Tal vez fue así porque los creadores no quieren competir con My Hero Academia, Seven Deadly Sins o Sword Art Online. (Sí, estoy de acuerdo en que mejoró esta temporada).

De todos modos, si bien puedo encontrar muchas cosas buenas que decir sobre muchos de los programas, incluso las cinco series de isekai diferentes pero iguales, solo elegí las series que fueron realmente agradables. Esto hizo una lista corta.

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

¿Por qué vale la pena verlo? – Miras esta serie y es muy fácil pasarla por alto o incluso odiarla. Es cierto que la animación es un poco incómoda a veces, pero la historia aquí es perfecta e inesperadamente oscura para algo que está tan brillantemente animado. Sin embargo, el tesoro más preciado que contienen es que los personajes animales son más humanos que la mayoría de los personajes humanos en el anime.

Las estrellas se alinean

Superado por el club de chicas y enfrentando la disolución, el capitán del equipo del club de tenis suave Toma Shinjou está desesperado por reclutar miembros. Inmediatamente apunta a la nueva estudiante transferida Maki Katsuragi por sus sólidos reflejos. Después de algunos rechazos, Maki se une y rápidamente brilla. Esto provoca sentimientos complicados entre el resto del equipo que se siente superado, pero también impulsado por Maki.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este fue uno de los últimos en mi lista de observación para la temporada porque el anime deportivo tiene una fórmula y se aferra a ella la mayor parte del tiempo. Sin embargo, desearía haberlo visto primero. Stars Align, solo por sinopsis, parece seguir la fórmula deportiva estándar. Sin embargo, esta es una serie que muestra más luchas que victorias deportivas. Se centra en el estrés y, a menudo, en las luchas no relacionadas con los deportes de sus personajes bien escritos. No pasa por alto ese lado oscuro emocional que viene con la práctica de deportes competitivos, incluso en un nivel de escuela secundaria.

Babilonia

En el distrito Shiniki de Tokio, Zen trabaja como fiscal. Inicialmente, se le asigna un caso por publicidad falsa, pero mientras investiga a la compañía farmacéutica que pudo haber falsificado sus ensayos clínicos, es absorbido por la madriguera del conejo de la investigación, lo que lo lleva a un torbellino de corrupción y conspiración.

¿Por qué vale la pena verlo? – Hubo muy pocas series serias esta temporada, por lo que Babylon obtuvo puntos refrescantes por ser solo eso. Sin embargo, también resultó ser un muy buen misterio y thriller psicológico. A medida que avanzaba, tuvo algunos buenos momentos oscuros y una trama que continúa girando como realmente quieres de un buen misterio. Es interesante que se transmita en la misma temporada que la temporada 3 de Psycho-Pass porque se parece mucho a eso sin los elementos distópicos.

¿Tienes más anime que recomendarías de la temporada de otoño? Hágales saber a los nuevos fanáticos potenciales en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba