Recuentos de la Vida

¡Serie de anime como K-On!

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

Hay quienes piensan que K-On fue la serie que transformó la cara del anime en algo más moe. Ciertamente, su popularidad le hizo algo al anime, pero si está buscando una serie que capture el mismo sentimiento, entonces diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las chicas bien animadas que son lindas

anime no no biyori

no no biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

La similitud obvia es que cuatro chicas están unidas de alguna manera. K-On en realidad hace un esfuerzo por tener una trama general, pero en realidad ambos programas son solo chicas lindas que hacen cosas al azar para tu entretenimiento.

Anime de laboratorio de amor

laboratorio de amor

El presidente del Consejo Estudiantil, Natsuo Maki, es considerado el epítome de la perfección. Sin embargo, cuando Riko entra en la sala del consejo estudiantil para hacer un recado, descubre que Natsuo practica sus besos y no con mucha gracia. Riko descubre que la presidenta del consejo estudiantil desea más romance en su vida y se ve obligada a ayudarla a practicar su técnica romántica.

Obviamente, Love Lab tiene una premisa que suena más a yuri, pero en realidad es solo comedia y no romance real. Mientras que K-On presenta chicas actuando tontamente en una atmósfera musical, Love Lab muestra a las chicas actuando tontamente en una atmósfera romántica.

trabajo-anime

Trabajando

A Souta Takanashi le gustan las cosas lindas, así que cuando la linda y pequeña Popura Taneshima le pide que trabaje en Wagnaria, un restaurante familiar, él no puede rechazarla. Poco sabía acerca de todas las personalidades únicas que también llaman a Wagnaria su lugar de trabajo.

Si bien Working tiene más personajes masculinos, como K-On, se configura con una trama muy suelta para que puedas ver a los personajes hacer sus propias historias. Extrae su trama de travesuras y apuesta por que los personajes sean bastante adorables.

Para fanáticos de los clubes de música Moe

¡Sonar!  bombardino animado

¡Sonar! bombardino

Dejando de lado la música después de cierto incidente, la eufónica Kumiko ingresa a la escuela secundaria en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, resulta que está rodeada de gente apasionada por los instrumentos que terminan arrastrándola a una banda que apunta a lo nacional, y no muy buena banda en eso.

Obviamente, ambos shows son sobre bandas. K-On es más una banda de pop/rock mientras que esta es una banda más tradicional. Independientemente, ambas series presentan chicas con mucha pasión, pero no siempre con el talento que necesitan. A pesar de eso, luchan, adorablemente.

ama el anime en vivo

Ama vive

Chika Takami es una chica normal autoproclamada con un interés mínimo en los clubes y sin talento perceptible. Sin embargo, después de visitar Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal como ella puede brillar: las School Idols. Por lo tanto, se embarca en una misión para crear su propio grupo de ídolos de la escuela secundaria, pero no sin muchos obstáculos en el camino.

Saca los instrumentos de K-On y esto es lo que obtienes. Estas chicas tienen un objetivo, y es convertirse en ídolos. En K-On, su objetivo es formar una banda. Los ves trabajar para lograrlo y te ves lindo mientras lo haces.

maestro de ídolos anime

el amo de los ídolos

Esta es la historia de 765 Productions, un estudio que maneja los talentos y personalidades de 13 ídolos diferentes.

Si disfrutaste lo lindos que eran los personajes en K-On, entonces Idolmaster es realmente para ti. No tiene mucha trama, pero presenta lindas chicas moe que quieren que las ames.

Para fanáticos de la fuerte química de personajes

anime como un lugar más allá de un universo

Un lugar más allá del universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

En sus tramas, estas dos series no tienen absolutamente nada en común, aparte de las chicas que trabajan para lograr un objetivo. Sin embargo, lo que realmente los une es la sensación que tienes al ver a todos estos personajes interactuar. Tienen una química excelente juntos y realmente hace que valga la pena ver el programa.

anime mercado tamako

Mercado Tamako

El distrito comercial de Usagiyama está lleno de dueños de negocios excéntricos. Tamako Kitashirakawa es la hija de los panaderos locales de mochi. Un día se topa con un pájaro parlante que insiste en que pertenece a la realeza de una tierra lejana que busca novia para su príncipe. Desafortunadamente, desarrolla una adicción al mochi y se vuelve demasiado gordo para regresar a casa.

Obviamente, tienen una animación similar y eso une a estos dos. Sin embargo, si también te gustan los personajes excéntricos que interactúan bien juntos, entonces esto es para ti.

So ra no wo al anime

So Ra No Wo To

En las afueras de Helvetia se encuentra la tranquila ciudad de Seize. Lo único notable de esta idílica ciudad es la fortaleza Clocktower, donde está estacionado el pelotón 1121 del ejército helvético. Recientemente recibieron un nuevo recluta que se unió al ejército únicamente para tocar la corneta. Esta es la historia de su pelotón enérgico y la ciudad que ocupan.

A pesar de tener una clara inspiración militar, So Ra No Wo To se parece mucho a K-On. Tiene un elemento musical, pero lo que realmente buscas son los lindos personajes que dependen unos de otros.

¿Tienes más recomendaciones de anime como K-On? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba