Listas

15 de las series de anime más lindas, conmovedoras y saludables jamás creadas

Te gustan las series lindas. No hay nada de malo en eso. A veces no quieres ver a un héroe musculoso y dominado gritando nombres de ataque o quieres ver a un protagonista sin personalidad propia ser abofeteado en la cara por dominar las tetas. Solo quieres ver una serie de drama bajo (aunque a menudo no es «sin drama» porque necesita un punto de trama) donde la gente simplemente hace lo que sea de una manera muy linda y bien animada. Sin peleas, sin servicio de fans, solo gente viviendo y demasiado lleno de esos lindos momentos por los que realmente vives en la vida real. Entremos en ello, ¿vamos a vaciar las cáscaras de los seres humanos que necesitan satisfacción?

Amor, Chunibyou y otros delirios

episodio de la playa de chunibyou

Mientras que si estás profundamente metido en la cultura del anime, esta serie puede ser un poco aterradora, Rikka es quizás la chica de anime más linda de todos los tiempos. No tiene miedo de actuar como una gran idiota en público, para vergüenza de los demás. Más tarde, también se convierte en un personaje sorprendentemente complejo al que no puedes evitar apoyar.

Mi historia de amor

anime de mi historia de amor

Si entras en esto esperando la mejor historia de amor de la historia, te quedarás con las ganas. No hay mucha progresión romántica, pero maldita sea si los personajes no lo compensan. Tiene quizás uno de los mejores compañeros de todos los tiempos y su protagonista no es lo que llamaría el tipo «principesco». Tiene todos los modales de un buen príncipe, pero parece un gorila. Creo que todos podemos encontrar algo con lo que relacionarnos allí.

k-en

Ui de K-On!

Siento que K-on fue lo que inició el subgénero de chicas lindas que hacen cosas lindas. Tiene animación de primer nivel, diseños de personajes realistas y las chicas están hechas con un objetivo: ser lindas al hacer todas las cosas. Aunque también es un anime musical, no creo que la gente realmente lo vea por eso.

Ama vive

ama el anime en vivo

Al igual que K-on anterior, o más bien casi exactamente igual, Love Live es un programa sobre chicas que intentan lograr algo. Esta vez se trata de ídolos. Entonces, como los ídolos son populares porque son lindos, es una especie de requisito previo. Si bien la cultura de los ídolos deja una gran oportunidad para el drama, los ídolos se presentan como personas sorprendentemente buenas la mayor parte del tiempo.

Dulzura y relámpago

dulzura y relámpago lindo

Si bien esta serie tiene sus momentos melancólicos, considerando que el personaje principal es viudo y padre soltero, no se trata de eso. En cambio, Sweetness and Lightning trata sobre la alegría de cocinar y comer juntos. Se trata de cómo la comida puede unir a las personas. Combine eso con algunos de los cabellos de anime más esponjosos de todos los tiempos, y es un gran reloj.

Yuru Yuri

Yuru Yuri animado

Ya sabes cuál es la receta típica para una serie realmente linda: reunir a un grupo de chicas y ponerlas en un club que no se centre en nada. En Yuru Yuri, su club es el Amusement Club. Es la última hoja en blanco para la trama, ya que se trata de la diversión de sus miembros, y también de la audiencia.

Himouto Umaru-chan

himouto umaru chan animado

Si miras demasiado de cerca a Himouto Umaru-chan, notarás que Umaru es una persona terrible. Sin embargo, tiene sus momentos lindos y está rodeada de otras chicas lindas que no son tan basura. La comedia proviene de las travesuras de Umaru, y aunque a menudo son egoístas, las hace de una manera adorable que a menudo las hace tan exitosas en sus objetivos.

Hanayamata

Hanayamata trata sobre una chica tímida que se une a un club de baile tradicional japonés. Sin embargo, como las docenas de otras series de anime como esa, esta tiene cierta magia. Por supuesto, las cosas sobrenaturales no son reales en esta serie, pero muestra toda la magia que pueden tener en la vida real las chicas que eligen creer en ella.

Los quintillizos por excelencia

los quintillizos por excelencia del anime

Lo sé, mirando esos cinco senos igualmente amplios y podrías sospechar mucho servicio de fanáticos. Siendo honestos, hay un poco, pero no va mucho más allá de los disparos prolongados. Lo que hace que esta serie sea linda es que cada una de estas chicas son personajes igualmente interesantes. Tienen personalidades distintas y peculiaridades que no les permiten ser la misma chica multiplicada por cinco. Finalmente, el protagonista no está particularmente interesado románticamente en ninguno de ellos. Esto es lo que limita el servicio de fans y permite que cada personaje brille de verdad, incluida su propia personalidad.

Gota de Usagi

Daikichi de Usagi Drop

Los niños pequeños a menudo se usan como herramientas para traer ternura a una serie. Sin embargo, esta serie es única en la forma en que la ternura saludable se amplifica al tratarse de dos personas incompletas. Ambos necesitaban a alguien más en su vida y esta es la historia de una familia poco convencional que se construye todos los días en lugar de hacerse. Como soltero, Daikichi aprende a cuidar a un niño y su pupilo supera su trauma a través de su cuidado.

escuela en vivo

Taroumaru de la escuela en vivo

Para aquellos que lo han visto, esta es una elección un poco dudosa. Tiene lugar en el apocalipsis zombie, pero no es lo que piensas. Las chicas están relativamente seguras escondidas en su escuela secundaria, y aunque tiene algunos momentos bastante oscuros, los lindos momentos de luz ganan. De hecho, son esos momentos oscuros y estresantes los que acentúan todos los lindos momentos de esta serie. Es una situación horrible, pero la aprovechan al máximo con pequeños detalles para no caer en la desesperación.

Kaguya-sama: El amor es guerra

kaguya sama el amor es guerra

Esto fue más lindo de lo que cualquiera esperaba que fuera. Sin embargo, puede ser frustrante si esperas una progresión romántica. En pocas palabras, Kaguya-sama se trata de dos niños pequeños muy inteligentes que se aman, pero admitir el amor es lo que consideran una debilidad. Todo el programa trata sobre uno que intenta hacer que el otro confiese primero. Si bien hay mucho en el camino de la comedia a través de esta trama, todos los personajes tienen sus lados inesperados y lindos.

Mercado Tamako

anime mercado tamako

Esta serie es única en lo que respecta al género de chicas lindas que hacen cosas lindas. Si bien se enfoca en una chica la mayor parte del tiempo, esta serie también tiene mucho que ver con el extraño elenco de personajes que la rodean. Después de todo, es un mercado y muchas empresas residen allí. También hay una historia más levemente sobrenatural, pero este espectáculo sigue siendo en gran medida un espectáculo de personajes.

Mosaico Kiniro

Ayaya? Ayaya! Aparte de generar un video meme, esta serie de anime ha sido relativamente discreta. El arte es simple y quizás demasiado brillante y la trama está bien… No tanto allí. Sin embargo, es una serie en la que no necesita involucrarse profundamente. De hecho, si solo la mirara tranquilamente mientras hace otra cosa, es fácil saltar y salir incluso con subtítulos. Apaga tu cerebro y disfruta de las travesuras.

¿Es la orden un conejo?

¿Es la orden un anime de conejo?

Esta serie es tan tierna como un conejito. Tiene la trama endeble de una niña que se muda a una pensión para asistir a la escuela secundaria y también termina trabajando en un café. Realmente eso es solo una excusa para presentar a esta chica burbujeante a tantas personas como sea posible. Su peculiaridad de protagonista es que hace amigos rápidamente, por lo que obviamente la persona con la que más quiere ser amiga es distante al respecto. Ahora solo mírala hacer sus esfuerzos.

¿Tienes más recomendaciones de anime ultra-lindas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba