Las 14 cosas principales que los fanáticos del anime están hartos de escuchar
21/05/2020 - Actualizado: 23/05/2023

Lo sé, ¿por qué el mundo no puede ser perfecto? ¿Por qué no podemos disfrutar del anime, el manga, los cómics del oeste y las películas de superhéroes? ¿Por qué no podemos usar productos Apple y Android? ¿Por qué no podemos amar Xbox y Ouya?
Técnicamente podemos, pero solo si mantenemos en secreto nuestro amor por Ouya y el anime de todos los "normales" a los que les gusta Xbox y los cómics. O, alternativamente, mantener nuestro amor por las películas de superhéroes en secreto de los elitistas otaku. De todos modos, a pesar de que una gran cantidad de anime ha ganado la atención media de una audiencia más amplia, muchos fanáticos que no son del anime todavía piensan que el anime es todo violación de tentáculos y carne de pecho hinchable. Por supuesto, algunas series realmente no están ayudando a la causa. ellos saben quienes son .
De todos modos, no importa si estás cerca de los 40 o acabas de entrar en el anime, ya estarás harto de escuchar estas cosas de los que no son fanáticos del anime.
“¿Animé? ¿Te refieres a dibujos animados japoneses?
Creo que los fanáticos del anime finalmente tienen que reconocer y admitir que sí, técnicamente son dibujos animados. Simplemente exploran temas más adultos e historias complejas y coherentes.
"¿No eres demasiado mayor para estar viendo dibujos animados?"
Vuelve a ver Hora de aventuras o Rick y Morty.
"¿Incluso entiendes lo que están diciendo?"
Puedes decir claramente ver los subtítulos. A menos que estemos hablando de Steins;Gate, entonces no. No, no podemos.
“¿Cómo puedes ver algo en un idioma diferente todo el tiempo?”
¿Está tan mal querer ver más allá de la barrera del idioma? O fortalecer sus propias habilidades de lectura.
"Todo el anime es porno, ¿verdad?"
Es incómodo cuando entran en escenas que les hacen ver de esa manera, de las cuales hay muchas.
“Los fanáticos del anime están obsesionados con el gore”.
Nos relaja después del último Juego de Tronos.
"Los fanáticos del anime no son de por vida".
Por lo general, no más que las personas que se dan un atracón de Netflix. Por lo general, nos limitamos a las personas con las que tenemos intereses comunes, como lo hace la mayoría de las personas.
“Los fanáticos del anime están todos obsesionados con Japón”.
No tanto “obsesionados”, sino “interesados”. Es un lugar interesante con una cultura única formada durante años de aislamiento de otras culturas. ¿Qué no es encontrar interesante?
Ahora solo estás siendo hiriente y generalizando. A algunos fanáticos del anime les gusta pasar tiempo a solas, a algunos fanáticos del anime les gusta practicar deportes e ir a fiestas. Ambos fanáticos del anime son personas perfectamente buenas, incluso excelentes personas.
"Tus amigos del anime son raros".
No… Completamente falso. Todos conocemos a ese fanático del anime que se presentó en la escuela con un cosplay completo y nos hizo temblar tanto que nuestro cráneo se hundió un poco. Algunos fanáticos del anime usan el sentido común para evitar altercados, otros solo quieren ser ellos mismos, lo que implica ser un personaje. Diferentes estilos para diferentes personas.
"¿Por qué estás llorando?"
Porque... Otonashi... ¡C-casi estaba allí! ¡Estaban justo ahí, hombre!
Está bien llorar, chicos.
“Esto se ve terriblemente varonil/femenino”.
Disfrutas lo que disfrutas y no dejes que nadie te diga que no deberías disfrutarlo.
“Estos no se parecen en nada a personas reales”.
Tampoco se supone que lo hagan en muchos casos. Si quisieran que parecieran personas reales, se habría convertido en un programa de acción en vivo. La gente real no puede hacer ni la mitad de la mierda que puede hacer un personaje animado. Me gustaría ver a una persona real hacer malabares con un harén lleno de problemas.
“¿Puedes dibujarme como un personaje de anime?”
¿Por qué todos asumen que las personas a las que les gusta el anime son buenos artistas? Muchos lo son, sí, pero muchos no lo son. Es raro lo mucho que surge la pregunta.
“¿No deberías estar haciendo algo más productivo con tu tiempo?”
Se podría decir lo mismo de aquellos que ven cuatro temporadas de Orange is the New Black después de regresar de sus compromisos diarios. ¿Por qué importa lo que ves cuando todos ven televisión que no es documental de todos modos?
Deja una respuesta