Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2011 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2011 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Madoka Mágica

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Madoka Magica puso patas arriba el mundo del anime cuando salió. ¿Chicas mágicas? ¿Pero mueren horriblemente? ¡La propia idea! En este género típicamente brillante y alegre, Madoka Magica era lo que no sabíamos que queríamos.

anohana

anohana romance animado

Después de la muerte de la amiga de la infancia Meiko «Menma» Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se separaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a cumplir su anhelado deseo.

¿Estás de humor para llorar? AnoHana es una de esas series a las que les gusta arrojarte muchas emociones y tragedias hasta que se te llenan los ojos de lágrimas. Aunque, tal vez puede ser tan duro porque te relacionas con al menos un personaje del grupo.

jarras; Puerta

series de anime como steins gate

En un viejo edificio destartalado en Akihabara, el científico loco Rintarou Okabe y sus asistentes de laboratorio trabajan en los llamados dispositivos del futuro. Sin embargo, su artilugio más exitoso hasta la fecha, el Phone Microwave, una máquina que puede convertir bananas en gel, también tiene la función adicional de enviar correos electrónicos al pasado, alterando así el flujo de la historia.

Un anime inteligente sobre viajes en el tiempo es lo suficientemente interesante, pero el hecho de que evitaron que fuera aburrido es un logro. Lo que Steins;Gate hace realmente bien es equilibrar la trama pesada con algunos momentos de ligereza muy necesarios sin restarle seriedad a la situación.

Nichijou

anime nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto descubren que su destino se entrelaza con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

Nichijou es una comedia absurda que se te lanza con una energía frenética. Puede ser difícil mantenerse al día y algunos de los chistes pasan por alto nuestras cabezas occidentales, pero cuando otros chistes aterrizan, aterrizan con fuerza.

Gota de Usagi

Daikichi de Usagi Drop

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin un propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Dado que sus otros parientes no quieren acoger a una niña así, Daikichi da un paso al frente y la lleva a casa. A partir de ese día comienza su nueva y dura vida como padre.

Incluso si no tienes o no quieres tener hijos, Usagi Drop puede alegrarte el corazón. Está lleno de bondad y momentos agradables que a veces simplemente necesitas en tu vida. Sin embargo, no es tan cursi como otras lindas series, ya que trata los temas más oscuros de los niños que lidian con la muerte y el tema general del tratamiento de la soledad.

diario futuro

Anime diario del futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Future Dairy es el hogar del yandere más famoso del anime y probablemente le presentó a muchas personas. Es un juego de supervivencia lleno de traiciones y derramamiento de sangre, así como un romance muy obsesivo. Si bien eso no es para todos los espectadores, puede ser tan encantador.

tigre y conejito

anime de tigre y conejito

En Stern Bild City, aquellos que usan sus poderes especiales para el bien o el mal se llaman NEXT, y los héroes aparecen regularmente en la televisión atrapando a los malos y cobrando por su entretenimiento. El héroe conocido como Wild Tiger ha estado presentando actuaciones menos emocionantes últimamente debido a su incapacidad para cooperar con otros héroes, pero cuando se une a su nuevo compañero, al que apoda Bunny, su suerte podría cambiar.

La idea de superhéroes con patrocinio corporativo es interesante y añade un toque de triste realismo a la ficción de superhéroes. Además de eso, esta serie se beneficia de personajes principales fuertes que tienen ideales diferentes pero los hacen trabajar juntos.

Exorcista azul

exorcista azul temporada 2

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Hay series de anime de batalla shounen que se esfuman y hay aquellas que tienen el poder de permanencia para convertirse en elementos básicos. Si bien Blue Exorcist no necesariamente llega allí en la primera temporada, la segunda asegura que es una serie shounen de la que la gente puede enamorarse.

Hanasaku Iroha

hanasaku iroha animado

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide fugarse con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca conoció. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Ansiosa por ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.

Hanasaku Iroha es PA Works mostrando sus músculos de animación. No es solo un espectáculo visualmente hermoso, sino también una historia conmovedora sobre la mayoría de edad que rodea a una niña enviada a vivir con su fría abuela en el campo y ayudarla a administrar una posada.

Haganái

anime haganai

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Si bien se promociona a sí mismo como un club de personas solitarias y disfuncionales, Haganai es un espectáculo de harén lleno de lindas chicas bonitas, ocasionalmente interesantes. No es demasiado ecchi y tiene más una vibra para sentirse bien que una pervertida.

Corona culpable

corona culpable anime

Después de ser devastado por el Virus Apocalipsis, Japón ha caído bajo el control del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Sin embargo, un grupo guerrillero llamado Funeraria busca acabar con su caciquismo. Después de un fatídico encuentro con un miembro clave de Funeral Parlor, el débil y antisocial Shuu Ouma se encuentra con una nueva y poderosa arma, la capacidad de extraer manifestaciones de la personalidad de una persona para usarlas como armas. Ahora debe hacer uso de él para liberar a Japón de una vez por todas.

Si bien tiene un problema con los clichés y quizás la introducción de demasiados personajes demasiado rápido, Guilty Crown tiene algunas imágenes geniales a su favor. Desafortunadamente, debido a los problemas antes mencionados, generalmente es un programa que realmente amas o realmente odias.

Tu y yo

tu-y-yo-anime

Para cuatro chicos de secundaria, la vida escolar no es más que clases repetitivas, discusiones y orientaciones que los preparan constantemente para carreras en un futuro demasiado lejano. Sin embargo, después de darse cuenta de que el grupo adecuado de amigos puede ayudar a alegrar las cosas, buscan traer emoción a sus aburridos días escolares.

El anime de amistad tiende a centrarse en un grupo mixto o femenino. Sin embargo, You and Me trata sobre un grupo de niños que atraviesan las luchas y las tonterías que atraviesan los grupos de niños pequeños. Es relajante y cómico, así como un raro enfoque exclusivamente masculino en este tipo de género.

enfermo

anime chistoso

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la Academia de élite Saint Marguerite en el País del sur de Europa de Sauville. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día, en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a un cabello largo y rubio a una hermosa niña con forma de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Un buen espectáculo de misterio siempre es bienvenido, pero el anime está en un estado constante de tratar de encontrar algún gancho para hacerlo innovador. En Gosick, ese gancho es que el detective es una loli francesa. Independientemente de cómo te sientas al respecto, tiene algunos pequeños misterios agradables en un entorno no japonés, así como una trama secundaria de romance inesperadamente buena.

¿Tienes más buenas series de anime de 2011 que los fanáticos que regresan se hayan perdido? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba