Acción

14 series de anime como Seven Deadly Sins

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Es difícil hacer que un shounen se sienta divertido y diferente, pero Seven Deadly Sins lo logró. Si está buscando más recomendaciones de anime como Seven Deadly Sins, diríjase a continuación.

Para fanáticos de mundos grandes y animados

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Ambos presentan personajes relativamente débiles pero idealistas que emprenden un viaje. Si bien Tatsumi no está particularmente buscando Night Raid, como Elizabeth en Seven Deadly Sins, también son una organización hecha para ser malas personas, pero en realidad son los héroes de la serie. Ambas series también cuentan con un elenco considerable con personalidades únicas y poderes.

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Tanto One Piece como Seven Deadly Sins tienen la misma acción shounen y humor. Sin embargo, lo que finalmente los hace tan similares es que toman algo clásico (como piratas o caballeros) y luego lo reinventan en algo más único. En cada serie también seguimos a un grupo heterogéneo de inadaptados que se muestran en un estilo de animación vibrante.

animado de la hermandad del alquimista de metal completo

Hermandad del alquimista de metal completo

Talentosos en el arte de la alquimia, los hermanos Edward y Al Elric intentaron resucitar a su madre, algo que va en contra de todos los principios de la alquimia. Cuando las cosas salen terriblemente mal, Edward pierde su pierna izquierda y Al pierde todo su cuerpo, solo se salva después de que su hermano sacrifica un brazo para unir su alma a una armadura. Tres años más tarde, los hermanos emprenden un viaje para encontrar una reliquia mítica que pueda devolver a Al a su cuerpo una vez más. Sin embargo, a lo largo de sus viajes, los hermanos se ven envueltos en una serie de eventos que amenazan a todos.

Si bien ambos tienen sus momentos de infantilismo para la comedia, Seven Deadly Sins y Fullmetal Alchemist logran crear series de aventuras shounen más maduras donde los personajes exploran mundos enormes y bien escritos llenos de una variedad de personajes.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses, los humanos y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Rage of Bahamut tiene lugar en un vasto mundo medieval similar a Seven Deadly Sins. Sin embargo, los poderes que tienen los seres están más arraigados y la serie cuenta una historia más enfocada. También puede disfrutar del poco de frivolidad que se comparte entre los personajes.

¡Para los fanáticos de la AVENTURA!

los magos anime

Magi – El laberinto de la magia

Después de pasar su vida aislado, Aladdin y su djinn Ugo emprendieron un viaje para conocer el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven comerciante que tiene ambiciones de riqueza, luego de que destruye su carrito de suministros. Para pagar los daños, Alibaba sugiere que el supremamente poderoso Aladdin lo ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.

Tanto Magi como Seven Deadly Sins presentan un mundo vagamente medieval rico en elementos de fantasía. Este mundo, a su vez, se muestra en la larga y épica aventura en la que se embarcan los personajes. Si bien de un vistazo, ambos parecen algo apropiados para todos los públicos, ambos continúan explorando algunos temas más oscuros.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Ambos cuentan con un protagonista masculino y femenino que se encuentran convenientemente y terminan siendo amigos rápidos. Mientras que el protagonista masculino es fuerte, la protagonista femenina es decidida, algo que hace que se ayuden entre sí en sus aventuras en las que continúan encontrándose con los amigos y aliados del protagonista masculino.

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Tanto Yona como Seven Deadly Sins siguen la historia de una princesa que fue expulsada de su reino por traidores. Ella, a su vez, viaja para encontrar aliados que la ayuden a recuperarlo. Sin embargo, Sins es más comedia, mientras que Yona debe estar más orientada al drama.

maria la virgen bruja anime

María la Virgen Bruja

María es una poderosa joven bruja que vive en Francia durante la Guerra de los Cien Años con sus dos familiares. Después de ver a innumerables inocentes ser arrastrados por el caos, intenta usar su magia para traer la paz. Desafortunadamente, esto llama la atención de los cielos y declaran que le quitarán sus poderes si pierde su virginidad o si continúa interviniendo.

Tanto en Sins como en Maria, las historias tienen lugar en un mundo donde existe la magia. Ambas protagonistas femeninas terminan tratando de ayudar a sus mundos, pero tropiezan en el camino. A pesar de su ayuda, también son considerados enemigos de su país. Dejando a un lado el escenario y los personajes, María también tiene el estilo de animación limpio y fluido que hace que Seven Deadly Sins sea tan hermoso.

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Lo que más tienen en común Hunter x Hunter y Seven Deadly Sins es la encantadora habilidad de pasar de infantil a súper oscuro en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, Hunter x Hunter parece el programa estándar de aventuras shounen que viaja por el mundo, pero tiene sus momentos muy brutales.

Para los fanáticos de los personajes dominados

anime

Rokka – Bravos de las Seis Flores

Según la leyenda, el renacimiento del Dios Demonio hará que la Diosa designe a seis héroes, llamados Valientes, para evitar que el mundo se convierta en un infierno. Adlet Mayer, el autoproclamado hombre más fuerte del mundo, viaja a Piena con la esperanza de convertirse en Valiente. Sin embargo, después de ser encarcelado, lo llaman y emprende un viaje con la princesa, otro Valiente, para derrotar al Dios Demonio. Sin embargo, cuando los seis Bravos se reúnen, hay siete en total y los demás pronto sospechan que Adlet es un fraude.

Ambas series siguen a un grupo de héroes increíblemente fuertes con diferentes poderes y actitudes. Si bien Seven Deadly Sins hace muchas cosas típicas de shounen, Rokka se convierte en un misterio sobre cómo uno de ellos es posiblemente un traidor.

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.

A diferencia de Seven Deadly Sins, Black Clover comienza siguiendo a una de las personas más débiles e increíblemente fuertes. Sin embargo, a medida que avanzan los espectáculos de shounen, crece en su increíble poder sobre tiempo. Ambas series mantienen una vibra más fantástica en el mundo y tienen un sinfín de personajes extravagantes para disfrutar.

mi héroe academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Si bien My Hero Academia está ambientado en un entorno moderno con un tema de superhéroe distinto, como Seven Deadly Sins, encontrará que el grupo central está bastante dominado en comparación con otros. Además, ambas series tienen un aire alegre, pero pueden traer la oscuridad cuando se trata de acción.

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Se podría decir que Seven Deadly Sins se compara con todos los grandes programas de shounen. Tienes un gran elenco de personajes, todos ellos se vuelven salvajemente dominados con el tiempo suficiente, y todos presentan grandes secuencias de acción. Es solo que los ninjas difieren de los caballeros.

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre de la casa, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Si bien la configuración del programa es muy diferente. Si disfrutaste de los personajes únicos en Seven Deadly Sins, Demon Slayer también está a la altura de ellos, aunque tienen un estilo más japonés feudal. Obtienes personajes interesantes y peleas épicas en ambas series.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Seven Deadly Sins? Hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba