Listas

10 de las mejores parejas extrañas del anime

Todo el mundo ama a una pareja extraña. Como dicen, los opuestos se atraen, o al menos hacen que los medios sean interesantes de ver. Se pelean, se meten en travesuras, pero al final descubres que tienen cosas en común porque, en esencia, todos son humanos. Bueno… Eso no siempre es cierto en el anime, pero entiendes el punto. Si buscas parejas extrañas, el anime tiene MUCHO.

Taiga y Ryuuji de Toradora

novela toradora

Tigre y dragón, diferentes pero igualmente viciosos. Ryuuji tiene un aspecto malvado pero tiene la disposición de una gran ama de casa. Taiga es adorable como una muñeca, pero pequeña y de mal genio. Se unen por el hecho de que cada uno ama a otra persona, pero después de aceptar ayudar a perseguir sus amores, descubren que, como la audiencia ya sabe, son perfectos el uno para el otro.

Gon y Killua de Hunter x Hunter

Muchas series de shounen tienen parejas extrañas, pero ninguna lo hace tan bien como Hunter x Hunter. Aunque la trama y el estado de ánimo de la serie cambian, la amistad entre estos dos sigue siendo entrañable. Como sus dos personalidades muy diferentes y su educación son diferentes, todavía crecen juntos y se apoyan mutuamente para volverse más fuertes.

Kyon y Haruhi de La melancolía de Haruhi Suzumiya

kyon-y-haruhi-sueño

Esta serie es más un espectáculo sobre cómo las parejas extrañas pueden descarriarse. Como Kyon es el hombre heterosexual relajado, a menudo es presa fácil de los diversos esquemas de Haruhi como una chica hiperactiva que, sin saberlo, también es un dios. Es lo que hace que el espectáculo sea interesante y agrega un poco de sabor para los cargadores.

Tigre y conejito de Tiger & Bunny

anime de tigre y conejito

También te importaría llamar a esta serie Odd Couple: the Anime. Toda la premisa es esencialmente dos personas muy diferentes que tienen que trabajar juntas. Sin embargo, no solo los ves hacer que funcione, sino también cómo su nueva amistad afecta otros aspectos de su vida.

Casi todos los capitanes y tenientes de Bleach

lejía animado

No realmente. Si examinas a los personajes, puedes encontrar una extraña relación de pareja entre cada capitán y su lugarteniente casi… ¡como si estuviera PLANEADO! Incluso en la cima, Yamamoto y su lugarteniente contrastan mucho en su opinión sobre la cultura japonesa y europea. Renji es un rebelde matón y Byakuya es un noble recto. Kyoraku es tranquilo AF y su lugarteniente es tieso y rígido. La lista continua.

Mei y Yamato de Di te amo

di te amo anime romance

El género romántico adora absolutamente colocar gente tímida con gente popular. Sin embargo, esta serie en particular es excelente para resaltar cuán similares son realmente estos dos. Después de todo, cada uno tiene su trauma.

Nana y Nana en Nana

nana romance animado

Esta es verdaderamente toda la premisa del espectáculo. Una chica es una rockera incondicional, la otra es una mariposa social burbujeante. Ambos se llaman Nana, viven en el apartamento 7 (Nana en japonés) y ocupan el séptimo lugar en esta lista a propósito para divertirse más. Observas cómo sus vidas chocan entre sí y ves cómo dos chicas muy diferentes se ofrecen apoyo la una a la otra.

Sunakawa y Takeo de Mi historia de amor

Puede mirar My Love Story y pensar que la pareja principal es la pareja extraña, y eso podría ser cierto. Sin embargo, la amistad entre Takeo y Sunakawa es igual de extraña. Takeo es ruidoso y grande, Sunakawa es tranquilo y hermoso. Sin embargo, debido a que son vecinos, se han mantenido como amigos.

Kaoru y Sentaro de Kids on the Slope

niños en la pendiente anime

Kids on the Slope juega este tropo a lo grande. Kaoru es ansiosa y un poco estricta, Sentaro, por otro lado, es relajado y tiene reputación de ser un matón. Sin embargo, a través de un encuentro casual, terminan construyéndose mutuamente y vinculándose a través de su amor compartido por el jazz.

Los personajes principales de Soul Eater

anime-serie-como-soul-eater

Este en realidad se explica en el programa en sí. Se sugiere que aquellos con personalidades opuestas resonarán mejor entre sí, lo que explica por qué Maka está unida a Soul cuando parece que Soul y Black Star se llevarían mejor.

¿Nos perdimos más buenas parejas extrañas en el anime? Póngalos en nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba