Romance

12 series de anime románticas con una perspectiva compartida entre la pareja

En todos los animes románticos, se necesitan dos como mínimo para formar una pareja. Sin embargo, la narración a menudo exige que la narración se centre en un personaje principal. hemos cubierto recomendaciones de anime romántico con un personaje principal femenino y hemos cubierto Recomendaciones de anime romántico con un personaje principal masculino. Sin embargo, hay una tercera opción: ¡ambos son los personajes principales! Esto es bastante raro, pero ofrece una mirada equilibrada a las emociones que se encuentran en el anime romántico.

Horimiya

Aunque elogiada por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es vista como una otaku inquietante y con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades fuera de la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

Horimiya explora ambos lados no solo de su pareja principal, sino también de sus muchas relaciones de personajes secundarios. Si bien ha sido criticado por perderse demasiado en las historias de sus personajes secundarios, el programa explora todas las pequeñas advertencias del amor joven desde todos los ángulos al incluirlas.

Kaguya-sama: El amor es guerra

kaguya sama el amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Dado que los episodios a menudo tienen el formato de parodias, con un arco general ocasional, la perspectiva a menudo salta entre los personajes según lo que esté sucediendo. Significa que obtienes destellos bastante uniformes como dulzura. Además, llegas a conocer a los personajes más íntimamente de lo que se conocen entre ellos porque el programa trata mucho sobre lo que no se dice.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar que una chica se lo confiese. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos a lo largo de sus romances.

Debido a que se enfoca en tantas parejas, puedes ver muchos romances diferentes de muchas situaciones, personalidades y experiencias diferentes. Realmente es la parte más encantadora de esta serie.

Una pausa en el mar

una pausa en el anime del mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se separaron. A Lull in the Sea cuenta la historia de un grupo de niños obligados a asistir a la escuela sobre el agua donde se reconcilian con ellos mismos y la discriminación contra ellos.

…Todos en A Lull in the Sea aman a todos. Es una serie tristemente célebre por su gran y complicado triángulo amoroso. Sería aún más complicado si el enfoque no cambiara a otros personajes. Aunque, hay muchas ocasiones en las que sus sentimientos se muestran a través de acciones en lugar de lo que dicen o piensan.

Conectar Kokoro

kokoro conecta anime

Un día, aparentemente sin ninguna razón en particular, los miembros del Club de Investigación Cultural comienzan a cambiar de cuerpo al azar. Se convierte en un caos total, especialmente cuando los miembros del sexo opuesto comienzan a cambiar. Sin embargo, cuando estás usando la piel de otra persona, es difícil mantener tus secretos más guardados adentro.

Cuando toda tu serie se trata de cambiar de cuerpo, las perspectivas divididas y los monólogos internos se vuelven muy importantes.

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Si bien solo obtienes vislumbres raros de los verdaderos sentimientos de Takagi en su cabeza, en realidad sus verdaderos sentimientos están escritos en su rostro. En cuanto a Nishikata, se niega a admitirlos incluso ante sí mismo, pero se muestran a través de sus acciones.

esperando en verano

esperando en el anime de verano

Mientras prueba su cámara de filmación una noche, Kaito sale disparado del puente por un rayo de luz azul. Cuando se despierta, se encuentra en su habitación. Esto lleva a una reunión con un estudiante de último año que cambia su verano para siempre.

Si bien comienza definitivamente con la sensación de que será principalmente desde la perspectiva de los personajes principales masculinos, lo interesante es que se vuelve más dividido a medida que avanza la serie. A veces, en la última parte, ni siquiera parece que Kaito sea el personaje principal.

Nuestra última cruzada o el surgimiento de un nuevo mundo

Durante años, la guerra se ha desatado entre el Imperio y el reino de las brujas, Nebulis. En el campo de batalla, un joven caballero talentoso tiene la tarea de matar a la princesa de Nebulis, pero su belleza lo cautiva y ella su honor.

Es un romance de fantasía con vibraciones reales de Romeo y Julieta. Ambas partes sienten el uno por el otro, pero debido a que a menudo están separados por naciones en guerra, durante los momentos en que están separados, se te muestra su anhelo.

Simplemente porque

En cierta escuela secundaria, los de tercer año se están preparando para el primer paso de su vida adulta. Sin embargo, varios estudiantes de la escuela descubren que sus vidas se cruzan con la aparición de un nuevo estudiante transferido que reaviva los sentimientos persistentes de varias personas.

Dado que la serie se trata de luchar para admitir tus sentimientos incluso ante ti mismo, obtienes una visión personal de las mentes de cada personaje como miembro de la audiencia. Es necesario dejar en claro lo que está pasando a veces.

La ciencia se enamoró, así que traté de demostrarlo

Un día, la bella científica Ayame le dijo a su compañero de trabajo Shinya que lo amaba. Ambos siendo personas racionales, expresaron su falta de experiencia con el romance y decidieron usar la ciencia como una forma de concluir concretamente si realmente se amaban.

Como un romance basado en datos, necesita aportes de ambas partes para un experimento completo. Pero en serio, el enfoque en lo lógico cuando las cosas están claras en el nivel emocional hacen de esta una comedia y un romance asombrosos.

Línea de los diablos

línea de demonios anime

En este mundo, los demonios, a los que llaman vampiros, viven entre los humanos. La mayoría de la humanidad no los conoce, ya que no se diferencian de los humanos. Un vampiro ni siquiera necesita beber sangre humana, pero una vez que la prueba o incluso la ve, experimenta tal lujuria y placer que matará de nuevo. Anzai, un medio vampiro es parte de una subsección secreta de la fuerza policial que se ocupa de estos vampiros rebeldes que se transforman y alborotan. Un día, salva a la estudiante universitaria Tsukasa y sus destinos se entrelazan.

vampiros Si los dejas ser la perspectiva principal, todo lo que obtendrás es angustia. Hay suficiente aquí tal como está, pero Tsukasa mantiene las cosas más ligeras. Sin embargo, como hay una trama más profunda y Anzai está explorando su sed de sangre, la perspectiva cambia ocasionalmente.

Recuperación de un MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Bueno, dado que es un romance que florece entre dos personajes en un juego que, sin saberlo, comenzaron a tener sentimientos entre ellos después de encontrarse accidentalmente en la vida real, ser unilateral en perspectiva sería casi espeluznante.

¿Conoces más animes románticos que presenten una perspectiva compartida entre la pareja? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba