Listas

12 personajes de anime que tuvieron que matar algo que amaban

Las series de anime ocasionalmente hacen que la masacre sin sentido de personajes de fondo que no están relacionados con los personajes principales parezca fácil. Sin embargo, es una carga pesada terminar con una vida, pero muchas series hacen que ese peso parezca fácil de soportar. Inconsecuente, incluso. Sin embargo, una forma de agregar peso a una muerte es hacer que un personaje mate a alguien a quien ama, pero no solo a alguien a quien ama, tal vez incluso a alguien a quien ama la audiencia también. Agrega una gran cantidad de impacto emocional que ayuda a todos a sentir el peso un poco más.

Spoilers, obviamente.

Griffith en Berserk

griffith de berserk

Griffith, a lo largo de Berserk, está construido para ser un comandante compasivo pero astuto. Inspira la lealtad de su banda de mercenarios a través de sus acciones y personalidad, pero siempre los mantiene a distancia para proteger su propio corazón. En última instancia, deja entrar a Gutts allí y cuando se va para perseguir sus propios sueños, hace que Griffith actúe precipitadamente. Mientras se acuesta con una princesa, es torturado durante meses en los que le quitan la fuerza, le cortan los ligamentos que le permiten usar los brazos y las piernas y, básicamente, lo destrozan. Él responde a esto permitiendo que los demonios se coman a toda su banda de mercenarios para que él mismo pueda convertirse en un demonio. Es una traición máxima, pero el ritual solo funcionó porque realmente amaba a los miembros de Band of the Hawk.

Todos los personajes de Madoka Magica

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Como Madoka Magica da una idea de múltiples líneas de tiempo diferentes, ves este manifiesto en casi todas ellas. En una línea de tiempo, Mami comienza a matar a sus amigas para evitar que se conviertan en brujas solo para ser asesinadas por una amiga. Kyoko mata a Sayaka y a ella misma después de que Sayaka se convierte en bruja. Homura tiene que matar a Madoka cuando gira. Y uno y uno va.

Clara en Claymore

Anime Claymore

La vida de un Claymore es no apegarse demasiado a las únicas personas en el mundo que interactuarán contigo, otros Claymores, porque algún día tendrás que matarlos. Rechazados por el resto de la humanidad por su sangre de demonio y su trabajo de matar demonios, Claymores lleva una vida solitaria. Un ejemplo del trabajo devastador de un Claymore se produce cuando el personaje principal, Clare, debe cazar a Elena. Ella era la chica con la que Clare soportó su transformación, pero Elena ya no puede controlar la sangre demoníaca dentro de ella y debe ser asesinada. Clare infelizmente hace el trabajo.

Nagisa en el Aula del Asesinato

En el transcurso de Assassination Classroom, ves a Nagisa transformarse en una pequeña asesina. Él, como todos los demás estudiantes de la clase, también se vincula estrechamente con Koro-sensei, el único maestro que los ayuda legítimamente con cualquier lucha. Sin embargo, como un monstruo con un límite de tiempo para que no destruya la Tierra, debe ser asesinado. Como dicta la narración, debe ser asesinado por Nagisa, quien es claramente su alumno favorito. Es un momento emotivo para todos cuando dan vueltas alrededor de su maestro y Nagisa le clava la daga en el corazón.

Itachi en Naruto

itachi-de-naruto

Naruto en su conjunto tiene algunos casos de esto. Sin embargo, ninguno es más memorable que Itachi matando a todo su clan. Mató a todo su clan, incluida su novia y sus padres, y solo perdonó a su hermano menor. Sabes que se preocupó por ellos no porque estuvo llorando todo el tiempo, sino porque despertó su Mangekyo Sharingan, algo que solo se logra al matar a un ser querido.

Lelouch en Code Geass

código geass temporada 3

Como Zero, Lelouch ha matado a muchas personas, pero no todas ellas particularmente queridas. Sin embargo, una muerte que demostró tener un impacto significativo en él fue la muerte de su media hermana Euphemia. En un gran incidente, accidentalmente le ordena que se enfurezca contra los japoneses usando sus poderes Geass que no se pueden desobedecer. Para detenerlo, se ve obligado a matarla como Zero. Ella también fue su primer amor, lo que lo hace mejor o peor, supongo.

Shinji en Neon Genesis Evangelion

gendo-y-shinji-ikari-neon-genesis-evangelion

En un momento en el que Shinji está realmente justificado en su angustia, la manifiesta después de matar a Kaworu. El personaje tuvo muy poco tiempo en la serie, pero lo aprovechó al máximo acercándose mucho a Shinji. Algunos interpretan esta cercanía de diferentes maneras, pero resulta que Kaworu es un ángel. Luego toma un EVA para encontrarse con Adam, solo para encontrarse con Lilith. Al final, con su mano jugada, le pide a Shinji que lo mate.

Ceniza en Banana Fish

anime de pescado de plátano

La serie Banana Fish está llena de sufrimiento ya que las personas se ven obligadas a hacer cosas horribles. Sin embargo, uno de los momentos más duros es cuando Ash se ve obligado a matar a Shorter después de que le administraron la droga Banana Fish. Lo hace enloquecer y pone a la gente en peligro. Aunque son amigos cercanos, Ash se ve obligado a sacrificarlo.

Eri en My Hero Academia

Se mencionan los efectos negativos de una peculiaridad en My Hero Academia, pero no se explora realmente hasta que Eri. Su peculiaridad es que puede hacer retroceder el tiempo en cualquier cosa que toque. Desafortunadamente, esto significa que básicamente puede borrar a una persona de la existencia. Como es una niña pequeña en ese momento, no puede controlar completamente la peculiaridad y termina borrando a su padre. Posteriormente, su madre la abandona y se la entrega a su abuelo y su sindicato yakuza. Desafortunadamente para ella, entiende lo que ha hecho y le ha costado mucho mentalmente.

Natsuki en Mai-Hime

Una gran parte de Mai-Hime está viendo cómo se desarrolla la relación entre Natsuki y su única amiga Shizuru, parece lógico que la serie termine con ellos peleando. Es una batalla que lleva a la muerte de ambas partes, pero debe hacerse para terminar con el alboroto de Shizuru. Es una pena que la emoción de ese episodio se deshaga un episodio después.

Kurumi en la escuela en vivo

De las cuatro chicas en School Live, Kurumi tiene la tarea más difícil de ser la que siente que necesita hacer el trabajo duro de acabar con los zombis. Esto se debe a que ella fue la primera de ellos en matar a un zombi cuando el chico del que estaba enamorada se volvió y ella lo mató. Ella también intenta matar a su maestro por piedad más tarde, pero finalmente no logra seguir adelante. Ella es dura como un clavo, pero no sin que sus tareas le pasen factura.

Eren en Ataque a los titanes

¿Cuenta si matas a un ser querido y no sabes que lo estás haciendo? Si bien Eren está hiperconcentrado en matar titanes, pasa gran parte de la serie sin saber que mató a su propio padre. Para que un cambiaformas titán se convierta en uno, debe convertirse en un titán y luego comerse otro cambiaformas titán. Entonces su padre lo transformó, y luego terminó comiéndose a su titán cambiante padre.

¿Conoces más personajes de anime que hayan tenido que matar a alguien a quien amaban? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba