Listas

12 desvalidos del anime que te encanta apoyar

Ya sabes lo que dicen, todo el mundo ama a un desvalido. ¿Sabes por qué? Bueno, porque todos hemos sido los desvalidos en algún momento. Todos hemos visto a personas tremendamente mejores en algo que ocasionalmente parece resultarles bastante natural. Sin embargo, a veces todo lo que se necesita es trabajo duro y determinación para ayudar a que los sueños se hagan realidad. Un desvalido es alguien que puede hacer que sucedan grandes cosas porque no se da por vencido, y la gente preferiría alentarlo a él que a aquellos con habilidades naturales. Da la casualidad de que el anime está lleno de desvalidos.

Noriko de Gunbuster

noriko de pistolero

Gunbuster puede ser un anime corto, pero captura una historia clásica de anime desvalido. Noriko desea ser piloto espacial como su padre, lamentablemente dijo que las habilidades no se transmiten genéticamente. Incluso a la mitad de la serie, Noriko es una piloto mecánica terriblemente terrible que todos se preguntan por qué continúa intentándolo. Sin embargo, ella continúa. Trabaja muy duro en eso, a pesar de la intimidación de sus compañeros de clase que creen que ella está allí simplemente por nepotismo. Y al final, ¿sabes lo que pasa? Se convierte, quizás no en la mejor, pero en una pasablemente buena piloto espacial.

Rock Lee de Naruto

roca lee de naruto

Puedes pensar que el personaje principal es el desvalido de esta serie y, a lo largo de su viaje, sí, a menudo lo es. Sin embargo, si te enfocas únicamente en Naruto, te pierdes al verdadero desvalido: Rock Lee. Imagínese en un mundo basado en ninjas donde las personas pueden aprender y, a menudo, heredar técnicas específicas como las habilidades de insectos de Shino o el Uchiha sharingan. Entonces imagina que eres Rock Lee, que solo tiene las habilidades que tiene un ninja normal en nuestro mundo. Sus habilidades de Taijutsu son todo lo que puede hacer, por lo que hace todo lo posible para entrenarlas todos los días. Si bien abrir las puertas le da algo de brillo, claramente es un desvalido en comparación con todos los demás. Es un tesoro cuando lo ves triunfar y hacer cosas como patearle un poco el trasero a Gaara.

Usopp de One Piece

usopp de una pieza

Todo el equipo de Luffy es un poco inadaptado, pero todos son bastante rudos. Bueno, excepto por Usopp. A diferencia de las habilidades con la espada de Zoro o los poderes de la fruta del diablo de Luffy, Usopp no ​​tiene nada particularmente especial hasta bien entrada la serie. Usopp no ​​tiene superfuerza, solo una honda y un buen ojo. Es normal, pero se esfuerza mucho. Sus habilidades humanas bastante normales lo convierten en uno de los personajes más identificables en el mundo de One Piece.

¡Hinata de Haikyuu!

Las historias de Underdog son increíblemente comunes en el anime deportivo y, por lo general, constituyen la trama del 90 por ciento de ellas. Sin embargo, Haikyuu y algunos de los más notables de esta lista deben tener algo con lo que te puedas relacionar con los personajes. En Haikyuu, Hinata quiere ser excelente en el voleibol, pero desafortunadamente, eso es difícil cuando mides 5’4 ″. Puede saltar alto, pero incluso eso no compensa su altura algunas veces. Si quieres ser el mejor, debes superar las desventajas, y eso es crucial para la historia de Hinata.

Yato de Noragami

series de anime como noragami

Incluso los dioses pueden ser desvalidos, tal es el caso de Yato. Todo lo que quiere es su propio santuario, tus dioses más comunes tienen opulentos en esta serie. Para hacerlo, asume el papel del dios de la entrega que acepta trabajos ocasionales por cinco yenes cada uno para ahorrar. Como es de esperar, no va bien. Si bien comienza como una comedia, pronto descubres que los dioses sin nadie que los recuerde desaparecerán, lo que hace que la búsqueda de un santuario de Yato se tiña de tristeza.

Yuuri de Yuri en el hielo

yuri en el anime de hielo

Incluso si tienes habilidad, una mala actuación puede arruinar tu carrera. Tal es el caso de Yuuri, después de una vergonzosa actuación, entra en depresión y engorda un poco. Parece que su carrera ha terminado hasta que su ídolo, Víctor, llega para entrenarlo. Yuri on Ice es una historia de su ascenso de regreso a la grandeza.

Midoriya de My Hero Academia

desvalidos del anime

En My Hero Academia, Midoriya comienza como un adolescente sin peculiaridades sin nada aparentemente bueno en él, aparte de sus habilidades analíticas. Sin embargo, a pesar de no tener los poderes para convertirse en un héroe, tiene el espíritu. Esto inspira a su ídolo, All Might, a transmitirle su peculiaridad. Sin embargo, incluso entonces, Midoriya no es el héroe más grande de la historia a pesar de tener el poder para ello. Su cuerpo no puede manejar la peculiaridad y cuando la usa, le rompe los huesos hasta más adelante en la serie. Sin embargo, la historia en general es su ascenso para convertirse en el mejor héroe de todos los tiempos, y esa es una historia desvalida si alguna vez hubo una.

Megumi de Food Wars

anime de guerras de comida

En Food Wars, el personaje principal está un poco abrumado cuando se trata de cocinar. Sin embargo, hay un desvalido que se presenta bastante rápido: Megumi. Esta adorable chica de campo va a la mejor escuela de cocina del mundo, pero pronto descubre que sus habilidades no son nada en comparación con muchos de los otros estudiantes. Acompañada por su rápido deterioro y su ya bastante baja confianza en sí misma, encuentra inspiración en el personaje principal y finalmente aprovecha las habilidades que la diferencian. En casos notables, como su consideración por sus comensales y su habilidad para desmenuzar un rape, demuestra que se merece estar en esa escuela y mejora día a día.

Simón de Toppa Tengen Gurren Lagann

El bromance de Simon y Kamina

No olvidemos que Gurren Lagann comenzó con Simon literalmente estando en el fondo (de la Tierra) y lo ve elevado hasta las estrellas. Mientras que otros personajes pueden subir al escenario y ser más asombrosos de ver, esta es una historia del crecimiento de Simon como persona. Incluso cuando encuentra un robot mágico, no tiene lo que se necesita para abrazar su destino, pero lo logra.

Hazama de Samurái Flamenco

samuráis flamenco anime

Hay muchas series de anime sobre héroes que se enfrentan a una serie de obstáculos que superar, pero Samurai Flamenco es diferente. Se trata de un modelo masculino que quiere convertirse en héroe a pesar de no tener poderes ni habilidades de combate. Hazama realmente solo quiere ayudar a la gente, pero es realmente terrible en eso. Sin embargo, este es el mejor obstáculo que debe superar un héroe.

Shirase de Un lugar más allá del universo

shirase de un lugar más allá del universo

Esta es una de las historias de desvalidos más nuevas y entrañables que se han animado. Shirase es una estudiante de secundaria con un objetivo: ir a la Antártida y buscar a su madre que desapareció allí. Incluso ella no tiene muchas esperanzas de encontrar a su madre con vida, pero además, hay otros obstáculos. Primero, llegar a la Antártida es costoso. En segundo lugar, llegar a la Antártida es casi imposible como estudiante de secundaria. no es que este sea un anime en el que envían mágicamente a chicas de secundaria a nuestro continente más misterioso. Oh, espera. Bueno, aún así, Un lugar más lejano que el universo hace un trabajo increíble al retratar su dedicación para alcanzar este objetivo con más realismo que la mayoría de las chicas lindas que hacen cosas lindas en el anime.

Ippo de Hajime no Ippo

hajime no ippo animado

Todas las series de anime deportivo casi siempre tratan sobre los desvalidos, pero Hajime no Ippo lo muestra a la perfección. Como boxeador, siempre hay otra pelea, y siempre es una pelea más dura. Siempre hay un reto que superar. Como comenzó como un niño débil y sumiso, mientras lo ves entrenar y crecer como boxeador y como persona, no hay nadie a quien puedas alentar más.

Hay muchos más desvalidos que estos personajes. ¿Cuáles son tus favoritos? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba