Acción

12 animes de acción donde nadie tiene superpoderes

Escuchen chicos, amo My Hero Academia tanto como a cualquier otra persona, pero a veces quieren algo que se sienta un poco más real en su anime. Naruto o Dragonball Z tienen algunas peleas geniales, pero seamos realistas, los humanos reales estarían muertos. Si desea una experiencia de anime de acción más sólida que muestre historias más realistas o al menos una acción más creíble, entonces permítanos conectarlo.

Laguna Negra

laguna-negra-anime

Hay mucho espacio para superpoderes en un anime sobre mercenarios, pero no este. Black Lagoon, aunque a veces es increíble, tiene su acción firmemente impregnada de actividades mercenarias más realistas. Muchas armas y mucha violencia gobiernan aquí, y si mueres, te quedas muerto.

samurái champloo

Si quieres acción realista, casi no hay mejor opción que Samurai Champloo. El manejo de la espada es fluido y acentúa muy bien los diferentes estilos. A diferencia de otros espectáculos de esgrima como Rurouni Kenshin, no hay «técnicas especiales» que parezcan romper toda la realidad. Se trata más de golpear y contragolpear.

Bebop del vaquero

vaquero bebop animado

No puedes hablar de Samurai Champloo sin Cowboy Bebop. Aunque tiene un escenario futurista, la acción sigue siendo todo peleas a puñetazos y armas de fuego. Como gran parte de la acción proviene de perseguir recompensas, sabes que quieren traerlas con vida. Por lo tanto, es estrictamente el fuego de armas pequeñas y el combate cuerpo a cuerpo para hacerlo.

Jormungand

animado

Esta serie de anime sigue a un traficante de armas cuyo objetivo final es la paz mundial. Sin duda, es una premisa extraña, y esta serie es una maravilla de personajes extraños. Sin embargo, cuando su enfoque principal es el tráfico de armas, esto no deja lugar para nadie con superpoderes o habilidades sobrehumanas. Como tal, no hay necesidad de magia en este mundo.

Terror en resonancia

anime terror de resonancia

Para algunas personas, un anime sobre terrorismo puede ser demasiado real para ellos. Sin embargo, esta serie sobre el terrorismo y los funcionarios que intentan atraparlos es emocionante como cualquier otro anime de acción. ¿Por qué lo hacen? ¿Serán atrapados?

Reino

anime del reino

Uno pensaría que las series históricas de anime tienen más posibilidades de ser más realistas en su acción. Sin embargo, tienes series como Sengoku Basara que es entretenida, pero también simplemente ridícula. Kingdom, sin embargo, es una mejor alternativa. Tiene muchos personajes, pero está firmemente inmerso en un combate realista.

Arcoíris

animado del arco iris

Si bien Rainbow suele ser más drama que acción, las situaciones pueden generar más adrenalina que incluso las series de anime más orientadas a la acción. Te vinculas con los personajes y observas cómo intentan sobrevivir a una situación muy difícil y cómo tratan de superarla después.

Btooom

¡Tooom!  animado

Parece que cada vez más series de anime se aprovechan de la premisa de «estar atrapado dentro de un videojuego». Sin embargo, en Btooom, no están atrapados en el juego. En cambio, lo están jugando de verdad. No hay aumentos especiales, sino armas basadas en las armas del juego donde, si te golpean, realmente te lastimarán o morirán.

Puerta

Dragón rojo de la puerta

Hay magia, dragones y otras cosas sobrenaturales en Gate, pero toda la premisa del mundo es el mundo moderno que se encuentra con uno de fantasía. El personaje principal tiene toda la fuerza de la tecnología militar moderna, entonces, ¿cómo se enfrentará a los elementos de fantasía estándar? Digamos que ver un nido de ametralladoras destrozar a la caballería montada es algo que siempre quisiste ver.

91 días

91 días

Ah, pensarías que habría más historias mafiosas impregnadas de realismo, pero estarías equivocado. 91 Days es más reciente, pero es una de las pocas historias de la mafia que no presenta algún tipo de poder extraño. En cambio, esta es una historia de buena venganza pasada de moda.

Shigurui

animado

Si bien necesitas tener un estómago fuerte para manejar algunos de los momentos más gráficos de Shigurui, es una historia sobre el manejo de la espada. Dos estudiantes separados pasan por angustiosas pruebas para ser vistos como los sucesores de la escuela de espada de su maestro. Es un viaje que los deja a ambos mutilados, pero aún así, solo puede haber uno.

Leyenda de los héroes galácticos

Remake de La Leyenda de los Héroes Galácticos

Es difícil encontrar un anime mecánico sin algún tipo de potenciador, incluida la cibernética. Sin embargo, aunque Legend of Galactic Heroes trata sobre la guerra intergaláctica, es quizás una historia más humana que la mayoría de los animes. Con personajes complejos y estrategias y tácticas matizadas, este es uno para aquellos que quieren un espectáculo de ciencia ficción muy inmerso en la realidad.

¿Tienes más buenos animes de acción que no tengan personajes superpoderosos? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba