Listas

11 series de anime donde todos son personas terribles

En general, cuando el anime cuenta una historia, define claramente un héroe y un villano. El héroe es todo galantería y bondad mientras que el villano es malevolencia e iniquidad. Sin embargo, generalmente se acepta que las mejores historias surgen cuando las líneas son más borrosas. Cuando, en lugar de blanco y negro, la moralidad y el contenido del carácter de uno están en tonos de gris. Luego tienes estas series de anime en las que, al igual que en la vida real, todo el mundo es una mierda por el motivo que sea. Si disfrutas de todos tus personajes (o al menos la mayoría de ellos) con fallas repelentes, te tenemos recomendaciones de anime.

Deseo de escoria

escoria deseo anime

Scum’s Wish es la historia de un amor incómodo. Dos personas que aman a otras personas encuentran consuelo en los brazos del otro. Eso en sí mismo no es tan terrible, pero pronto aprenderá que, salvo por un puñado diminuto, todos los involucrados en este programa son terribles a su manera especial.

novia domestica

Domestic Girlfriend fue el incendio del basurero del que todos no podían apartar la mirada, y eso lo hizo tan maravilloso. El protagonista, enamorado de su profesor, se acuesta con otra chica en un momento de frustración. Luego se entera de que tanto la niña como su maestra son sus nuevas hermanastras. Cue la indecisión de su parte y una situación en la que no hay salida sin lastimar a alguien.

Rehacer de Sanador

Las series de anime de fantasía suelen ser idílicas hasta que les sirve que no lo sean para la trama. Hay algunos que se están alejando de eso, pero Redo of Healer toma todo lo malo que podrías hacer a los personajes, luego sube el dial a once. El personaje principal soporta horribles abusos físicos, mentales y sexuales por parte de sus compañeros de aventuras, y luego les da la espalda cuando es capaz de retroceder el tiempo. Pagar los abusos es una forma de venganza, pero difícilmente hace que alguien se involucre en buenas personas.

Días de colegio

día de escuela romance

Si bien School Days muestra un contenido extremo, tiene la intención de parodiar su situación estándar de romance de harén escolar. En esta serie, las cosas comienzan con un enamoramiento, avanzan hacia las relaciones sexuales, avanzan más hacia las relaciones con muchas chicas y terminan en violencia gráfica. Puedes culpar al personaje principal por ser un poco puta, y también puedes culpar a otros personajes por sus acciones.

Trampa Netsuzou

NTR, que es de lo que se trata este anime, es generalmente una situación bastante mal vista. En esta serie, dos chicas tienen novio recientemente. Entonces una chica comienza a seducir a la otra chica. Descubres todo tipo de secretos interesantes sobre las chicas, así como sobre sus novios, a quienes no necesariamente les gusta que los cuelguen. No es tanto que todos sean malos, pero nuevamente, NTR es una situación voluble.

flores del mal

flor del mal animado

Nunca antes un anime había sido tan hábilmente feo para resaltar la fealdad distintiva de cada personaje dentro de él. La rotoscopia es horrible, pero no es solo una cosa de bajo presupuesto o bajo esfuerzo. Es porque cada personaje debe verse tan feo por fuera como lo es por dentro. Esta es la razón por la que, si puedes soportarlo, Flowers of Evil vale la pena verla.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

Parte de lo que hizo de The Rising of the Shield Hero un éxito tan magnífico es que tomó la premisa isekai extra dulce normal y la convirtió en puro sufrimiento. Ves a sus compañeros héroes volverse contra él, todo el gobierno del nuevo mundo se vuelve contra él y la gente común lo sigue. Sin embargo, incluso Naofumi no lo maneja exactamente con gracia. Lo vuelve frío, calculador y amargado. Incluso si su amabilidad se muestra a veces más adelante en la serie, todavía ha hecho su parte de cosas de mierda solo porque lo pisotearon.

arifureta

Arifureta opera con el mismo concepto que el anteriormente mencionado Rising of the Shield Hero. Un tipo es isekai con algunos otros, tiene una especie de poder de mierda, sus compañeros de aventuras se vuelven contra él y regresa amargado y más fuerte. Es el mismo tipo de asunto. Sí, lo trataron mal, pero él usa eso como excusa para actuar mal también.

diario futuro

Yuki del diario del futuro.

Future Diary es un juego de supervivencia. Como tal, es necesario que la serie tenga personajes innatamente desagradables. Por lo general, esto se yuxtapone a un personaje principal honorable y heroico que intenta en vano salvar a todos. No es lo mismo en Future Diary. Yuki es tan horrible, a menudo más, que cualquier otro participante.

Dicho todo esto, hay uno o dos personajes realmente buenos en la serie, y puedes adivinar lo que les sucede.

Neon Genesis Evangelion

gendo-y-shinji-ikari-neon-genesis-evangelion

No es tanto que todos sean terribles en Neon Genesis Evangelion. De hecho, algunos, como Misato, Rei o Asuka si te gusta el dere, son bastante agradables. Es solo que todos en la serie tienen fallas realistas. Algunos tienen defectos hasta el punto de ser desagradables, otros tienen defectos que los hacen más comprensivos. Todos son defectuosos. Todos somos defectuosos. Oh Dios. La existencia es dolor.

Bienvenido a la NHK

¿Tener una enfermedad mental que te hace no salir de tu casa y ser una carga para quienes tienen que mantenerte, de lo contrario morirás por negligencia, te convierte en una persona terrible? Talvez no. ¿Ayudar a una persona con una enfermedad mental por tus propios motivos egoístas te convierte en una persona terrible? Talvez no. ¿Comenzar un culto suicida te convierte en una persona terrible? Sí definitivamente.

Como programa sobre enfermedades mentales, no puedo decir conscientemente que todos en él son personas terribles, pero es un juicio que puedes decidir. Fui de un lado a otro sobre si incluirlo y finalmente aterricé en ese término medio seguro.

¿Tienes más recomendaciones de anime en las que cada personaje sea simplemente una mierda? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba