Romance

18 series de anime de romance oscuro que destrozan el cuento de hadas

No hay nada de malo en un buen romance efusivo, pero pocas relaciones van así. A veces solo quieres algo que golpee un poco más fuerte. Tal vez quieras un romance que haga tambalear el equilibrio entre hacer ejercicio o ser destrozado por el drama. Tal vez quieras esa mezcla embriagadora de horror violento y feromonas. Si está buscando un anime de romance oscuro, estas son algunas recomendaciones sólidas de anime.

flores del mal

flor del mal animado

La animación en este espectáculo hace que sea difícil de ver. El tema lo pone difícil. Los personajes: bueno, entiendes el punto. Flowers of Evil es solo un romance difícil de ver, y eso es completamente por diseño. Muchas series románticas destacan las partes buenas de la humanidad. Este es uno de los pocos que destaca las partes malas en lo que respecta a las relaciones y la naturaleza humana.

Deseo de escoria

series de anime como scums wish

Scum’s Wish es una exploración de las relaciones románticas cuando cada uno es el peor tipo de persona que podría ser. Es un tipo de espectáculo que te hace odiar a los personajes, y lo hace de la mejor manera posible. Si en realidad no quieres sentirte bien viendo un romance, esto es todo.

diario futuro

yuno asesino del diario futuro

Una gloriosa mezcla de horror y romance, la relación en Future Diary es un punto importante de la trama del programa. El personaje principal quiere vivir, pero está horrorizado por el yandere psicótico que lo ama obsesivamente hasta el punto de hacerle daño. Ella lo protege, pero lo aterroriza. ¿Él finalmente la ama? Es difícil ignorar la devoción de una chica que mataría a cualquiera por ti.

kaze koi

koi kaze animado

Aunque es un programa más antiguo, vale la pena verlo. El anime tiene una relación incómoda con el incesto a veces, pero Koi Kaze es realmente la única serie que lo aborda de una manera madura y explora esos sentimientos tabú sin que parezca que debería sorprenderte o convertirlo en una broma ecchi.

Días de colegio

día de escuela romance

Infame en el mundo del anime, School Days es quizás una parodia extremista del género romántico dramático. Lleva el drama al extremo más lejano del espectro al final y brinda una lección sobre no ser un putón.

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo animeme

El romance se presenta en From the New World tal como es en la vida real. Es importante, pero no el foco de la trama. Un pequeño grupo de niños desarrolla sentimientos complejos y cambiantes entre sí a medida que el mundo cambia a su alrededor. Es interesante seguir la cuerda de las relaciones porque está muy entrelazada entre los personajes. Sin embargo, aunque el mundo comienza siendo inocente cuando son niños, hay una oscuridad distinta que descubres a medida que crecen.

Yo mismo Tu mismo

yo mismo anime

Esta es una serie que se ahoga en drama. Todos los temas oscuros y dramáticos se tocan en este pequeño grupo de amigos. Sin embargo, a veces eso es justo lo que quieres. Quieres ver sufrir a estas personas y perseguir cualquier sentimiento romántico que los haga sentir mejor.

nana

nana romance animado

Si quieres una serie romántica en la que las personas sean tan infelices en la vida como en la vida real, Nana es para ti. Hace un trabajo fantástico al explorar las relaciones que estas dos chicas tienen con las personas en su vida y cómo a menudo no eligen la mejor ruta para ellas, pero aun así puedes entender completamente por qué hacen lo que hacen.

novia misteriosa x

novia misteriosa x

A medida que avanzan los romances oscuros, esta serie no es tan oscura como podría ser. De hecho, la oscuridad proviene de su dramatismo realista. El personaje principal salta de manera realista de muchas emociones diferentes sobre su extraña novia mientras observas a la propia novia pasar por una transformación.

Kemonozume

amor

Esta es su trama estándar de Romeo y Julieta. El chico es un cazador de monstruos, la chica es un monstruo carnívoro. Se enamoran y oscila entre desgarrador y torpemente sexual.

Sangre+

saya-otonashi-de-sangre

No es imposible, pero es raro tener un romance vampírico y que no sea oscuro. Blood+ es en realidad mucho más complejo que el típico romance de vampiros, quizás porque priorizan la acción sobre los sentimientos. La complejidad de la trama y las relaciones en Blood+ es en realidad lo que la convierte en una serie de primer nivel.

Sankarea

sankarea-anime

Bueno, es un romance entre un hombre humano que accidentalmente le devolvió la vida a una chica mientras intentaba suicidarse. Luego salen. Ya sabes, una historia tan antigua como el tiempo. Él brota sobre ella, ella trata de no comérselo, él trata de evitar que se descomponga. Es un paseo salvaje.

Bienvenido a la NHK

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Si bien el romance no es el foco central del programa, es parte de él. El romance que sucede parece inocente y casi útil al principio. Sin embargo, pronto te das cuenta de que está un poco desordenado. Como la totalidad de Welcome to the NHK se puede describir como «un poco desordenada», es parte del curso.

Dusk Doncella de Amnesia

atardecer-doncella-de-amnesia-anime

Hay mucho juego en esta serie. El personaje principal está esencialmente pasando el rato y coqueteando con un fantasma femenino sexy. Si bien hay algo innatamente oscuro en el romance entre un niño humano y un fantasma, también puedes ver más profundamente su oscuro pasado a lo largo del programa.

línea de diablos

línea de demonios anime

Las series de vampiros son típicamente romances oscuros, de forma innata. Devils Line es lo mismo. Como el vampiro es consciente de sus propios impulsos, trata de negar sus sentimientos, pero el romance progresa de todos modos. Desafortunadamente, el anime no llegó a todos los momentos sexys cargados de ataduras que tiene el manga. ????

Elfen mintió

Como un programa al que le gusta su violencia impactante y partes del cuerpo amputadas, también es un programa al que le gusta mezclar eso con los sentimientos que se desarrollan entre los personajes del programa. El romance es menos importante a medida que se desentraña la intriga de la trama, pero juega un papel importante.

novia domestica

Si bien Domestic Girlfriend tiene algunos momentos de comedia lúdica, el programa es un romance y complicado. Un chico se acuesta con una chica porque su profesora no reconoce sus sentimientos. Resulta que la niña y su hermana, quien es la maestra antes mencionada, ahora son sus hermanastras después de que su padre se vuelve a casar. El romance no se detiene una vez que esto se revela. Simplemente se complica cuando dos hermanas comienzan a competir por este tipo que debe tener partes de niño con sabor a caramelo o algo así.

Caballero Vampiro

kaname-kuran-de-vampire-knight

Una vez más, el romance de vampiros es un romance oscuro en la mayoría de los casos. Vampire Knight es muy Anne Rice al respecto. Si bien el programa tiene algo de acción, gran parte del romance se ahoga en el drama y se vuelve aún más oscuro a medida que se adentra en los elementos incómodos del incesto y la historia complicada entre los personajes principales.

¿Tienes más series de anime de romance oscuro para que la gente disfrute? Hágales saber a los fanáticos sus recomendaciones de anime de romance oscuro en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba